Narrador
Andrea estaba lista por la tarde y el frío de Moscú se hacia presente así que decide ponerse algo de la ropa que Queen había comprado para ella.
Aliso su cabello y dejo una de las gorras que venían dentro de las bolsas. Su maquillaje era poco pues jamás le gustó usar exageradamente productos sobre su rostro.
Unos minutos después aparece Roy Harper en su puerta pidiéndole que baje pues Queen la espera en la entrada.
Andrea había decidido dar lo mejor de ella para que la gente pensará que realmente son pareja.Crearía su propia historia de amor.
Andrea llega a la sala donde llama la atención de Oliver y John, estos al verla se ponen de pie.
— Buen día. — Dice ella tomando asiento.
— Buen día — Responden al mismo tiempo.
— Señor, — Le dice un guardia a Diggle — la señorita Rochev paso el 2 anillo de seguridad. Estará aquí en 10 minutos.
— Bien. — Responde John sacando su teléfono. — Me aseguraré que todos estén en posición. — Le dice a Queen para luego marcharse.
Oliver se acerca a dónde está Andrea.
— Mi socia, la señorita Isabel Rochev, es una mujer muy importante, ella es la primera persona a la que conocerás oficialmente como mi, "supuesta esposa" —Decía Oliver haciendo incapié en la última frase— ¿Podré tomar tu mano? —Dice él mientras ella asiente. — Andrea, mírame. — Pide Oliver y ella obedece. — Mientras ella esté aquí no bajes la mirada, ¡No te dejes intimidar! —Andrea lo mira a los ojos, no sabe exactamente el por qué le dice esto —Recuerda quien eres. — Andrea asiente —¡Eres la Sra Queen!.
Ambos se ven a los ojos pero un
*Eres mía* pasa por la mente de Oliver.La mujer que esperan estaba llegando pues se escucha su voz en el pasillo mientras Andrea y Oliver se mantienen en silencio.
— Oliver — Dice John.
Queen voltea encontrándose con su socia, la señorita Rochev. Una mujer delgada, con cabello castaño, su piel blanca. Al entrar deja un aire intimidante. Tiene presencia y puede notarse.
Oliver se acerca y tal cual un caballero haría la saludo formalmente para después agregar— Quiero presentarte a alguien especial para mí.
La mujer pudo notar a Andrea desde el primer momento que entró a la habitación.
— Isabel, ella es Andrea — Oliver extiende su mano para que Andrea tome la suya. —Mi esposa— Dice una vez Andrea está de pie y a su lado.
La mujer ladea un poco la cabeza, está sorprendida.
— Es un gusto conocerla. —Habla Andrea dejando una sonrisa, la cual, Oliver se promete ver más seguido.
— El gusto es mío —Responde Isabel. —Cuando Oliver me dijo que me tenía una sorpresa confieso que jamás pensé que está sería.
— Es la mejor de mis sorpresas. — Admite Queen.
— Sin duda, — La mujer examina a Andrea de arriba hacia abajo. — Siempre te has rodeado de las mujeres más bellas.
Oliver sonrie ante el comentario de su socia.
Durante la comida Isabel, Oliver y John hablan en Ruso principalmente, Andrea trata de seguirles la conversación pero le es difícil pues su conocimiento es algo básico.— ¿Y a qué te dedicas? —Le pregunta Isabel a Andrea.
— Era profesora. —Dice orgullosa.
— ¿De que?
ESTÁS LEYENDO
Trato Por Amor ®
FanfictionOliver Queen y Andrea Rivera vivirán lo que es tener un trato de amor