(Narra Camil)
"Tn, Leo y yo tenemos una relación"
"Tn, tu sabes lo mucho que te quiero, Leo y yo somos más que amigos"Pensaba la forma en como decirle a mi mejor amiga, que estoy saliendo con su hermano.
- Camil, están tocando el timbre ¿quieres que atienda yo? - pregunto Tn sacándome de mis pensamientos.
- no yo voy - dije aún algo desorientada.
Salí del patio y me dirigí a la puerta de entrada, abrí la puerta pero no había nadie, sólo una caja amarilla en el piso, la tomé y regrese al patio.- ¿que es? - pregunto James.
- ni idea - respondí.
- pues ábrelo y así averiguamos - dijo Logan acercándose.
Retire un poco de la envoltura y después muy despacio abrí la caja. Al ver lo que había dentro, abrí los ojos como platos y tape mi boca con las manos evitando gritar.
- Camil, te pusiste pálida- dijo Tn.
- ¿que diablos hay dentro? - pregunto James desesperado.
- e e es to - dije casi sin poder articular la palabra. James se acercó y saco una linda muñeca que mi madre me había regalado, en mi cumpleaños número 7. Pero la muñeca tenía la cara quemada, las ropas rotas y sucias, todo el cuerpo estaba lleno de finas cortaduras, el cabello estaba vallado en sangre y no tenía un ojo.
- es tu muñeca - dijo Tn acercándose y tomando a la muñeca, le observo bien y toco el cabello de esta, el cual escurría de ese terrible líquido rojo, Tn hizo un gesto de repulsión al exprimir un mechón y ver el líquido escurrir.
- ¿quien hizo eso? - pregunto Logan, Tn seguía como oipnotizada
observando la muñeca.- hay una nota tirada - dije tartamudeando. La tomé y se la entregue a James.
- dice:
"Feliz cumpleaños querida Camil, espero que te gusten los arreglos hechos en tu muñequita. Cuídate eso podría pasarte.PD: Mándale un beso de mi parte a mi novia Tn. Disfruta tu regalo."
- esto ya es demasiado- artículo Logan molesto.
- Tn, estas bien? - pregunte al mirarla aún sin despegar la vista de la muñeca.
- todo esto es mi culpa- fue lo único que artículo Tn, con un hilo de voz.
- no lo es - me acerque a ella y le arrebaté lo que un día fue un lindo juguete.
- primero Leo, después las amenazas a James y Logan, ahora arruina el cumpleaños de mi mejor amiga - expreso con rabia, a la vez que unos amargas lágrimas brotaban de sus ojos.
- pero no es tu culpa- dije abrazándola. Tn se apartó de mi.
- no se acerquen a mi, solo causo problemas- dijo.
- Tn, ven aquí - dijo James con un tono de voz dulce.
- no, no quiero que los dañen, sólo - hizo una pausa - no se me acerquen - dijo y acto seguido salió casi corriendo del patio. Logan salió corriendo tras ella, y James estaba a punto de hacerlo pero lo detuve.
- déjalos solos - dije, James a duras penas asintió y luego me abrazo.
- siento mucho que arruinara algo tan importante para ti - dijo.
(Narra Logan)
Salí corriendo detrás de Tn, la cual se sentó en la orilla del porche con la cara cubierta y abrazando sus rodillas. Me senté a su lado.- alejate - dijo entre sollozos.
- no lo aré - me acerque más hasta poder abrazarla de costado.
- Logan vete, por favor- dijo de nuevo.
- Tn, mírame - dije, ella levantó la vista y me miro a los ojos con las pupilas dilatadas.
- no te dejare, nunca, intentes lo que intentes, hagan lo que hagan - hice una pausa retirando un mechón de su cabello de su rostro - siempre te protegeré - termine.
- ¿por qué haces esto?- pregunto.
- que hago?
- estar conmigo - hizo una pausa - solo te contrataron para que evitaras que arruinara más la reputación de la familia Mitchell - artículo.
Era verdad, yo solo estoy aquí para evitar que provoque un escándalo, pero me quede flechado por esta chica.
- Tn, yo te quiero más de lo puedes imaginarte - dije tomando sus manos - y te protegeré aunque mi vida dependa de ello - limpie una de las lágrimas que rondaban por su mejilla.
- yo también te quiero, mucho más de lo que pensé - dijo apretando mis manos.
Solté sus mano y la abrace como si fuera la última vez. Sentía que si ella estaba en mis brazos, nadie la dañaría. La solté poco a poco, la mire a los ojos y pegue nuestras frentes, fue entonces cuando me di cuenta que Tn contenía la respiracion, la estaba poniendo nerviosa.
Coloque una mano en su mejilla y me acerque esfumando la poca distancia entre sus labios y los míos. La bese lento y con delicadeza, como si de una muñeca de porcelana se tratase. No quería que ese momento terminara, aunque se de ante plano que Tn siente algo por James, pero tal vez también por mi. Tal vez la "Niña malcriada" se pueda llegar a enamorar de "El niñero".##############
Capítulo cursi.Espero q este capítulo les agradé a las pocas personas que leen mi novela.
Voten y comenten, si les gusta para seguirla.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanfictionTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...