Narrador
Andrea regresaba a casa, sin darse cuenta que un par de mujeres la estaban siguiendo, querían asegurarse que no escapara. Entro a su edificio, una vez en su departamento tomo una ducha, estaba procesando la decisión que había tomado.
No sabía si había hecho bien o mal.
Llamo a su mejor amiga, necesitaba contarle lo que estaba pasando. Pero está la mando a buzón. Resignada entro a su habitación la cual era pequeña pero acogedora, unas cortinas color beige colgadas sobre la ventana, su pequeño tocador dejaban ver unos cuantos perfumes los cuales su mejor amiga le había regalado, eran de olores dulces.
Una lámpara y su despertador era lo único que acompañaba el buró junto a su cama.
En una de las esquinas de la habitación esta un estante con una gran cantidad de libros. Andrea ama leer y más si son en otros idiomas.
Decide dejarse caer sobre la cama. Cierra los ojos perdiendose entre el los brazos de Morfeo.El sonido del timbre de su departamento la hace despertar, con gran pesadez se levanta, llega hasta la puerta gira la perilla para después abrir, se encontraba su vecina, una mujer de cabello largo llegó de canas y unas arrugas en su rostro dejaban ver lo mayor que era.
— Andrea linda ¿Estás bien? Pregunta
— Si, ¿Pasa algo?
— Es que Fer me llamo, dijo que te ha estado marcando a tu teléfono pero no le respondes. —La mujer asoma la cabeza dentro del departamento para saber si no hay alguien más. — Luego me llamo a mi para que viniera a verte.
— Lo siento señora Johnson. Pero estaba durmiendo.
— Hay linda no te preocupes, estás un poco pálida, ¿Aque hora comiste?
Andrea se queda en silencio, desde que había llegado del departamento de sus padres no habia probado bocado.
— Te invito a cenar a mi casa, ven.
— Gracias Sra Johnson pero...
— Pero nada, mi marido ya casi se va a su guardía así que nos dará mucho gusto que nos acompañes.
El esposo de la mujer trabaja como guardia de seguridad en uno de los hospitales de la ciudad.
— Está bien. Solo deme unos minutos.
— Bien, pero si no vendré por tí. -Amenaza la mujer con una sonrisa.
Andrea cierra la puerta y entra se nuevo a su habitación. Toma teléfono que estaba sobre el tocador, en el tiene 8 llamadas perdidas de Fer.
Así que decide llamarla.— ¿Bestie? -Dice Andrea.
— ¡Por dios mujer! -Se escucha del otro lado. —¿Dónde estabas? ¿Por qué lo contestabas? ¿Que estás haciendo?.
— Mis padres están en la ciudad, así que los visite, luego me vine a casa y me quedé dormida, lamento haberte asustado. -Se justifica Andrea.
— ¡Andy!... ¿Por favor dime qué no tomaste una pastilla para dormir? Y ¿Ya cenaste?
— La Sra Johnson me invitó a cenar a su casa, si la hago esperar...
— Irá a buscarte. -Termina de decir su mejor amiga.
— Te dejo.
ESTÁS LEYENDO
Trato Por Amor ®
FanfictionOliver Queen y Andrea Rivera vivirán lo que es tener un trato de amor