10

28 2 0
                                    

Jimin y Jungkook veían la escena sin saber que hacer ya que no querían meterse debido a que ellos debían arreglar su problema. Jimin se sentía tan triste de ver a Yoongi llorando sin poder hacer algo.

-Terminemos

-No, Yoon el beso no significó nada.

-Mamá tenía razón cuando dijo que nuestra relación no duraría.

-Eso no es cierto tú madre nunca tenía razón, bebé escucha ella me besó, si es verdad no la aparte al instante pero reaccione y la aparte, y el deje en claro que al que amaba era a ti.

Yoongi no respondía nada solo lloraba viendo a Tae, escuchando como su corazón se rompía.

-Bebé por favor no hagas caso a eso vamos a..

-Ya lo dije, terminemos es lo mejor.

-Bebé yo te amo por favor.

-Te dije que a Jenni le gustabas pero no me hiciste caso y ahora estamos en esta situación. Y lo mejor es terminar.

-No lo acepto.

-Ya tomé mi decisión y si no lo aceptas ya no me incumbe.

-Yoon perdón por favor hay que hablar de esto cuando estemos más tranquilos si no tomamos decisiones apresuradas.

-No puedo hacer como si no hubiera pasado nada.

Yoongi no pudo seguir hablando porque estaba llorando y la voz se le quebraba cada vez más.

Taehyung quiso acercarse pero Yoongi retrocedió, Tae al ver ese movimiento sintió un vacío al ver esa acción. Jungkook decidió intervenir antes de que las cosas se pongan peor de lo que ya era.

-Ey Jimin porque no llevas a Yoongi a su cuarto para que se tranquilice y yo llevaré a Tae a su cuarto.

-No Jungkook aún no terminamos la conversación con Yoongi.

-Yo ya la termine por eso regresaré con Jimin. Y Tae esta relación ya se acabo.

Dicho eso Yoongi se dio la vuelta con Jimin al dormitorio, Taehyung lo vio irse y un nudo en la garganta se le fue formando sin poder contener más sollozo Jungkook se inclinó ante él y le abrazo escuchando los sollozos mal contenidos de Tae.

-Hay que ir al dormitorio para que descanses y pienses con la cabeza fría para que puedas hablar con Yoongi mañana con más calma. Y Tae debes respetar la decisión que tome Yoongi, el haberte besado con alguien que no es tu pareja eso no está bien y tampoco habla bien de ti que el beso ocurriera el día que le dijiste esas palabras hirientes a Yoongi.

-Yo reaccioné tarde cuando Jenni me besó, le deje en claro que yo amo a Yoongi ...

-Dime una cosa, ¿ibas a decirle a Yoongi sobre el beso o no se lo ibas a decir?.

-Al principio decidí que no, pero conforme pasó el tiempo me sentía mal conmigo mismo así que decidí que se lo diría hoy, pero ya veo que alguien se adelantó.

-Me intriga una cosa, cómo es que alguien tenía esta foto y es más, quien la envió?.

-No tengo idea de quién pudo haber sido.

-Vamos hay que ir a descansar, ya es demasiado tarde.

💮

En la mañana el cielo era gris con un clima frío. El ambiente en cierto cuarto era triste, el rubio veía a su amigo que ni siquiera tenía ánimo para cambiarse de ropa, solo se había puesto un saco ancho y unos deportivos para seguir empacando lo último que iba a llevar.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora