21

20 2 0
                                    

En el cuarto de estudio se encontraba Jungkook y Taehyung realizando las tareas que necesitaban para esos días.
Jungkook fue el primero en acabar así que se puso a revisar las cartas que le habían llegado días atrás y las cuales no había podido leerlas.

Empezó a revisarlas una por una, hasta que encontró una con una estampilla y un nombre que nunca le había escrito pero sabía quién era, y no tardó en abrir el sobre y leerla.

Taehyung termino de hacer su tarea cuando alzo la cabeza y regreso a ver a Jungkook y solo lo vio como arrugaba la carta sin pensarlo se levantó hacía Jungkook y le quitó la carta y la leyó.

"Voy hacer que tu padre llore lágrimas de sangre cuando vea tu cuerpo lleno de sangre no descansaré hasta ver cómo me súplica tu padre porque pare"
Atentamente; Park Sang Woo.

-Pero que es lo que le pasa al papá de Jimin acaso se volvió un asesino o que.
-No lo sé pero esto es una clara amenaza y estoy seguro que mi papá ya debe saber de esto. Debo empezar a tener cuidado.
-Debes decirle a Jimin sobre esto.
Jungkook solo suspiro sabía que tenía que decirle esto a Jimin pero sabía que el se pondría mal pero debía contarle esto era un asunto muy grabé como ocultarselo.

Había pasado tres días desde que leyo la carta y no tuvo alguna oportunidad de enseñársela a Jimin aún se mantenía preocupado por esa carta pensar que el señor Park lo haya amenazado se le hacía la piel de gallina, por eso casi todo el día regresaba a ver a todos lados para saber si alguien no le estaba vigilando.

Se encontró con Jimin cuando fue a la biblioteca y estaba en un lugar alejado de las demás personas, así que no lo pensó mucho y fue a sentarse con el. Asustando a Jimin ya que no se había dado cuenta.

-Me asustaste Jeon.
-Lo siento pensé que ya me viste .
-Obviamente no estaba concentrado con una tarea. Pero se que me has estado buscando así que dime para que.
-Amor necesito que leas esto si.

Jungkook saco la carta y se la dio esperando ansiosamente la reacción de Jimin. No paso mucho hasta que Jimin hablo.

-Pero que es lo que le está pasando a papá realmente lo desconozco y te escribió esto es porque sabe que estamos juntos . Jungkook tengo miedo y si realmente hace algo para dañarte?
-Amor no lo hará si. Voy ha estar atento a las personas que me rodean y también las cosas que reciba, pero quiero que averigües si tu madre está bien o también haya recibido alguna carta de amenaza, hace unos dias mi tía me respondió la carta que le envié y me dijo que si les había llegado una carta de amenaza y que papá la había visto así que también estaba atentos por cualquier cosa que pase pero escúchame necesito que mandes esa carta lo más pronto no sabemos que puede hacer tu papá.
-Si iré ahora mismo hacer la carta espero que me responda rápido así que me voy ahorita mismo. Cuídate amor y cualquier cosa dime si?
-Esta bien ve con cuidado te amo.

🌸
-Taehyung escucha no saques conclusiones tu solo quieres?
-Qué no saque conclusiones solo!. Mi novio esta viviendo en una de las casas de los Jeon específicamente en la casa que el padre de Jungkook le regaló a el por su cumpleaños. Eso me hace pensar muchas cosas y no son buenas .
-Escucha por dios acaso estás pensando que Jungkook y yo tenemos algo o tuvimos?
-Pues es exactamente lo que pienso!
-Pues te lo digo piensas mal. Jungkook es mi amigo y decidió ayudarme con la casa aún cuando le dije que no era necesario y debo decir que si el no insistía en eso tal vez hubiera dormido en la calle y...
-Pudiste buscarme a mi teníamos una relación!
-No quería tu ayuda en ese momento ni siquiera quería verte porque no entiendes eso, me sentía herido por ti por qué te besaste con alguien y no me lo dijiste tu me tuve que enterar por unas malditas fotografías y eso me hizo sentir tan poca cosa como si no valiera nada que todo el tiempo de nuestra relación no significará nada para tí, además tenía en la cabeza todas las veces que mi madre me decía que está relación no funcionaria porque yo era poca cosa y es exactamente como me sentía ese día!

Para ese momento Yoongi ya estaba llorando había sacado todo lo que tenía guardado en lo más profundo de su corazón. Había hablado de como se sentía el día que vio las fotografías y de como las cosas que su madre le dijo alguna vez cobraron sentido aquel día.

Taehyung lo agarro de las mejillas haciendo que lo mirará a los ojos.

-Escucha eras la personas más importante de mi vida no tengo ojos para alguien más si. No vuelvas a pensar que eres poca cosa para mí eras alguien indispensable para mí vida eres mi otra mitad tu madre te decía eso porque ella no fue feliz y verte a ti feliz la hizo sentir poca cosa porque la situación con tu padre no funcionó y porque no supo cómo salir de eso por eso se desquitaba contigo aún sin tener nada que ver.
Quiero que escuches te amo y eras una persona muy suficiente para este mundo y no lo digo solo porque te amo si no porque lo que te he dicho es cierto.

Yoongi aún llorando solo asintió y enterró su cara en el pecho de Tae mientras lo abrazaba y lo seguía escuchando que lloraba.

Paso un buen rato hasta que Yoongi se calmo y hablo.

-Gracias por estar conmigo y escucharme siempre.
-Sabes que te escucharé todo el tiempo posible.
-Quiero que nuestra relación vaya poco a poco aún no me siento segura si realmente vuelva a confiarte como antes en ti.
-No te preocupes y es lo mejor y haré que vuelvas a confiar en mí.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora