Capitulo 1

10.4K 360 15
                                    

(Narra Tn)
Me levanté con una resaca del demonio, sentía que la cabeza me estallaría en ese preciso instante, baje a la cocina y mis padres estaban sentados en el living. Me acerque a la barra de desayuno y Gloria estaba allí.
- Gloria, dame una pastilla mi cabeza explotara - dije y la señora me entrego una pastilla y un vaso con agua. - gracias - le dije.
- le preparó algo - dijo.
- no tengo apetito.
- si yo tuviera la misma resaca, tampoco tuviera apetito - dijo mi hermano Leonardo, es un año mayor que yo.
- cállate Leo - exclame.
- Tn, Leonardo vengan - dijo mi padre.
- me cargas - dijo Leonardo dejando caer todo su peso en mi espalda.
- quítate mastodonte - dije y lo empuje.
Nos dirigimos los dos al comedor y después nos sentamos.
- ¿que? - dije recargando los codos en la mesa y apoyando mi cabeza en mis manos.
- Tn, tus modales - dijo mi mamá.
- lo siento - dije de mala gana y baje los codos.
- como ya saben, Leonardo se irá a Francia, y nosotros necesitamos viajar para supervisar las empresas en Europa. - aclaro mi padre. "casa sola para mi" me dije a mi misma.
- y es más que obvio que con la conducta de Tn, no la dejaremos sola, así que decidimos contratar un - dijo mi madre.
- niñero - término Leo.
- es una broma ¿cierto?- dije.
- no, Leonardo era el único que te vigilaba en la universidad - dijo mi madre. Estaba a punto de hablar pero mi padre me interrumpió.
- sin peros, ni reclamaciones lo conocerás hoy más tarde, y no comiences con el sermón, de : nunca les e importado y ahora fingen estar preocupados - aclaro mi padre irritado, pero es la verdad, siempre han preferido a Leo, a mi siempre me han hecho a un lado, el único que de vez en cuando me hacia caso es Leo.
- así que veté a tu cuarto, date una ducha y arreglate - dijo mi madre.me levanté y aventé le silla, después subí a mi habitación. "De seguro ese niñero es un viejo rabo verde" pense, me metí al baño y abrí la regadera, el agua estaba justo a la perfección, salí y me coloque: unos shorts de mezclilla cortos, una blusa azul neón y unos tacones negros de 10 centímetros, seque mi cabello y lo cepille, acomode bien mi flequillo y lo deje suelto y lasio. Delinee mis ojos y rice mis pestañas, me mire en el espejo y verdaderamente me veía genial, el delineador resaltaba mis ojos azules y para finalizar coloque un poco de labial y un collar dorado. Tome mi móvil y me senté en la cama, no dudé dos veces en mensajear a Camil (mi mejor amiga)
//iniciando conversación//
<<tendré un viejo rabo verde en mi casita cuidándome por ser niña mala XD>>
Hasta yo me reí por lo que escribí, pero es la triste realidad, para el viejo por que tratando de controlarme lo más probable es que sufra de un paro cardíaco.
<<pobre viejo no sabe con quien va a tratar>>
Esa es la verdad bebe no sobrevivirá ni una hora.
<<saldrá de mi casa en un dia, si es que no se muere aquí>>
Camil es la única que no me ha abandonado a pesar de como soy.
<<que tienes planeado hacerle, ponerte a bailar eróticamente y que se emocione , y luego pooom al suelo de un paro cardíaco>>
Sería capaz de hacer eso y mucho más, pero no dejaría que ese viejo me tocara un pelo.
<<no le daría tanto gusto antes de morir>>
Espere su respuesta.
<<que mala, bueno quieres que valla a tu casa para ayudarte, o mejor dicho para unirme a ti>>
La verdad no me molestaría en nada que Camil viniera pero prefiero ser sólo yo.
<<no es necesario, te veo mañana en la universidad y allí lo conoceras, si es que sigue vivo>>
Tocaron mi puerta.
- señorita sus padres ya se fueron, pero el joven Leo quiere despedirse de usted - dijo Gloria.
- ya bajo - grite.
<<me dejarás con la intriga>>
Llego el mensaje y con toda mi involuntaria fuerza tome mi móvil y conteste.
<<si, bye>>
Solté el móvil en la cama y baje corriendo las escaleras, Leo me esperaba al final de las escaleras y yo salte en el último escalón a lo cual el me atrapo.
- te extrañare mucho loca - dijo sin soltarme.
- y yo a ti niño bueno - respondí y el me bajo.
- bueno, me tengo que ir, nunca me olvides - dijo fingiendo estar llorando.
- ya larga te, antes de que te amarre a una silla y no te deje ir - dije y lo empuje a la salida. El salió de la casa y antes de subirse al auto me grito:
- que te diviertas con tu niñero - grito a lo cual yo respondí mostrándole mi precioso dedo de en medio.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora