El día del atentado
— Deberías ir con más hombres —Decia un John preocupado.
— Estaré bien.
— Oliver no confío en Merlyn.
— Lo sé pero lo hago por la amistad de tantos años — Decía tomando sus hombros.
— Aún así considero que debes llevar varios hombres más.
— Será en el restaurante italiano así que no es necesario hacerlo.
— Estás demasiado confiado.
— Quiero confiar en él.
— ¡Por los recuerdos! — Agrega Diggle de mala gana.
— Nos vemos. — Responde el rubio antes de salir.
— Felicity — Ordena John — Rastrea todo su trayecto.
— Estaré a una distancia apropiada para que no se de cuenta que estoy ahí. — Propone Roy.
— Bien.
El camino hasta el restaurante es vigilado por Smoak con las cámaras de seguridad de la ciudad. Una vez en el restaurante Oliver se encuentra con Merlyn quien ya estaba en el establecimiento.
La conversación comenzó pero para Felicity era extraño. Oliver siempre les decía que no hay que confiarse, pero ahora el hace lo contrario.Merlyn había citado a Queen para hablar sobre cómo mejorar la ciudad. Ambos habían crecido con la idea de ayudar y volver mejor su ciudad.
Caída ya la noche entre comidas y bastantes tragos Oliver decide irse. Merlyn lo acompaño hasta su limosna y se aseguró que él subiera. Una vez que Queen doblo la esquina unas camionetas le seguían el paso.
Felicity quien aún mantenía sus ojos en la pantalla de la computadora notifico que le parecía extraño aquel movimiento de las Suburban que seguian a Queen.
Justo antes de salir Felicity dió un grito que asustó a Diggle quien regreso a su lado para observar que la limosina de Oliver llevaba varios impactos de bala.
John corrió hasta su camioneta y salió apresurado. Harper quien había seguido a Queen en su motocicleta estaba parado frente aquel barranco observando cómo la limosina estaba en llamas.
Luego que le enviará la ubicación a John este llegó para darse cuenta de lo ocurrido ninguno hablaban, estaban en shock. El teléfono de Diggle sonó y el número de Oliver aparecía en pantalla.
— Dig... — Intenta decir Oliver.
— ¿Dónde estás? — Grita...
Y sin esperar respuesta Harper baja para ubicar a Oliver. Con la poca luz que había y entre tropezones logra localizarlo.
Está bastante herido, no responde a los gritos que Ray y John dan. Con cuidado suben para llevarlo a un hospital, para su suerte ninguna de las camionetas regresa para asegurar lo ocurrido. Lo que le da el tiempo necesario para sacar a Oliver de ahí.
John lleva a Queen a un hospital en Ciudad Central. Era más apropiado llevarlo ahí que a un hospital de Starling pues conociendo a los Merlyn buscarían la oportunidad de atacarlo hasta lograr su objetivo.
Diggle y Ray resguardan el hospital con bastantes hombres encubiertos. No querían llamar la atención. Gracias a Felicity la familia Queen salio de Ciudad Starling sin que los Merlyn se dieran cuenta. Fueron ubicados en un departamento en Ciudad Central muy cerca del hospital en dónde se encontraba Oliver internado.
El doctor Palmer fue quien atendió a Queen desde el momento en que piso aquel hospital.
ESTÁS LEYENDO
Trato Por Amor ®
FanficOliver Queen y Andrea Rivera vivirán lo que es tener un trato de amor