-Jimin despierta debemos ir a la biblioteca a estudiar y necesito que me expliques un hechizo que no entiendo bien, así que ya levantate flojo además debemos conseguir puestos en la biblioteca en época de exámenes siempre está llena.
-Mmmm está bien ya me desperté primero me baño y luego salimos a la biblioteca te parece.
-Bien entonces te esperó ve y báñate rápido.
Cuando ambos estuvieron ya listos, agarraron todas las cosas necesarias para estudiar. Al llegar a la biblioteca vieron que casi estaba lleno pero pusieron encontrar un puesto casi al final en un lugar lejano de todos.
-Bien dime qué hechizo es el que no entiendes Yoongi.
-Bien es el fianto Duri el conjuro de defensa mágica.
-Mmm bueno tengo unos libros que hablan de ese encanto que quieres así que empecemos.
Y así empezaron a estudiar cada una de las materias que tendrían exámenes para la semana que venía. Pasaron toda la tarde estudiando y analizando cada palabra.
-Yoongi vamos a comer tengo hambre, estamos desde la mañana aquí.
-Ve tú aún me faltan algunas cosas, y si puedes traerme algo escondido claro, te lo agradecería.
-Bien entonces iré por algo de comer y te traeré algo no te preocupes.
Jimin se levantó y salió de la biblioteca para ir al comedor para poder agarrar algo. Antes de llegar escuchó una conversación.
-¿En serio lo besaste?
-Si, y no me rechazó me siguió el beso bueno eso antes de que se acordará que tiene novio.
-No te sientes mal por haber besado a alguien que ya está en una relación, te estás interponiendo entre ellos.
-Bueno él no me rechazó el beso así que voy a insistir tal vez pase algo entre nosotros.
-No te metas en una relación eres bonita no se porque quieres con el.
-Me gusta desde que era niña, nuestras familias son conocidas así que cuando había alguna reunión siempre lo veía.
-Pero el siempre te ha visto como amiga y deberías respetar eso.
-Bueno ya veré que pasa con él.
Jimin solo negó con la cabeza y siguió su camino hacia el comedor para tomar algunas cosas para él y para Yoongi para mantener sus estómagos llenos mientras estudian, cuando ya tenía todo regreso a la biblioteca.
-Traje algunas cosas ya que no sabia que querías asi que agarre varias cosas por si no querías algo.
-Está bien, ya me falta poco para acabar de estudiar y me iré al dormitorio a descansar, tu ya acabaste de estudiar?.
-Si yo también iré al dormitorio está semana que viene estará muy cansada pero lo bueno es que después de exámenes tendremos vacaciones por navidad y tú irás con tu madre y la pasarás bien.
-Si estoy emocionado por pasar tiempo con mi mamá, algo que nos hace falta a ella y a mí.
-Estoy seguro que la pasarás bien, pero bueno dejemos de hablar y sigamos estudiando para acabar temprano y descansar mejor.
Pasaron estudiando el resto de la tarde hasta las 7 de la noche, luego de terminar de estudiar los dos se fueron a descansar a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
SISU
FantasyDos familias que se odian, pero dos persona pertenecientes a cada familia esconden un romance que se forma en Hogwarts. Ninguno de los dos sabe el odio que se tienen, y no es hasta un tiempo después que descubrirán el porque del odio. Parejas: Kookm...