(Narra Logan)
"Es una loca, extrovertida, maniática"
Pensé.
"No te olvides de inteligente, graciosa, hermosa" hablo mi subconsciente.
"¡que diablos!, lo último NO ninguna de las últimas" de nuevo yo mismo.
"Te engañas a ti mismo, y más en la última por favor acepta que ella nos encanta" volvió mi subconsciente.
"Eres yo mismo y me contradices" ahora yo.
"Por qué yo soy tu parte inteligente, sin mi serias un completo idiota" de nuevo maldito subconsciente.
"Ya me niego a discutir contigo, o conmigo o como sea ya no me hables" pensé y no tuve respuesta.
Me estoy volviendo loco, peleo conmigo mismo. Llegamos a la enorme mansión de Tn y baje, rodee el auto y le abrí la puerta, ella bajó y después abrimos la puerta, la cual asegure.
- ¿por qué la aseguras?- pregunto, antes de q le contestará algo volvió a hablar - de seguro me violaras y no quieres testigos de tu sucio acto- término, después me vio con cara de miedo.
- nunca haría eso, sería por tu voluntad - exclamé.
- por mi voluntad - hizo una pausa y después soltó una irónica carcajada - ni en tus sueños Henderson - exclamo y se tiró en el sofá.
- si como digas Mitchell- dije de la misma manera.
- veré una película - dijo y se levantó, se acercó a un pequeño mueble y abrió la puerta, después saco una montaña de películas y se incoo en el piso para así poder observarlas mejor, me le uní y mire, todas eran de terror o acción.
- es la colección de tu hermano? - pregunte, y soltó una pequeña risita.
- si Leo ve una de estas películas de terror, no dormiría en un mes - exclamo.
- lo tomare como un no-hice una pausa - pero esas películas son muy fuertes para una niñita como tu - termine.
- jajajaja, y cual es apropiada para mi ¿Bambi? - dijo lo último en pregunta.
- no es mala idea, déjame ver si la tienes arrumbada - dije, y le quite las películas de las manos, y busque entre ellas pero ninguna era infantil.
- no tengo películas de niños de 3 años, y deja mis bebés - dijo quitándome de las manos las películas.
- bueno, no encontré Bambi pero esta, esta mucho mejor que esas que tienes - dije con la película de Crepúsculo en la mano.
- deja eso es de mi hermano - intento quitarme la película, en efecto era de su hermano por la parte de atrás tenía escrito Leo.
- la veremos - me levanté y la puse en el DVD.
- esa es una mierda, solo son unos empalagosos q se la pasan tratándose - exclamo Tn algo molesta.
- no es verdad - solté.
- claro debe ser tu saga favorita - dijo, me voltee y ella estaba detrás de mi.
- no, pero casi todas tus películas son pornográficas - dije y tome la pizza q estaba en el sofá y me senté allí, Tn se sentó a mi lado y tomo una rebanada de pizza, la película comenzó.
- yo me largo - dijo y subió las escaleras, se escucho el forcejeo de la puerta - eres un estúpido Henderson, no puedo abrir! - grito.
- ni lo intentes, todas las puertas y salidas están aseguradas, y se abrirán cuando yo quiera- le grite de la misma forma, después escuche sus tacones bajar por las escaleras.Llego y se paró frente a mi.
- abre mi habitación ¡AHORA! - me grito lo último.
- no - respondí tranquilo.
- nadie me niega la entrada a ningún lugar y menos a mi habitación- dijo y volvió a subir, escuche de nuevo el forcejeo y no pude evitar reír, mientras la película seguía corriendo.
- ¡MALDICIÓN! - grito Tn y volvió a bajar - eres un maldito idiota Henderson! - volvió a gritar.
- no dejare que te vuelvas a escapar - dije, y no obtuve respuesta, me levanté de mi asiento y deje la pizza en la mesa de centro, y mire. Mi alrededor para ver si la encontraba, pero no entré en la cocina y tampoco y después al baño q estaba a una orilla, maldición una ventana abierta y ella no estaba, su collar y tacones tirados allí me indicaron que había salido por esa ventana, salí de la casa corriendo y ella estaba cerca de la piscina, casi al final del patio. Corrí lo más rápido posible y ella no se dio cuenta q ibas detrás suyo, estuve muy cerca de ella, así que la tomé de la cintura los 2 perdimos el equilibrio y caímos a la enorme piscina.
- joder Logan arruinaste mi ropa! - me grito después de que sacamos las cabezas de el agua.
- lo siento, princesita pero no dejare que te escapes - exclame.
- ahora si te mato - dijo y se tiró sobre mi intentando ahogarme.Podía sentir sus delicadas manos en mi cabeza, saque la cabeza y en un movimiento rápido tome sus muñecas.
- sueltame! - me grito.
- no - le grite, su cara se tornó roja por la rabia.----------------------------
Comenten y voten x favor me encantaría que me dieran su opinión.
Pt: no tengo nada contra crepúsculo, de hecho me gusta.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanficTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...