CAPITULO 2

693 47 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Narrador

Los padres de Oliver habían decidido irse a Vancouver, Canadá. Su ciudad favorita, el padre de Oliver había decidido retirarse de los negocios dejando todo a su único hijo. Thea hermana de Oliver, se iría con ellos pero la chica esperaba que su hermano quien siempre la consentía le permitiera quedarse junto a él.

— ¡Por favor!. Suplicaba la chica estando en el comedor.

— Thea es inútil que insistas, no es no. Responde Oliver.

— Hija por favor, —decía el mayor de la familia.

Entonces quiero que me cuentes sobre tu nueva conquista. —Thea miraba al rubio.

— ¿Qué? — Oliver levanto la ceja, estaba sorprendido por las palabras de su hermana. Definitivamente su mamá era la peor guardando secretos.

— Mamá dijo que conociste a alguien.
Y quiero saber de ella.

— ¿Es verdad? —Pregunta su padre más confundido que Oliver.

— Él solo me comentó que conoció a alguien, pero no quiere decir que es oficial. —Interviene la madre.

— ¿Cómo se llama? —Pregunta de bueno la mayor de los Queen.

— Solo diré que no es de la ciudad. Oliver dijo lo primero que se le vino a la mente.

— Era de esperarse. —Reía Thea.

— ¿Por qué dices eso? —Oliver pregunta.

— ¡Hermano has salido con la mitad de las mujeres de la ciudad! Y eso porque la otra mitad están casadas...

Oliver sonrie ante el comentario de su hermana — Solo por eso mi respuesta sigue siendo NO, te irás con mis padres.

— ¡Pero...

— Thea, —Dice Rober Queen. — A medio día tomaremos el vuelo, así que preparen lo que les falta. —El hombre se puso de pie. — Oliver vamos necesito hablar contigo.

El par de hombres salió del comedor para dirigirse a la oficina. Una vez ahí.

— Hijo, me has demostrado que tienes la inteligencia y la capacidad para manejar todo el negocio, más no está demás decirte que tengas cuidado. Y si esa mujer...

Padre, — Oliver interrumpe. — Esa mujer no...

— Déjame terminar, — Robert se
acerca a su hijo poniendo sus manos sobre sus hombros. — Cuidala mucho si de verdad te gusta.

Oliver sintió que la sangre caía hasta el suelo, como era posible que una pequeña mentira se estuviera convirtiendo en algo mas delicado. Su padre dándole consejos amorosos era algo que no esperaba.

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora