CAPITULO 15

488 36 0
                                    





Andrea junto a Donovan seguían eligiendo las telas y los colores para cada vestido. Los diseños que Donovan le había mostrado a Andy eran hermosos, aunque Andrea siendo reservada en su manera de vestir se atrevió a elegir algunos con escote. Los colores eran en diferentes tonos. Algo que al principio incómodo a Andrea pues jamás pensó verse en uno color amarillo, era demasiado fuerte, desde su punto de vista.

Raisa les hizo saber que la comida estaba lista. Los 3 llegaron al comedor, tomaron asiento unos minutos después aparece Oliver quien está sorprendido al tener a otras personas en su comedor. Por lo general siempre estaba solo. Con desagrado tomo asiento en la silla principal. Donovan habla sobre la colección mientras Andrea lo escuchaba con detenimiento.

Al término de la comida Donovan y su asistente se marchan, Andrea los acompaña hasta la puerta se despide amablemente de ellos.
Oliver le ha dejado muy claro a Donovan que si llega a hablar sobre lo que pasó, estaría en graves problemas. Así que el hombre con las ganas inmensas de decirle al mundo entero que estuvo con la señora Queen debía esperar.

— Lo hiciste bien. — Decía Oliver para Andrea.

— Gracias. — Respondió con una sonrisa.

— Pero... — Agrega Oliver tomándola del antebrazo para que Andrea lo mire. — No vuelvas a hacerlo.

— ¿Hacer que?

— Invitar a otras personas para estar en casa.

— A ellos los invitaste tu.

— Me refiero a que la próxima vez que invites a alguien a comer ten la decencia de avisarme.

Oliver miro los ojos de Andrea, se daba cuenta que esos ojos lo hacian perderse en el tiempo. Queen soltó su agarre y se fue directo a su habitación. Andy quedó confundida ante la actitud de Oliver. Sabía que el hombre era algo bipolar pero esto era totalmente diferente.

Los días pasaron y Andrea seguía sumergida en sus libros leía casi la mayor parte del tiempo en su habitación.
Oliver había decidido no salir de casa así que trabajaba desde su despacho.

Una tarde Andrea se encuentra sentada en el césped de la mansión con una manta de bajo de ella. Al terminar de leer el capítulo de su libro, decide dejarlo de lado y sentir como el sol se impregna en su cuerpo. El aire es fresco el sonido de los pajaritos a su alrededor hacen que su tarde sea más placentera.

— Andrea. — Hablo Oliver acercándose a ella.

Andy alzó la vista encontrando a Oliver con unos vaqueros, una camisa azul con dos botones desabrochados y las mangas de 3/4. Definitivamente esa ropa le quedaba bien. Se veía completamente diferente.

— ¿Pasa algo? — Pregunto ella.

— Mañana viene Donovan a traer los primeros vestidos.

— Está bien.

— Dentro de 2 días habrá una reunión en casa de los Bonnet. Es un matrimonio mayor, hace caso 7 años que vivien definitivamente en Starling. — Decía Oliver — Ahí será nuestra primera aparición como matrimonio.

— ¿Son de Francia? — Pregunto Andrea haciendo que Oliver entrecerrara los ojos. — Lo digo por el apellido.

— Si. Son lo son.

Andrea guardo silencio, sabía que debía releer los papeles que Queen le había dado, se había memorizado la mayoría de ellos, pero no estaba demás volver a verlos.

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora