Oliver esperaba a sus acompañantes sentado en la sala, John le comento, que, estaba todo listo para salir. Isabel bajo las escaleras con un vestido azul marino con un escote seductor. Queen sonrió al verla y recordando lo que pasó anoche, tomo su mano y beso el dorso de esta.
Isabel sabía que Oliver era todo un experto en seducir mujeres.
Y correspondió el halago que este le dijo.
Pasaron unos minutos y Andrea seguía sin bajar, un impaciente Oliver decide subir para hacerle saber que ya deben irse.
Al llegar ala puerta de la habitación de Andrea, justo antes de tocar está se abrió dejando ver a Andy con un vestido en dos tonos, uno de los lados era color negro y el otro beige, con un cinturón negro en su cintura.
Oliver observó a Andrea de arriba hacia abajo, noto la abertura que estaba sobre su pecho dejando ver un lunar en su abdomen.Andrea miraba a Oliver el cual llevaba un traje negro, sus zapatos perfectamente limpios. Andy se daba cuenta que los ojos azules de Queen resaltaba cuando estaba completamente vestido de negro. *Se ve tan guapo*. Pensó.
- Vamos. -Escucho decir a Oliver.
Andrea tomo el abrigó, luego su pequeño bolso que combinaba perfecto con su ropa. Ambos bajaron las escaleras en silencio. Isabel y Diggle ya los esperaban en la puerta.
Rochev se dió cuenta de los hermosa que es Andrea y ahora entendía el porque Queen la había elegido como esposa.Los 4 llegaron al teatro más famoso de Moscú. Son llevados hasta el palco privado de la familia Rochev. Isabel y John son los primeros en tomar asiento.
-Puedes quitarte el abrió, si quieres. -Le decia Queen a Andrea en voz baja.
Ella asintió al darse cuenta que el aire era algo cómodo. Tomó asiento y cruzo su pierna derecha ensima de la izquierda, se podía ver la abertura del vestido la cual Queen no había visto en casa. Observo discretamente la pierna de Andrea, un pensamiento de lujuria paso por la mente de Queen. Si estuvieran solos, su mano izquierda se habría quedado ensima de la pierna de ella, poco a poco la conduciría hasta la entrepierna de Andrea, y con unos movimientos lentos comenzaría a brindarle el mejor de los placeres.
Un apagón de luces se hizo presente sacándolo de sus pensamientos.
Andrea tomo la mano de Queen y la apretó lo suficiente para que el pudiera sentir un poco de dolor.-¿Que pasa? -Cuestiona Oliver en voz baja.
- Me da miedo la obscuridad. -Responde Andrea.
Algunas luces apuntaron hacia el escenario, Andrea nerviosa alejo su mano de la de Oliver. Este solo la observó, se dió cuenta que era una mujer bella aún con poca luz. Sus cabellos castaños y sus ojos igual la hacian única para él.
La obra comenzó pero Queen no presto la suficiente atención pues sus pensamientos eran invadidos por la mujer a su lado. Andrea de vez en cuando sonreía ante los diálogos que los actores hacían.
Al terminar la función. Queen y Rochev deciden esperar un poco más. Un pequeño grupo de personas importantes aún quedaban en el auditorio. Un par de fotógrafos se encontraban ahí y con sus cámaras apuntaron hacia la pareja que pasaba delante de ellos.
Queen le dió la indicación de que subiera al auto y así lo hizo. Isabel, Oliver y John hablaban sobre la obra. Andrea observa por la ventana la cuidad. Es una ciudad hermosa, lastima que no la conozca como suelen hacerlo los turistas.
Al llegar a casa, se dirigen hasta sus respectivas habitaciones, Andrea entra en ella y se quita los zapatos, anda por la alcoba mientras sus pies se adaptan a la alfombra que está en toda la habitación.Al día siguiente Andrea salía del baño, un par de golpes se escuchan en su puerta, al abrir se encuentra con Roy
- El Sr Queen la espera en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Trato Por Amor ®
FanficOliver Queen y Andrea Rivera vivirán lo que es tener un trato de amor