Capitulo 37

2.2K 192 17
                                    

(Narra Logan)

Leonardo, James y yo llegamos a Paradise, nos recibió una mujer llamada Amaya. Entramos y una linda rubia se nos acercó a ofrecernos una bebida, perdón por no mencionar que éramos los únicos en el establecimiento.

- hola guapos - nos salido la rubia, los 3 exclamamos un "hola" al mismo tiempo.

- ¿quieren algo de tomar? - pregunto coqueteando, creo que se me hacia conocida pero la máscara negra que llevaba puesta no me dejaba identificarla.

- 3 cervezas - podio Leonardo, la chica se retiró meneando las caderas exageradamente.

- no les parece conocida? - les pregunte a los chicos.

- no - respondieron los 2 al unísono.

Después de que un grupo de chicas vestidas de policías nos entretuvieran bailando en los tubos de metal. Ya llevábamos como 3 margaritas encima y ahora estábamos tomando unos vampiros.  Ya habían pasado como por 10 minutos después de las policías, bajaron la intensidad de las luces y comenzó a sonar una tonada árabe. Segundos después aparecieron 3 chicas con vestimenta árabe, me llamo mucho la atención la chica vestida de Morado intenso. Comenzaron a mover las caderas al ritmo de la música.
No podía despegar la vista de la chica vestida de morado, todo en ella me parecía familiar.

- mesera - grito James, la rubia se acercó provocativamente a el, y yo negué con la cabeza al ver a James respondiendo a su coqueteo.

(Narra Tn)

Era nuestro momento de salir y las 3 en especial Camil estábamos nerviosísimas. Salimos y lo primero que vi fue a Britney la cual estaba vestida con una mini falda y cuando digo mini significa que apenas le cubría el trasero y con una blusa con escote demasiado pronunciado, acompañado con una máscara negra. Pero lo que llamo más mi atención, es que no despegaba la vista de James y MI Logan, los estaba desnudando con la mirada.

Las 3 bailábamos al ritmo de la música, era la "Danza del vientre". Mientras bailaba fije mi vista en Logan, el cual me penetraba con la mirada, lo cual me provoco reír victoriosa.
Los 3 se veían ebrios, me di cuenta gracias a que los ojos de James estaban entrecerrados y no paraba de sonreír.

(Narrador Universal)

Britney se acercó a James debido a que el la había llamado, James estaba pasado de copas pero no llegaba al punto de perder la razón.

- ¿que se te ofrece guapo? - pregunto ella coqueta, mientras Allie sonreía, al mirar a Britney cerca de James su sonrisa desapareció completamente.

- ¿como se llama la chica de azul? - pregunto James señalando a Allie, la cual intentaba no mirarlo.

- lo siento bombón no puedo decirte eso - dijo la rubia acariciando le el brazo al castaño seductora mente.

Tn, se dio cuenta de que Allie estaba fuera de coordinación así que disimuladamente se acercó a ella.

- ¿que pasa? - le pregunto Tn en un susurro, Allie simplemente volteo la cabeza a su lado derecho (donde estaba James sentado).
Tn volteo a donde Allie miraba y lo único que dijo fue

- ofrecida - exclamo molesta.

Mientras James le seguía el juego de coqueteo a Britney.

- vamos hermosa, te daré lo que quieras pero dime el nombre de esa diosa - rogó James a Britney, mientras miraba detenidamente a Allie.

- bésame y te digo todo sobre ella - incitó la rubia acercándose peligrosamente a James. El no pensó 2 veces ya que quería saber sobre esa bailarina, así que tomo a la rubia de la nuca y la beso. Después de casi devorarlo Britney se acercó al oído de James y le susurro.

- esa chica es tu novia Allie - dijo para después retirarse con un exagerado va y ven de caderas.

La coreografía había parado, Allie, Camil y Tn habían observado absolutamente toda la escenita que les brindaron Britney y James.
Tn bajo furiosa del escenario, mientras Allie entraba con los ojos inundados de lágrimas a los bastidores.

Tn se acerco a la rubia y la jalo del cabello para que volteara a verla, esta soltó un exagerado y agudo grito.

- ¿qué demonios te pasa? - soltó Britney, Tn le respondió con un puñetazo en la nariz. El cual de seguro le fracturaría el tabique.

- SOPORTO QUE TE METAS CONMIGO, PERO CON A MIS AMIGAS LAS DEJAS EN PAZ!! - le grito Tn explotando de furia, Britney tenía la cabeza agachada mientras intentaba detener la emorragia, Tn la volvió a tomar su cabello jalando lo hacia atrás para mirarla.

- ERES UNA OFRECIDA - hiba a proporcionarle otro golpe, cuando alguien la toma de la cintura y la jala hacia atrás, Tn se giró para encontrarse con Logan, el cual la miraba con orgullo.

- cálmate - le dijo, después le dedico una mirada de repulsión a Britney.

Camil se acercó lentamente a Britney y le dio una fuerte cachetada.
Logan soltó a Tn, la cual tomo paso hacia donde se encontraba James parado como un idiota.
Lo jalo del hombro para después impactar su mano en la mejilla de este.

- ERES UN IDIOTA - le grito eufórica, mientras comenzaba a golpearlo en el pecho, James no hacia nada simplemente dejaba que las lágrimas resbalarán por sus mejillas.

Mientras seguía el alboroto, Allie estaba sentada en una de las orillas de la habitación donde se cambiaron. Lloraba inconsolablemente hasta que sintió un brazo rodear sus hombros. Levantó su vista para encontrarse con la cara de confusión de Matías.

- ¿que pasa hermosa? - Allie no pudo responder y simplemente abrazo con todas sus fuerzas al chico, el cual encantado de la vida respondió el abrazo de la chica.

James entro desesperado a buscar a su chica, a la cual encontró sentada en el suelo abrazada a otro chico.

- podrías dejarme a solas con mi novia - exclamo James y Matías se levantó, ayudando a Allie para así después salir del lugar.
James estaba a punto de hablar pero un fuerte golpe en la mejilla lo deja callado.

- TERMINAMOS - le grito Allie para después dejarlo allí.

😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
Terminaron!!!

Se q Allie y James no son los protagonistas pero quería que hubiera un poco de tensión en el capítulo de hoy.

Preguntaaaa:
¿Qué hubieran hecho ustedes en el lugar de Allie??

No se olviden de  picarle en la sepsi ⭐️ y comentar.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora