Jungkook intentaba tranquilizarse, se sentía paranoico luego de haber salido de la biblioteca juraba sentir que alguien lo estaba observando y sobre todo que lo seguía, haber leído la carta de Jimin lo mantenía en alerta si el padre de Jimin se había vuelto loca enontoces sería capas de ir a Hogwarts y atacarlo aunque era algo tonto dado que el no tenía nada que ver con lo que haya hecho su padre, pero siempre dicen "Los hijos siempre cargan con las consecuencias de sus padres" eso le sabía decir su abuelita de parte de su madre cuando la visitaban.
A media noche Jimin recibió un mensaje de su padre sin esperar mucho leyó la nota
"Ven a lo más alto de la torre, si no quieres que le pase algo a Jungkook"
Atentamente tu querido padre.Jimin salió corriendo de su habitación rumbo a esa torre sin contar con que Yoongi estaba ahí. Yoongi al ver la nota salió corriendo a los cuartos de Slytherin para decirle a Taehyung sobre lo que iba a pasar. Logro entrar a los cuartos gracias a que se sabía la contraseña no duró mucho en buscar a Taehyung ya que lo vio apenas entró y también pudo ver qué Jungkook estaba ahí y no en la torre. Y comprendió todo.
-Es una trampa
-Qué es una trampa amor?
-Ten Jungkook debes ver esto.Jungkook agarro la nota y el cuerpo se tenso al acabar de leer la nota.
-Jimin salió corriendo a la torre piensa que estás ahi.
-Es una trampa, pero no creo que si padre sea capas de hacerle daño a Jimin eso sería absurdo.
-Es mejor que vayamos a esa torre y evitar cualquier desastre que pueda ocurrir.
-Si vamos hay que ir.
-No amor, tu quédate y avísale a McGonagall y a Dumbledore.
-Pero quiero ir Jimin es mi mejor amigo y no puedo dejarlo solo.
-Escucha bebé necesito que des aviso a la mamá de Jimin estoy seguro que debe estar preocupada. Y yo también estaré más tranquilo si te quedas aquí.
-Bien, haré lo que me pides solo cuídate y también cuida que Jungkook no haga alguna tontería.Taehyung beso a Yoongi hasta que Jungkook regreso del cuarto con una capa y su varita.
-Vamos.Cuando Jimin llego a la torre no encontró a su padre o más bien su padre no se dejó encontrar, Jimin debió haber estado más de diez minutos buscándolo hasta que pudo dar con el. Estaba sentado en una especie como trono que había en ese lugar.
-Mi querido hijo por fin pudo encontrarme, si te soy sincero me aburrió que no me encontrarás enseguida pero bueno está vez lo dejaré pasar solo porque estoy de buen humor.
-Dime dónde está Jungkook papá?
-Eso me parece demasiado rápido hijo.
-Papá no estoy para juegos dime dónde está Jungkook.
-Bueno, si insistes tanto el está en ese cuarto de ahí.Jimin miro en donde su padre le decía, aún con miedo fue a esa puerta, pero no sé percato que su padre le lanzó un hechizo.
-Desmaius
Jimin cayó encima de una colchoneta, su padre solo lo miro para luego darse la vuelta y cerrar la puerta con seguro, ahora solo debía esperar a Jungkook para comenzar su venganza. Pero no tuvo que esperar mucho ya que en minutos Jungkook entro hecho una furia.
-Vaya llegaste rápido eso me emociona.
-Dejate de estupideces y dime qué hiciste con Jimin.
-Sabes eres muy impaciente y eso a mí me emociona y mucho.
-Dime donde esta no tengo mucha paciencia.
-Pues deberías tener mucha paciencia, hagamos algo juguemos un juego y si tú ganas te diré donde está Jimin pero si yo gano dejaras que yo haga lo que quiera contigo.
-Sabes que no deberías hacer esto Jimin no tiene la culpa incluso yo tampoco tengo la culpa de las decisiones que mi papá y la mamá de Jimin tomaron.
-No me importa si te pasa algo a ti con eso será suficiente para que tú padre se desmorone.Jungkook se estaba impacientando el señor Park lucia desorientado y lo miraba fijamente tenía que actuar rápido para que Taehyung logrará encontrar a Jimin y también esperar a los profesores para que no exista accidentes que se lleguen a lamentar en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...