CAPITULO 26

419 35 1
                                    




Los días pasaron más rápido de lo que creía Andy, la fiesta de Queen sería elegante tal cual la familia deja verse. 
La mayoría de la sociedad de Ciudad Starling estaba invitada. Oliver había pedido específicamente que Malcom Merlyn no fuera invitado.

Felicity quien ayudaba a Andy a organizar la fiesta se encontraba emocionada y más sabiendo que esta sería en la mansión Queen.
Muy pocas personas habían entrado a la casa de la familia. Los Queen siempre han sido muy reservados con el tema de la provadidad. Así que tener una reunión ahí era algo muy importante pero sobretodo nuevo.

La señora saldrá — Dijo Raisa ordenando a Roy para que preparará la camioneta.

Él obedece esperando fuera de la mansión. Andy bajaba las escaleras apresurada.

Señora — Decía nuevamente Raisa.
— El señor pidió que le notificara que estará en una junta y saldrá tarde.

— Está bien. Nos vemos.

Andrea se sentía muy contenta pues su mejor amiga estaba por aterrizar, después de varios meses estarán de nuevo juntas.
Fer era la única que lograba hacer sentir bien a Andy. Era la única con la que podía reír y hablar por horas sin importar dónde estuvieran. Ambas chicas se entendían con solo mirarse.

El camino al aeropuerto privado de la familia fue rápido. El avión ya había aterrizando unos minutos antes.

Gracias — Dijo a Harper después de ayudarla a bajar.

La escalera del avión ya estaba disponible para que los tripulantes bajaran. Una rubia de uno 1.70 bajaba emocionada de aquel jet privado.

Un grito por parte de ambas no se hizo esperar.

— Pero mírate — Decía Fer — Estás hermosa.

— La más hermosa eres tú.

— Lo sé. Pero — Dijo bajando la voz.
— ¿Será que tú piloto es gay?

— ¿Que? — Respondió Andy — ¿Por qué preguntas?

— Bueno, le coquetee un par de veces pero me ignoró. — Dijo ofendida.

Andrea soltó una carcajada pues el comentario de su mejor amiga no la sorprendía.

— Solo siguen órdenes.

— Por lo que veo — Decía recorriendo la mirada a su alrededor. Al ver al personal bajar las maletas del avión y llevarlas a la camioneta. — Todos tienen cara de pocas amigos

— Así son aquí.

— ¿Así es Queen?

— Él es peor. — Dijo Andy llevando a Fernanda hasta la camioneta.

Hola. — Decía la rubia muy cerca de Harper.

— Señorita. — Respondió él.

— Fer te presento a Roy Harper.
— Dice Andy sonriendo — Harper ella es mi mejor amiga Fernanda Díaz.

— Es un gusto conocerla señorita.

— ¡Que respetuoso!. — Habla la rubia mirando a Andy.

Ambas chicas suben y Harper cierra la puerta para luego dar la vuelta a la camioneta para finalmente subir en ella.

— ¿Cómo estuvo tu vuelo? — Pregunto Andy en español.

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora