1

129 9 3
                                    

El regreso a Howards fue con más oscuridad que antes, había mandado una carta al mismo lugar de siempre esperando que no hubiera ningún inconveniente, y esperar con ansias su respuesta.

-Has estado esperando la respuesta desde hace media hora, sabes que toma un rato hasta que llegue hasta el no?. -Le preguntó Taehyung.

-Se que a veces las cartas tienen su tiempo pero aún así, me preocupa ¿Y si interceptaron la carta?. -Respondió Jungkook.

-No pusiste tu nombre ahí verdad?. Sabes perfectamente que no puedes mandar las cartas con tu nombre o el de él.-Dijo Taehyung.

-Eso lo sé claramente pero es exactamente lo que quiero que pase.  -Respondió Jungkook.

Tae dejó de observar la montaña y le regresó a ver con confusión.

-No estoy entendiendo qué es lo que tramas. -Respondió un confundido tae

-Bueno..escuché por ahí que existe una persona, la cual está interesada en mi familia. -Dijo Jungkook, manteniendo su mirada en el libro de pociones.

-¿De qué hablas?, todos están interesados en tu familia por su poder Jungkook. -Habló Tae.

-Lo sé, pero... Sabes que hay alguien interesado en mis movimientos.

-¿Estás hablando de tu hermano?, Pero que recuerde, tu y él se llevan bien no?. Ahora mi pregunta es en que se beneficiaría el en interceptar la carta, que saca haciendo eso Jungkook.

-Cuando fui a las afueras de Londres de casualidad me lo encontré, y lo que me dijo la verdad me dejó pensando.

-Y qué fue lo que dijo?

-Dijo que "debo tener cuidado con lo que hago y que no confiara demasiado en personas que recién conozco". Sabes al principio no le entendí pero.. cuando regrese a casa habían dejado un sobre amarillo en la entrada, quise abrirlo pero papá no me lo permitió dijo que no es algo que me incumba.

-Bueno cuando dices eso, a mí también me intriga ¿Pero quién es la persona que mando ese sobre y con qué intenciones lo hice, además no debemos olvidar que es lo que contenía el sobre?.

Jungkook le dio la razón, no sabía si algo malo pasaría más adelante, con todo lo que pase deberá prestar más atención a su alrededor.

-En fin en la carta puse un hechizo, no soy tan tonto para dejarlo así, aún sabiendo que está mi nombre y el de el. No me perdonaría si le llega a pasar algo. -Concluyó Jungkook dando fin a esa conversación.

-Pero dejando de lado eso, ¿ cómo vas tú con Yoongi?. -Interrogó Jungkook viendo atrás vez de la ventana.

-Bien supongo que esas vacaciones no, nos pudimos ver por su mamá. Dijo Taehyung

-Sigue con el tema de que ustedes no deberían estar juntos?. -Preguntó Jungkook.

-Si, sigue con eso ya sabes me acostumbré pero la verdad es que últimamente me fastidia que lo diga cada vez que me ve. -Dijo Taehyung.

-Yoongi no hace algo o habla con ella?. -Interrogó Jungkook.

-Lo la hecho pero su madre no entiende, antes hacía lo posible por caerle bien, ya sabes por Yoongi, al fin y al cabo es su madre. Pero.. mm, me di por vencido con ella. -Respondió Taehyung.

-Bueno si, debe ser duro caerle a los padres de tu novio.

-Tu, tuviste suerte con los padres de tu querido novio,

-Bueno su papá no lo sabe aún.

-Pensé que ya lo sabía, porque no le dicen?

-Bueno su padre me odia, dice que ve a mi padre en mi, asique no le agrado.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora