17

23 2 0
                                    

La Navidad para Jimin era una gran alegría ya que junto a su padre organizaban las cosas que harían ese día y también iban a comprar los regalos este año estaba muy emocionado ya había estado haciendo una lista de cosas que harían.

Pero Jimin sentía muy distinta está navidad y era porque a su padre le encantaba estas fechas adoraba navidad así que si casa siempre estaba llena de adornos con las luces prendidas pero está vez su casa estaba oscura con un ambiente triste aunque  las luces del árbol de navidad estaban prendidas aún así se sentía vacía sin alegría.

Iba a salir con su papá ya que le envió una carta, pero ya no sería lo mismo, aunque su madre parecía fría ante otras personas la verdad era otra. Su madre era cariñosa con su familia más, bien con su círculo social y familiar más cercano con otras personas era muy fría y gracias a eso han pensado que su madre es alguien sin corazón.

-Mamá qué te parece si hacemos una cena mm que dices?
-Tu padre vendrá?
-El.. bueno no lo sé, papá no me ha dicho algo.
-No vendrá. Hagamos esa cena que dices y disfrutemos de esta navidad y olvidemos los problemas.

Jimin sonrió de oreja a oreja y los ojos se le iluminaron al escuchar a su madre. Así que sin pensarlo dos veces corrió a su cuarto a cambiarse y luego ir a la sala a esperar a su madre para ir a comprar los ingredientes para la cena.

La mañana se pasó de un abrir y cerrar de ojos al ir a comprar las cosas para hacer la cena que querían.
Comieron algo en el centro comercial, al hacerse más tarde llegaron a su casa a seguir cocinando para tener la comida lista.

La comida estuvo lista casi a las 9, pero se demoraron más tiempo en arreglarse.
Cuando por fin estuvieron listo los tres se sentaron en la mesa a disfrutar de la comida y olvidar los problemas que estaban teniendo.

A media noche se dieron los obsequios a cada uno y permanecieron unos minutos viendo películas juntos y disfrutando ese momento. Luego de un rato los tres se fueron a dormir.

O al menos dos personas lo hicieron, mientras Jimin salía de su casa.
Jimin entró al carro se acercó y le dio un pico.

-Pensé que te tardarias más tiempo?
-No, la verdad disfrutamos el tiempo los tres viendo películas y recordando navidades antiguas, aunque lo último no pudimos disfrutarlo mucho por qué mamá se puso triste así que decidimos ir a dormir.
-Pues yo te veo aquí y no dormido.
-Pues viene a verte no podía dejar de darte tu regalo de navidad y es por eso que espero que tú también me tengas mi regalo ehhh.
-Lo tengo no te preocupes, solo debes ir a un lado.

Jimin solo sonrió y asintió con la cabeza. Jungkook dio marcha al carro con dirección a un edificio que pertenecía a su familia se demoraron cinco minutos, al llegar bajaron del carro y se tomaron de las manos hasta llegar al piso correcto.

-No sabía que tenía un departamento.
-No es mío es de mis papás esto lo compraron antes de que compraran la casa cuando se enteraron que mi mamá estaba embarazada.
-Nunca te pregunté esto pero.. en algún momento quisiste tener un hermano ?
-Para serte sincero la verdad solo cuando jugaba solo pero a decir verdad me sentía bien con mis papás así que no preste atención en si quería un hermano o no.
Pero bueno mejor hay que darnos nuestro regalos, no podemos regresar más tarde de lo que es.

Ya sentados en el sofá empezaron a darse regalos Jimin le había comprado una colección ilimitada de Marvel a Jungkook.

-Pensaba comprármelo en unos meses porque ya no me faltaba mucho, enserio este regalo me encantó no pensé que me darías de regalo eso.

Jungkook sacó un tomo de libros los cuales eran los favoritos de Jimin y con la firma del autor de los libros que venía con una nota.

-Enserio cómo supiste que los quería.
-Pues si te he prestado atención dijiste que el autor de este libro vendría pero no podías ir por lo de tus papás así que dije que esto te lo daría de regalo tengo que admitir que había una fila muy extensa pero valió esa fila por ver tu sonrisa.

Jimin solo se acercó para abrazarlo y luego se besaron.
El beso empezó a subir de tono cada vez más Jimin se encontraba en las piernas de Jungkook mientras esos besos llegaron a su cuerpo como electricidad. Involuntariamente se movió y ahí fue cuando se dio cuenta del bulto que estaba debajo de su trasero pero aún así no se detuvo y siguió besándose. Jimin metió las manos debajo de la camiseta de su novio sin antes haber sacado la chompa de este.

Jungkook aprovechó y puso las manos en el trasero de Jimin apretándole, una mano fue al bulto de Jimin y empezó a subir a bajar haciendo gemir a Jimin aún besándose, siguieron de esa manera un buen rato hubieran seguido más tiempo pero el celular de Jungkook sono.

-Debes contestar puede ser algo importante.

Jungkook con mala gana atendió el celular viendo que su padre lo llamaba.

-Hola porque….
-Tu madre está en el hospital
-Qué dices?
-Ven rápido los médicos dijeron que estaba grabé.

Jungkook no lo pensó dos veces y empezó a ponerse la chompa que estaba en el mueble.

-Hey espera cálmate no puedes conducir en ese estado yo conduciré.
-NO me puedo calmar mi mamá está en el hospital y está grave
-Sí y por eso te digo que yo conduciré está muy nervioso.
-Si entonces vamos no hay tiempo que perder.

Salieron de prisa del departamento rumbo al hospital.

Lo siento por no subir capítulos estaba ocupada la semana anterior estaba en pruebas y está semana he tenido cosas que hacer de mi instituto y salgo cansada. Espero que disfruten del capítulo y si tienen alguna sugerencia me lo pueden decir con confianza.😊✨

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora