Yoongi se despertó con un buen humor ese día, aún recordaba que su madre no lo fue a ver en la estación del tren aún así no quiso pensar mal y solo salió de ahí directo a su casa la cual estaba vacía al llegar.
No le dio mucha importancia y se fue a darse un baño cuando terminó de bañarse vio la carta de Tae encima de su cama no la había leído solo la había decidido y guardado sin mirar pero sabía que Tae la había enviado.
Aún recordaba la conversación desagradable que había tenido con Jenni de solo pensar en eso le hervía la sangre.
Dejó de pensar en ella al escuchar el sonido de una puerta y fue corriendo hasta encontrar a su mamá.
-Bebe pensé que venías mañana? O me equivoqué yo?
-No te preocupes ya estoy aquí para pasar la navidad juntos.
-Si, nos invitaron a una fiesta este sábado así que no hagas planes.
-Fiesta quién nos invitó?
-Albus Dumbledore es el que ha realizado la fiesta, por lo que dice la carta la vestimenta es de gala así que iremos más tarde a comprar un traje para ti y un vestido para mí qué te parece?.
-Me parece bien.
-De seguro aún no comes, vamos a la cocina y te preparo algo.
Yoongi solo asintió y se dedicó a ver a su madre prepararle algo de comida, recordaba que desde lo que pasó el problema con su padre, su mamá había dejado de ser cariñosa con él aunque hasta ahora no sabe la razón de eso y tampoco entiende porque se desquitaba con el si nunca hizo nada.
Dejo esos pensamientos aun lado para ir a ayudar a su mamá y pasar tiempo con ella, que le hacía tanta falta además quería olvidar por un momento la carta de Tae.
Ya llegada la noche ya se encontraba en su cuarto esperó unos minutos hasta que su madre cerrará su cuarto con seguro para leer la carta. Así que se dispuso a abrirla y leerla.
"Querido Yoon sé que debes estar enojado y decepcionado por lo que pasó pero quisiera que podamos hablar con tranquilidad, te puedo asegurar que no pasó nada después de ese día.
Esperaré con ansias tu carta.
Te ama con locura Taehyung"
Presionó la carta contra su pecho llorando en silencio aún recordaba la foto de su novio con Jenni besándose era algo que no podía borrar de su mente, le dolía el corazón. Se quedó llorando un buen tiempo hasta que se quedó dormido aún abrazando la carta contra su pecho.
Al día siguiente su madre lo despertó para que desayunaran juntos porque su madre se iba a trabajar y regresaba en la hora del almuerzo para después ir al centro a comprar la ropa para la fiesta.
El día se pasó tan rápido en un parpadeo ya se encontraban almorzando en un local cerca de donde harían las compras.
Al caminar chocaron con alguien.
-Deben fijarse por donde caminan.
-Lo sentimos, no nos percatamos.
Yoongi vio al hombre reconociéndolo, al instante era el padre de Taehyung, lo miro por unos minutos hasta que él señor le regresó a ver y se le quedó mirando por un rato hasta que hablo.
-Espero verlos en la fiesta que ha organizado Dumbledore.
-Nosotros también esperamos verlo ahí Sr.Lee, puedo hacerle una pregunta bueno si no le incomoda responder.
El Sr.Lee solo asintió con la cabeza mientras se le formaba una media sonrisa.
-Porqué su hijo no lleva su apellido por lo que tengo entendido él lleva el apellido de su madre?.
-Bueno, es simple la madre de mi hijo decidió quitarle mi apellido ya que si lo tenía cuando era niño pero ya ve, los problemas que tuvimos con su madre decidió ponerle su apellido.
-Y no le afecta que no tenga su apellido?.
-Mm al principio pero ahora no ya que no culpo a mi ex esposa si los cosas fueran al revés yo también le hubiera puesto solo mi apellido. Bueno ha sido agradable charlar con ustedes pero debo retirarme.
Yoongi y su madre solo observaron como se alejaba, ninguno de los dos dijo algo más. Después de eso regresaron a su casa y pasaron la noche juntos disfrutando de permanecer los dos.
-Desde que llegaste no te he visto estar pendiente del correo a caso tu noviesito no te ha escrito?
-Dijo que estaría muy ocupado esa es la razón de porque no me escribe.
-Solo es eso? tal vez tenga algo más importante que tú.
-¿Qué tratas de decirme?
-Bueno, tal vez tu noviecito tenga a alguien más a parte de ti después de todo es seguro que ya se dio cuenta de que solo eres un estorbo en su vida y sus planes.
-No sabes de lo que hablas y deja de decir palabras hirientes no saques tu enojo conmigo.
-Porqué no? si por tu culpa vivo así.
-No es mi culpa, tu decidiste tenerme yo no te pedí vivir.
-Y para colmo tu padre nos abandonó todo por tu culpa.
-!No es cierto yo no tengo nada que ver en eso¡
-Claro que sí, me obligaron a casarme con tu padre cuando se enteraron que estaba embarazada y a los ojos de tu padre solo fuí una diversión. !Tu nos arruinaste la vida a los dos hubiera deseado que te murieras cuando me caí de las escaleras pero la tonta de tu tía reaccionó antes y me llevó al hospital y no te paso nada, te odiare hasta que me muera y recuerda bien lo que te diere siempre has sido un estorbo para esta familia y lo más seguro es que a tu novio también y por eso te engañe¡
Yoongi solo lloraba en silencio mentiría si dijera que las palabras de su madre no le afectaron pero la verdad era que le había afectado más de lo que pensó no podría creer que tenía a una madre tan cruel para decir esas cosas a su propio hijo, no pudo aguantar más y salió corriendo á su cuarto encerrándose con seguro y llorando debajo de las cobijas de su cama. Quiso escribirle a Taehyung una carta pero las palabras de su madre vinieron a su mente y también la fotografía que había visto antes de salir de Hogwart y desistió de escribir esa carta se quedó viendo el papel con el esfero en la mano, manchando la hoja con sus lágrimas tratando de no sollozar fuerte para que su madre no lo molestara y así permaneció hasta que amaneció sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...