12

23 2 0
                                    

El día se mantenía con un clima ventoso y más en el parque Royal Borough, por esa razón Jimin iba vestido con un jeans y un abrigo grande con unos guantes en sus manos, estaba sentado en una banca cerca de un árbol donde caían los copos de nieve encima de él. Se quedó embobado viendo que tenía una vista demasiado bonita así que la disfruto por un largo rato hasta que sintió que alguien se sentó a lado de él iba a hablar pero le llegó el olor de un perfume conocido así que espero hasta que el hablar.

-La vista es muy bonita ¿no crees amor?

-Claro que si, no todos los días ves paisajes así de bonitos, pero no estamos aquí para eso me citaste aquí para algo dilo.

-Encontré algo en la biblioteca de Hogwarts en un libro con un nombre aburrido o eso quise pensar.

-Jungkookie ya dime qué fue lo que encontraste.

-Mejor míralo tú mismo.

Jimin enarco un ceja viendo a Jungkook sacar algo de su abrigo para después dejarlo en sus manos. Se quedó mirando la pequeña nota y leer lo que tenía escrito.

"Siempre seré tuya aunque seamos de diferentes casas no importa nada en este mundo realmente te amo,

Con cariño Seo-jin."

Jimin no lo comprendió hasta que le dio la vuelta al papel y ante sus ojos vio que era una foto del padre de su novio que vestía un traje bien arreglado.

-Es tu papá porque me muestras esto, no entiendo que haces con eso?

-Tampoco lo entendí al principio hasta que recordé algo de cuando era un adolescente, mamá en ese entonces fue a un pueblo con mi abuela, en fin la cosa es que yo estaba en la biblioteca de mi casa buscando algún libro que me llamara la atención y lo encontré así que empecé a leerlo y cuando iba por la mitad encontré una foto con algo escrito en la parte de atrás y decía lo mismo que decía en la foto que te di. Solo que la diferencia era que la de la foto era tu mamá Y en la nota de atrás estaba escrito el nombre de mi padre.

-Jungkook no se a que quieres llegar con esto.

-Es fácil de entender bebé, algo pasó entre mi papá y tú mamá.

-Amor y si estás equivocado?

-No lo estoy es solo que también unos años después encontré unas cartas que mi padre tenía en su oficina y yo las vi solo porque él no estaba y necesitaba algo de su oficina. Y alcanzar a leer una que decía "Mi esposo sabe lo que pasó entre nosotros y estoy casi segura que tu esposa también lo sabe también he decidido que está será la última carta que te escribiré así que te pido que no respondas a esta carta y tampoco me vuelvas a buscar pero recuerda que siempre te amare.

Con cariño Seo-Jin"

-Entonces si lo que dices es verdad mi papá sabe de eso y esa es la razón del porque la trata con tanta frialdad.

-Si yo también ahora entiendo porque mamá ya no lo trata con cariño y eso fue hace más de cinco años.

-No creo que esto sea verdad Jungkook porque si decían amarse no solo estuvieron juntos y ya, así no hubieran dañado a dos personas que los amaban. Estoy tan decepcionado de que los dos mamá engaño a papá y ahora papá también la engaña no se que hacer.

-No debes hacer nada tu no tienes nada que ver en eso, si se que te duele eso pero es algo que deben resolver tus padres no resolver los problemas de ellos tu. ¿Tú hermano sabe de esto?

-No lo sé, creo que sí ya que cuando consiguió un trabajo se independizó.

-Sabes ahora que lo pienso ya que mi padre no pudo estar con tu madre tal vez por eso mi padre odia tanto a tu padre no lo crees?

-Tiene demasiado sentido.

-Vamos a dar una vuelta para dejar de pensar esas cosas y distraernos un poco.

-Si, necesito dar esa vuelta con urgencia.

Lo poco que quedaba de la tarde la aprovecharon dando una vuelta por el parque y comiendo lo que vendían en los locales que estaban dentro del parque. Cuando dieron las siete de las noches Jimin ya se encontraba entrando a su casa, justo cuando sus padres iban a comer el se sirvió un poco para comer con ellos y escuchando a su abuela hablar sobre una receta que quería hacer.

-Por cierto antes que me olvide en tres días habrá una fiesta que organizó Dumbledore y estamos invitados así que espero que no tengan ningún compromiso ese día y por lo que se ha invitado a otras familias.

Jimin solo asintió sin preocuparse, tal vez podría estar un poco con Jungkook y disfrutar ya que por lo general son aburridas. La cena transcurrió en un ambiente sereno sin ninguna tensión de ninguno de sus padres.

-Yo quería pedirles disculpas a los dos por mi comportamiento el cual causó una triste en sus corazones enserio lo siento. Y se que también debo disculparme con tu hermano Jimin ya que gracias a mi trato hemos perdido la comunicación que teníamos con él o bueno yo perdí la comunicación con él.

Jimin quedó asombrado al escuchar eso ya que no se lo esperaba y sintió algo cálido en su pecho al escuchar la disculpa de su papá.

-Gracias por disculparte papá no voy a mentir que me dolió pero para afrontar los problemas siempre debemos reconocerlos y pedir perdón.

-Jimin eres un ángel y gracias por perdonarme.

-Gracias amor por disculparte con nuestros hijos y no te preocupes lo que pasó se queda en el pasado.

El sr.Park solo sonrió y asintió sin agregar ninguna palabras.

SISUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora