CAPITULO 13

491 31 2
                                    




— ¡Entonces los sábados por la mañana tendremos video llamada para lo de mis clases! — Decía Thea emocionada mientras Andrea empacaba.

— Claro, y te enviaré ejercicios para que practiques más.

— Andy ... ¿Cuántos novios has tenido antes de casarte con mi hermano? — Pregunta Thea cambiando de tema drásticamente.

Oliver quien está por entrar a la habitación escucho la pregunta de su hermana y con inquietud decide quedarse para escuchar la respuesta.

— ¿Pero si tuviste uno? —Pregunta inquieta.

Si.

— ¿Y puedo saber si nombre?

Oliver sintió ganas de interrumpir la conversación pero su curiosidad gano y  se quedó en el mismo lugar.

— Se llama Marco, también es italiano. Solo que no funcionó, y unos meses después conocí a tu hermano. — Decía Andrea con calma, por fin pondría en practicar lo que había ensayado.

— Oh! — Respondió — ¿Que fue lo primero que te gustó de Oliver? — pregunta de pronto, algo que tomo por sorpresa a Andrea, definitivamente eso no lo había practicado. Luego de unos segundos en silencio

— Bueno, yo... — Andrea no sabía cómo continuar.

Thea soltó una carcajada.

— ¿Porque te ríes? — pregunta Andy dejando el seño fruncido.

— Oliver siempre causa eso en las mujeres.

— ¿Causar que?

— Ponerlas nerviosas. Es algo característico de los Queen. Según mi padre. — Thea decía con orgullo, algo que molesto a Andrea.

Oliver quien había escuchado toda la conversación decide regresar a su recamara con una sonrisa. El sabía que era cierto lo que su hermana decía.

~~~~

Tal cual lo habían dicho Oliver y Andrea salieron con rumbo a Ciudad Starling.

El jet privado de los Queen los esperaba en la pista, luego de unos minutos ambos subieron en el. Serían unas cuantas horas de camino a su nueva casa. Andrea estaba ansiosa pues está sería su casa definitivamente, tal vez ya no saldrían de viaje, estar de un lugar a otro la había fastidiado.

El avión estaba por aterriza con éxito en Ciudad Starling. Desde la ventanilla Andrea podía ver la belleza de la cuidad, sabía que si quería visitarla primero debía decirlo a Oliver.

Ambos bajaron del jet y una Cadillac Escalade negra los esperaba, subieron en ella y Roy condujo hasta la mansión Queen, el jardín era perfecto tal cual aparecen en las películas.
La camioneta se detuvo en la entrada dejando ver la puerta de madera definida detalladamente.

— Está será tu nueva casa. — Decía Oliver ayudándola a bajar de la camioneta.

Ambos entraron a la casa, una de las casas más hermosas a las que Andrea había podido entrar. El lujo en la casa era inigualable, al entrar una mesa redonda los recibía en su centro un gran jarrón con rosas blancas les daba la bienvenida.
Los pasos que Andrea y Oliver daban en los pisos de la más fina madera se dejaban escuchar.
Oliver la llevo hasta la sala donde todo el personal de la casa los esperaba. Una fila de mujeres y hombres con su ropa limpia y sus miradas fijas en un punto.

Bienvenido. — Decía una mujer algo mayor.

— Gracias Raisa. — Responde Oliver dejando un pequeño beso en su mejilla.
Esa mujer había visto crecer a Oliver, había estado ahí para el en momentos en lo que sus padres no. Y definitivamente tenía un lugar en el corazón de Oliver.

Trato Por Amor ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora