CAPITULO 16

472 37 7
                                    




La fiesta de los Bonnet seguía, era algo diferente a lo que Andrea se había imaginado. Muchas mujeres se acercaron preguntando sé quién era aquel hermoso vestido. Quien la había ayudado con su peinado y maquillaje.
Que marca era aquel bolso, sus zapatos, las joyas que llevaba.
Andrea en un momento se sintió algo asfixiada de tanta pregunta. Después dejar claro que todo lo que llevaba era de las cosas más final y elegantes.

Comenzaron a hacer preguntas sobre, dónde, cuando y como había comenzado su relación con Oliver. Ahora era el momento. Andy debía fingir ser una mujer perdida y locamente enamorada de Oliver Queen.

Recordó todas las hojas que Queen le dió. El día en que se conocen fue respondido, el como le pidió ser su esposa también. Los pequeños detalles que él tenía con ella. Algunas rieron al escuchar como Andy hablaba de Oliver.
Pues no creían que Oliver Queen fuera tal cual ella lo describe.
Pues conociendo la reputación de él era difícil de creer. Eso comenzaba a irritar más a Andrea.
Se sentía desesperada, en primer lugar todo mundo tenía los ojos puestos en ella. En segundo Oliver parecía a verse olvidado de su presencia, estaba en una esquina rodeado de varios hombres. Andy quería irse pero sabía que no lo podia pues Queen era quien tenía la  última palabra.

Las hermanas Lance quienes habían observado a Andrea durante la noche, esperaban el momento perfecto para acercase a ella. Sara quien ya sabía de ella estaba ahí solo para asegurarse que su hermana no hiciera un desastre.

Andrea era muy buena para recordar a las personas, y nadie se habia presentado hasta el momento como Laurel y Sarah. Se preguntó si ellas estaba ahí o no.

El reloj marcaba media noche. Pocas veces Andy estaba despierta a esa hora, así que después de salir de aquel baño donde se refresco el rostro. Noto a lo lejos a una castaña quien por su manera de andar coqueteaba con Oliver.
Andy suspiro, sabía que ella podía ser una de las tantas mujeres que habían sido o era parte de su vida.

Se llama Sarah Lance. — Decía una mujer a la cual Andrea desconocía.

Andy miro hacia otro lado. Quería irse ya de aquel lugar, sabia que la gente hablaría por lo que estaba pasando entre quién decia ser su esposo y esa mujer.

Querida — Decía la mujer — Deberías ir y hacer le saber quién eres.

— ¿Para que? — Responde frustrada Andy.

— Querida tienes que dejar claro...

— Que soy la señora Queen.  — Dice Andrea interrumpiendo a la mujer. — No hace falta. Él lo sabe, yo lo sé y es lo que cuenta.

La mujer miro a Andrea y con una ceja hacia arriba y decidió guardar silencio. Andy se sorprendió al escucharse a si misma hablar de esta manera. Amaba dormír y era lo único que deseaba hacer en este momento.
Andrea camino hasta mesa donde estaba su lugar, tomo asiento y dejo salir un suspiro. La música era algo fuerte pero no impedía hablar con las personas, las luces eran pocas dando un ambiente relajado. Aún así Andy se sentía aburrida, quería estar en casa junto a sus libros.

— ¿Está todo bien? — Preguntaba John sentándose a un lado.

— Si. Todo bien. — Responde Andrea.

— ¿Estás cansada?

— Aburrida mejor dicho.

— ¿Te quieres ir?

— La verdad si. — Dice Andy bajando la mirada.

— Y ¿Porque no le dices a Oliver?

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora