CAPITULO 29

444 38 2
                                    

  _______•••••_______

La noche transcurre con tranquilidad desde otro punto de la ciudad y un plan lograba ponerse en marcha.
Varios hombres infiltrados en la gala de los señores Queen, ponían atención a su alrededor para saber en qué momento dejar lo acordado.

                    _______•••••_______



Muchas felicidades señor Queen
— Decía el señor Bonnet.

— Gracias.

— Y usted señora Queen se ve hermosa. — La esposa de este dijo.

El color de las mejillas de Andy se tornaron en un color carmesí. Andrea estaba tan poco acostumbrada a que le dijeran lo hermosa que es, que se sentía en un momento incómoda.
Las manos de Oliver no se separaban de ella. Con los dedos entrelazados de las manos de ambos pasaban saludando a los invitados los cuales siempre halagaban la velada.

Los comentarios a cerca de la decoración, la comida, la música y sobretodo la atención de los anfitriones no se hacian esperar.

Andrea. — Decía Sarah acercándose a ella. — Es una fiesta hermosa, felicidades.

— Gracias señorita Lance.

— Llámame Sarah.

Andy dejo ver una sonrisa forzada, le incomodaba estar cerca de aquella mujer pero debía ser amable sobretodo por qué había gente a su alrededor.
La hermana de esta se acercó de igual manera y con la frivolidad que caracteriza a Laurel Lance hablaba con la señora Queen y su hermana.

— Esto es hermoso señora Queen, debió ser tedioso organizar todo esto.

— No, no lo fue, Felicity en realidad es quien coordino todo, yo solo elegí las cosas.

— Por favor Andrea date más merito...

— Si Andy — Decía Fernanda quien interviene en la conversación
— Debes darte más merito.

— Solo soy sincera, Felicity me ayudó y bastante. — Aclara.

— Entonces date mérito por ser la señora Queen. — Recalco Fernanda en las últimas palabras, algo que evidentemente hizo molestar a las mujeres Lance.  — Y por cierto señora, debe ir y bailar con su esposo.
— Una vez más Fernanda hacia que las hermanas Lance se molestarán.

Andy miro hacia atrás donde muy cerca de la pista de baile se encontraba Oliver hablando con Diggle, por su expresión algo estaba pasando, algo que Oliver no le gustaba pues una de sus venas se sobresaltaba. Andrea que no espero más tomó la iniciativa y llegó hasta él.

— ¿Pasa algo?

— No, — Responde Oliver.

— Los dejo. — Diggle decia — Compermiso — Sin esperar más se fue, perdiendose entre la gente.

— ¿Quieres bailar?

— Por supuesto señora Queen.
— Respondió Oliver dejando su mano para que Andy la tomara.

Ambos caminan hasta la pista donde unas parejas de invitados están.

Oliver tomo de la cintura a Andy y de inmediato la piel de ambos se eriza al sentir el contacto de ambos, Andy sentía como sus mejillas ardían por el momento y sobretodo al ver que sus invitados los observan.

La música cambio a algo más lento, pues la señorita Smoak pedía algo especial para la pareja, los invitados que se encontraban bailando despejaron la pista para que solo ellos fueran los protagonistas del momento, algunas luces de las cámaras tomaban captura del momento más importante para los señores Queen.

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora