CAPITULO 21

485 31 0
                                    




El avión de la familia Queen aterriza en Los Cabos, Oliver había ido haya con el pretexto de revisar las cuentas del
*Hotel Queen*, uno de los más lujosos del país. La vista de aquel lugar era perfecta.
Una camioneta Suburban negra estaciona afuera del hotel. Oliver y Andrea bajan de ella, pasan de largo para llegar a los elevadores y al entrar Oliver presiona el último botón para la suite presencial.

La mejor vista tiene aquel lugar y podía verse al llegar, aquella suite era exclusiva para la familia Queen.

Podrías quedarte aquí hasta que vuelva. — Decía Oliver acomodando las maletas en la cama.

— Claro.

— Me daré un baño.

Andy sonrió al llegar al balcón donde la brisa del mar llegaba a sus mejillas. Después de un rato Oliver salió con una camisa blanca y unos shorts azules, se mira realmente bien, aunque los trajes le quedan mejor.

— Vuelvo en un rato. — Dijo llegando a la puerta y Andy sonrió al verlo salir.

Contempló la belleza de aquella playa, los Queen siempre tenían las mejores cosas a su alrededor.

Andrea se sentó en un camastro, cerro los ojos y se perdió en los brazos de Morfeo.

— Andy, Andy — Dijo Oliver sentándose a su lado.

Ella abrió sus ojos poco a poco
— Lo siento — Dijo masajeando su rostro. — Me quedé dormida.

— Disculpame tu a mi, la junta se alargo demás.

— No te preocupes. — Decía ella acomodándose para levantarse, Andy se sentío nerviosa al estar tan cerca de Oliver.

— ¿Te parece si vamos a comer?

— Claro, solo me cambiare de ropa.

20 minutos después Andrea estaba lista para salir. Un conjunto completo en color blanco con un estampado de varias hojas en diferentes tonos en color verde, con su cabello hizo una coleta alta y dejo sus lentes negros ensima de su cabeza.

— Estoy lista. — Decía a Queen.

Él la miro de arriba hacia abajo, quedando asombrado una vez más por la belleza de Andrea.

— Estás hermosa — Respondió Oliver en automático las mejillas de Andrea se volvieron en un tono rozado. Aquel cumplido de su parte había hecho que Andy se sorprendiera.

Gracias — Dijo antes de salir de la habitación.

Llegaron al elevador dónde Oliver presionó el botón que lleva hasta uno de los restaurantes del hotel. Andrea y Oliver pasan hasta la mesa que ya estaba preparada para ellos.

Andrea camino hasta la terraza y observó el inmenso mar que tenía frente a ella. Sonrió al imaginar que ya se encontraba en el.

Andrea. — Dijo Queen. — Ven, la comida está aquí.

— Bien.

— Me tome la libertad de pedir por los dos. — Oliver hizo hacia atrás la silla para que Andrea tomara asiento.
— Espero y te guste.

Andy se sentía como una princesa siendo consentida en todos los sentidos. 

— ¿Que te gustaría hacer? — Pregunto Oliver.

— No lo sé. — Respondió con una sonrisa — Todo este lugar es hermoso.

— ¿Entonces puedo hacer yo los planes?

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora