23

23 2 0
                                    

Caminaba con determinación hacia el lugar acordado sentía sus manos sudar limpiándose con el pantalón para ocultar su nerviosismo.

Ese asunto debía parar de una vez y el mismo se encargaría de que eso finalizará, una vez llegando tomo aire y sin más entro al dicho lugar.

-Vaya pensé que no vendrías o que alguien vendría contigo para cuidarte como siempre.
-Hablemos de una vez y déjate de tonterías.
-Pero si lo que digo no es ninguna tontería es la verdad que no lo sepas aceptar ya es diferente pero en fin a lo que vinimos. No voy hacerme a un lado entre Taehyung y tu.
-Es lo más descarado que has dicho deberías respetar una relación y no entrometerte. Pero te dejaré las cosas claras si llegas a meterte en mi relación me encargaré personalmente en hacerle saber tu comportamiento a tus padres.
-Crees que me importa eso siquiera, puedes hacerlo sin ningún problema me tiene sin cuidado eso.
-No estas entendiendo tengo algo que realmente puede que tu familia te desprecie y te quiten hasta el apellido si es posible.
-Tu que es lo que puedes tener para hacer eso mmm.
-Recuerdas el accidente de hace dos años donde murieron bastantes personas incluida tu hermana?
Jenni solo abrió los ojos pero no dijo nada así que Yoongi Continuó hablando.
-Se que ese "incendio" fue provocado y la razón de porque tu hermana se encontraba ahí aún cuando ella debía estar en su cuarto.
-Sigo sin entender que tiene que ver conmigo eso.
-Se que fuiste tú la que inicio el incendio y también se que tu hermana fue ahí porque tu le habías mandado una carta diciendo que era urgente que vaya ahí, estabas celosa de ella de que el chico que te gustaba eligió a tu hermana.

Jenni palideció no supo que contestar pero su postura la delataba más que nada.

-Solo lo diré una vez aléjate si no quieres que esa información llegue a tus padres pero no creo que tus padres se hayan comido ese cuento de que fue un accidente el incendio tal vez hasta ya estén por saberlo, pero en fin espero que no, nos volvamos hablar y no te me acerques.

Yoongi salio de ahí con paso firme ya estando afuera pudo soltar la respiración que había retenido minutos antes solo esperaba que Jenni no se metiera en su relación.

                           🌸
Jimin escucho picoteos en su ventana y supo enseguida que era el búho con respuesta de su madre sin pensarlo abrió la ventana y recogió la carta dándole comida al ave.

"Hijo mío temo darte malas noticias tu padre se ha vuelto loco no entiende razones hablé con él pero intento atacarme, pude ver que estaba fuera de sus cabales me juro que se vengará de los Jeons por haberle hecho vivir una mentira, sinceramente me preocupa la seguridad tuya y de Jungkook tuve que hablar con el padre de el para decirle lo que está sucediendo. Quiero que estés lo más alerta posible cuídate, si pasa algo me aseguraré de que te enteres.

Con pesar tu querida madre.
CSJ."

Jimin acabo de leer la carta con cierta encertidumbre en el pecho, no podía creer que su padre estuviera en ese estado debía indicarle esta carta a Jungkook para saber qué medidas tomar aunque no creía que su padre pudiera entrar a Hogwarts.

Se puso un saco y salió de ahí en dirección a la biblioteca al llegar entro y busco con la mirada a Jungkook hasta que lo encontró sentado en unas mesas alejado de las personas.

-Amor que bueno que te encuentro.
-Hey bebé pensé que estabas en tu cuarto.
-Lo estaba pero lo que debo indicarte es más importante ten.

Jungkook abrió la carta y empezó a leerla al terminar de leerla, su mirada estaba perdida por unos minutos Hasta que hablo.

-Deberiamos decirle esto a Tae y ha Yoongi para que ellos también estén alerta y ver si pasa algo raro.
-Si, también estaba pensando eso, si tú padre para este momento ya sabe la situación es seguro que hará algo.
-Lo más probable es que el vaya hablar con tu padre, solo espero que si hace eso funcione de alguna manera en calmarlo.

Jimin se sentó cerca de Jungkook para posar su mano sobre la de el y entrelazarla regalándole una sonrisa esperando tranquilizarlo por un momento.
Jungkook le regreso la sonrisa para luego robarle un beso, regreso su atención al libro que estaba leyendo manteniendo cerca su mano entrelazada.

Feliz navidad y año nuevo espero que la hayan pasado bien con sus familias. Les deseo todo lo bonito que puede existir en el mundo y nunca desconfíen de ustedes mismo.❤️🎉

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora