Andrea y Oliver habían pasado el fin de semana hablando y conociéndose un poco más.
Oliver quería está cerca de Andrea para asegurarse que estaría bien, la presencia de Merlyn en Ciudad Starling lo tenía inquieto.
La mente de Oliver no dejaba de pensar en un millón de posibles escenarios dónde Andy estuviera involucrada.— ¿Que estás mirando? — Preguntaba Oliver llegando a la sala de cine que los Queen tenían en la mansión.
— Rápidos y furiosos.
— ¿Y eso que es?
— ¡Una película! — Ríe Andrea al ver la cara de confucion de Queen.
— ¿Por que arrastran una caja fuerte?... — Dice Oliver tomando asiento aún lado de ella. — ¡Eso no tiene sentido!
— Nada tiene sentido en las películas.
— Tienes un punto.
Oliver sigo mirando la película, no entendía nada de ella pero estar cerca de Andrea era lo importante.
Al terminar ella no dudo en preguntarle.— ¿Por qué no miras películas?
— Bueno, el haber vivido la mayor parte de mi vida de colegio en colegio y después dedicarme completamente ala compañía no me dejaba mucho tiempo libre para hacerlo. — Dice levantandose.
Ambos están por salir de aquella sala.
— ¡Vas a enfermarte!. — Dice Oliver mirando que Andrea está descalza.
— ¿Por qué? — Pregunto
— No llevas zapatos. — Dijo irritado.
— Bueno es...
— ¡Solo ponte unos zapatos!.
Oliver sale dejando a Andrea sola en aquella sala, los cambios de humor de Queen la hacian sentir más mareada que una montaña rusa.
Unas horas mas tarde Andrea estaba en la cocina.
— ¿Que haces? — Pregunto Oliver, Andrea giro asustada y dejo la mano sobre su pecho.
— Tengo hambre y pensé en preparar un sándwich ¿Gustas uno?
— Claro.
Andrea dejo todo sobre la barra para comenzar a preparar el par de sándwich.
— Donovan envío los últimos vestidos y lo del guardarropa.
Andrea sonrió — Aquí está.
— Gracias — Respondía él tomando el plato con el sándwich preparado.
— Andrea, se que eres tímida — Oliver continuo con una voz tranquila
— Pero me gustaría que fueras más abierta durante el tiempo que estemos juntos. Mírame como a un amigo.
— Termino de decir Queen con las últimas palabras amargas para él.Definitivamente no quería ser amigo de Andy pero debía ganarse su confianza primero.
— Está bien. — Respondió ella.
Pasaron 2 semanas en las que Oliver y Andrea asistieron a un par de fiestas casuales en las que Laurel y Sarah estaban presentes. Ambas hermanas están molestas, odian a Andrea y no disimulan.
En esas fiestas Ray Palmer también había asistido, siempre siendo atento, respetuoso y amable con Andrea,
Cómo siempre Oliver desaparecía en por algunos minutos dejando a Andrea sola ante aquellas personas las cuales no se cansaban de murmurar.Laurel Lance, había bebido un pocas de lo normal y sus coqueteos con Oliver eran más que evidentes. Andy suspiraba pues sabía que en primer lugar no tenía porque reclamarle a él, en segundo jamás tendría valor para hacerlo.
Un par de días después de la última fiesta Andrea se encuentra en la biblioteca disfrutando de los libros que tenía a su alrededor.
Narra Andrea
Definitivamente amo ese lugar.
Estaba en el quinto capítulo de aquel libro que tome al azar cuando la puerta se abrió dejando ver a un Oliver molesto y lo sabía por su manera de caminar.Había estudiado su manera de comportarse y sabía que estaba por decir algo pues se encontraba frente a la ventana, talvez estaba pensando en cómo decir algo.
Me adelante cerrando el libro y preguntando.
—¿Paso algo?
—Si, — guardo silencio unos cuantos segundos — ¿Porque no has tratado de escapar?, — Se giró hacía mi con sus manos sobre la espalda, su mandíbula estaba tensa. Se acerca poco a poco al lugar donde aún pertenezco sentada.
— ¡¿Que no te has dado cuenta que las mujeres de Ciudad Starling hablan de ti porque en varios de los eventos a los que hemos asistido he tenido sexo con otra mujer estado tú en la habitación de al lado?! — Me puse de pie intentado huir de él aún así sus preguntas seguían.
—¿Porque siempre te quedas callada cuando quiero que me respondas tal vez de la misma manera en que te estoy hablando? ¡Andrea mírame! — Ordenó y me tomo del brazo girando bruscamente hacia él. —¡Quiero una respuesta concreta!Lo mire a los ojos y temblando contesté.
— Les prometí a mis padres quedarme hasta que puedan pagar. Y si no he escapado es porque se que más tardaré en hacerlo que en lo que vas a encontrarme. — Baje la mirada al sentir como presionaba más mi brazo.
— Y si me he dado cuenta que tienes sexo con Laurel Lance, el perfume de ella queda impregnado en tu ropa.— ¡¿Y porque te quedas callada?! — Hablo fuerte.
Aún mantenía la mirada hacia el piso
— Porque no soy quien para reprocharte algo.—¡Las personas hablan a tus espaldas!
— Me estás lastimando. — Mis ojos me picaban estaba a nada de llorar.
— ¡Contesta! — Hablo más fuerte.
— La gente siempre hablará. ¡Es algo con lo que se aprende a vivir!. — Las lágrimas corrían por mis mejillas. Me soltó y dejo salir un suspiro.
— Andrea ...
Salí de la biblioteca. Subí lo más rápido que puede quería llorar.
Los cambio de humor de Oliver me tenían cansada, de pronto era amable y luego gritaba.
Siempre me dió lo mismo lo que la gente pensará de mi, debido a que siempre fui invisible para ellos, siempre estuve detrás de todo jamás fui la protagonista de algo, y es extraño sentir las miradas de la gente. Saber que cualquier cosa que hagas será juzgada, sinceramente estaba cansada.Oliver me pido ser su amiga, si claro como no, como si fuera posible ser amiga de Oliver Queen.
ESTÁS LEYENDO
Trato Por Amor ®
FanfictionOliver Queen y Andrea Rivera vivirán lo que es tener un trato de amor