— Está usted presiosa Sra Queen. — Decía Marco quien le había ayudado a arreglarse para el evento de esta noche, el vestido color negro con una abertura en su pierna izquierda, la parte superior cruzada dejando ver un poco de su espalda descubierta, su cabello largo en ondas perfectamente hechas, el maquillaje era un poco más cargado.
Andy había estado nerviosa todo el día, desde que Oliver le explicó que aquel evento era político y que debía estar más atenta que otra noche. Senadores, jueces, presidentes, y un sin fin de personas estarían ahí. Oliver debía tratar con algunas personas importantes en la política para realizar varios proyectos a futuro. Uno de ellos era mejorar varias de las escuelas dentro de Ciudad Starling.
Ambos llegaron al evento, no sin antes llamar la atención de todos los fotógrafos y reporteros en la entrada. Andrea y Oliver son acompañados hasta la mesa correspondiente, el ambiente sumamente elegante se deja ver. Oliver siendo muy caballeroso con ella le ayudo a tomar asiento, junto a ellos habían parias parejas con las que Queen debía tener platicas muy interesante.
Andrea sentía una extraña sensación detrás de ella. Alguien la observa pero no quiere saber quién es, por inercia toma la mano de Oliver quien se sorprende por el tacto de ella.
— Buenas noches. — Dice una voz familiar.
— Señor Palmer tome asiento. — Responde uno de los hombres de la mesa. Queen hubiera preferido que no pero se negaba a dejar una mala impresión.
La mesa era entretenida, se habla de todo un poco, aunque Andrea trataba de concentrarse en la conversación aún aquella extraña sensación seguía ahí.
— ¿Como a estado Sra Queen? — Pregunta Palmer.
— Bien, gracias ¿Y usted?
— Igual, a decir verdad, estoy tratando de conseguir un contrato con su esposo.
— Si, algo me comentó. — Andy mentía Oliver jamás le habla de sus negocios. — Espero y tenga suerte.
— Gracias. ¿Le gusta la ciudad? — Dice Palmer cambiando de tema.
— Es muy bonita, solo que aún no la conozco a su totalidad.
Oliver quien se había levantado de la mesa platicaba con varias personas cerca de la barra. Observa a Andrea platicar muy amena con Ray. Algo que evidentemente no le gusta. Quiere volver a la mesa pero su conversación con aquellos sujetos es importante.
— Buenas noches. — Decía un hombre mayor.
— Señor Merlyn. — Ray se levanta para saludarlo. Andy se mantiene en su sitio. — Déjame presentarle a la Señora Queen.
— Es un placer conocerla señora. — Responde tomando su mano.
Andrea sintió su mirada, era algo extraño pero sabía que era él quien la observaba desde la mesa detrás de ella. La actitud de aquel hombre la hizo desconfiar. Y recordó las palabras que Oliver decía antes de ir a algún evento.
No confíes en nadie.— Gracias, igualmente. — Respondió cortes.
— Oliver siempre se a rodeado de mujeres bellas, era evidente que se casaría con la más bella de todas.
— La belleza se termina señor Merlyn, concidero que lo más importante son los sentimientos de la persona con la que deseas vivir para siempre. — Responde Ray ganando una sonrisa de parte de Andrea.
— De acuerdo. — Merlyn resta importancia al comentario de Palmer.
— Díganos señora Queen. ¿Cómo es vivir con Oliver?— Alguien me llamo. — Decía el llegando junto a Andy.
ESTÁS LEYENDO
Trato Por Amor ®
FanfictionOliver Queen y Andrea Rivera vivirán lo que es tener un trato de amor