Narrador
Un par de días antes...
— ¿De verdad creen que ella acepte? Pregunta Jonh
— Nosotros nos encargamos. Responde José.
— Tienes dos días para traerla. —Oliver dice levantándose de la mesa y mirando a José. — Está de más recordarte lo que pasara si no cumples.—Queen mira la mujer y hace una reverencia — Señora Rivera, Compermiso.
Al salir de la casa el moreno hace ver su molestia ante Oliver.
—¡¿Es en serio?!
— ¡Jonh! —Dice el rubio.
— ¿Cómo se te ocurre?
— Tengo un plan.
— Siempre tienes planes, pero... ¡Oliver ellos ofrecen a su hija como si fuera cualquier cosa!
— Lo sé.
— Estoy seguro que esa chica no será fácil de manejar
— No me importa, ahora me pertenece.
— ¡No estoy de acuerdo con esto! -Decía Diggle molesto
— Asegúrate de enviar gente con los Rivera.
—¡OLIVER! -Grita el moreno
— ¿Que?
— ¿Para que quieres a la chica?
— En la oficina te cuento.
Oliver camino a pasos agigantados hacia el auto, Diggle lo siguió sin decir más, pero era evidente que seguía molesto. A veces se preguntaba cuántas cosas pasaban por la mente Queen.
Una vez estando en la oficina, Felicity le hace saber que no tiene ninguna cita agendada para el día. Así que Queen comenzar a hablar con John sobre su plan con la hija de los Rivera.— Los españoles que conocimos hace un año me contactaron, quieren invertir en la compañía. Pero según su abogado el señor Castillo, quiere asegurarse de que Queen Consolidated tiene futuro. —decia Oliver mientras se recargaba en su silla.
— ¿Futuro? Cuestiona John.
— Él quiere saber si tengo una mujer con la cual tenga una familia.
John sonrie ante el comentario de Oliver.
— ¿Usarás a la chica como tú pareja?— Exacto.
— Oliver, ambos sabemos que eres feliz estando así, ¿Por qué quieres la inversión de ese hombre?
— El Sr Castillo tiene una casa cerca de la frontera con Portugal.
— ¿Y quieres esa ruta?
— Exacto.
— ¿Ahí es donde entra la chica?
— Si.
— ¿Y las hermanas Lance? Cuestiona el moreno.
— Seguiremos como hasta ahora.
Jonh asiente con la cabeza,
Las hermanas Laurel y Sarah, saben que Oliver está con ambas, son concientes de que solo es sexo para él, aún así están dispuestas cada vez que Queen se los pide.
Para Oliver, Laurel es una mujer que con solo una mirada la tiene a sus pies. Sarah, la menor, también cayó en los encantos de Oliver Queen. Aunque está siendo la pequeña de la familia Lance, tiene más madurez al saber que ella jamás presumirá de ser la novia de Oliver, pues este jamás a tenido, ni tendrá una relación formal.
ESTÁS LEYENDO
Trato Por Amor ®
FanfictionOliver Queen y Andrea Rivera vivirán lo que es tener un trato de amor