CAPITULO 32

506 28 7
                                    

Juro que no se que pasa. Decía el hombre. —Pueden tomar a mis hombre para protegerse.

¡La salida! Grita Diggle.

Los clubs de los que Oliver era socio tenían una salida de emergencia escondida en algún punto del lugar.
Llegando a ella, las mujeres que se encontraban en el lugar fueron las primeras en entrar, pues apesar de que estaban ahí encontrá de su voluntad, no las dejarían a su suerte. Y si lo hacían no vivían para contarlo.

Diggle acompañado de Ray cubrían a Oliver. A ambos les preocupaba que Queen tuviera un ataque de ansiedad.

Señor Queen — Se escucha desde una puerta. — Queremos hablar con usted.

Si claro, — Responde con ironía.
Por eso atacas el lugar.

Su gente fue la primera en hacerlo.

¿Quien te envío? Dice Diggle cargando su arma.







*Días antes*

Laurel llegaba a su departamento con algunos documentos en sus manos.
Al entrar una sombra cerca de su ventana la hizo percatarse que no se encontraba sola.

Hola lindura.

Tommy Dice corriendo hacia él para besarlo. — No es prudente que estés aquí.

Me canse de esconderme.

Pero y Queen...

Que se joda. Responde llevando a la cama a la joven.

Me preocupa que estés expuesto.

¿En serio?... — Decía besando su cuello. — Creí que estabas enamorada de él. Y te preocupas por mi ¡Que considerada!

Tommy.

Tengo un plan contra él.

Entonces déjame ayudarte.

¿Estás hablando en serio? Respondió Tommy dejando de besara.

Oliver se lo merece...

Una mujer herida del corazón... — Tommy se levantó y dejo su saco de lado. - Es un peligro. Nunca sabes cómo actuara.

Merlyn y Lance pasaron la noche juntos y entre caricias y besos ambos compartían algo en especial, un odio profundo hacia Oliver Queen.

En dos días será la fiesta por su cumpleaños. Y la estúpida de su mujer pidió que todos los empleados no se presenten a trabajar para que asistan a la dichosa fiesta.

Bien. Responde Tommy dejando su trago de lado. — Tendremos ventaja, la compañía estará sola y se más fácil hacerlo.

Si que es estúpida.

¡Oh querida! Merlyn dice. _ La estúpida eres tú. Ella lo mira con recelo — Creiste que serías su esposa en algún momento. Me atrevo a decir que a Queen le parecía mejor opción tu hermana.

Lance sintió como sus órganos se contraían al escuchar lo que Tommy decía. He intento golpearlo pero le fue imposible pues la mano de este se lo impide.

No te combiene provocarme. — Dice ella.

¿Que harás? Pregunta con sarcasmo. — Irás con tu amado Queen para hacerle saber del plan.

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora