Capitulo 9

4.2K 227 19
                                    

(Logan)

No lo puedo creer, conocí la otra parte de Tn Mitchell, una chica Que se preocupa por su mejor amiga y su ex novio, Y que día a día vive con miedo de que un estupido pueda dañarla. No podre cumplir con mi trabajo, me contrataron para mantenerla presa en su casa Y que no cometa ninguna estupidez ni aparezca en el noticiero de como "la primicia del Espectáculo". Pero en lugar de eso mi trabajo ahora es protegerla, hacerla sentirse segura cuando esta conmigo, quiero ser esa persona que logre borrar la palabra miedo de su día a día, pero no que creo quiera ella que yo sea esa persona.

- Logan, la comida esta lista - grito desde la cocina, despues de nuestra charla se adentro en la cocina y no ha salido. Entro a la cocina y tomo asiento en la barra de desayuno, mientras Tn coloca dos platos de ensalada con trozos de pavo.

- Tu la hiciste - Dije en tono de pregunta.

- No, Gloria lo hizo sólo que tuvo que marcharse- aclaro y despues tomo asiento junto a mi.

- Te sientes mejor - Dije antes de llevar el tenedor a mi boca.

- Si, gracias por interesarte ¿en? - Dijo y alargo la última palabra en tono de pregunta.

- En ti - conclui y ella asintió, despues comenzamos a comer. Cuando terminamos yo lave los trastos Sucios mientras Tn Hacia Tarea. Cuando termine de lavar los trastos, Me Sente Al Lado de Ella En El sofá.

- Termine - termine aliviada, DESPUÉS Guardo su cuaderno.

- Tn - Dije.

- ¿Que? - Pregunto.

- ¿Confías en mi? - Conteste Con Otra PREGUNTA.

- Tu confiarías en una persona que acabas de conocer, Y que solo esta contigo  por que tus padres le pagan para cuidarte de que no aparezcas en televisión, como la de "la Bad Girl de la familia Mitchell" - FUE Lo Que obtuve Como Respuesta .

- No, pero me daría una oportunidad de conocer a esa persona, ya que no tendría a nadie mas con quien hablar - anadi.

- Bueno, pues creo Que Tienes algo de razón cuéntame algo - mirándome DIJO.

- Completo mi nombre es Logan Phillip Henderson Mikesmall, nací en Texas, mi color favorito es el negro, me gusta cantar y bailar, me gradué hace 1 año, mi deporte es el baloncesto Y no tengo familia aqui, mi padre Murió padre 6 años, mi madre se llama Pamela y no tengo hermanos - Dije Haciendo Unas Cuantas Pausas.

- Siento lo de tu papá - exclamo.

-  bueno tu ahora - Dije.

- mi nombre completo, aunque ya Todo el Mundo lo sepa Pero Aun Así te lo diré Tn Mitchell Osmet, nací en un Hospital de aquí Nueva York - no pude evitar reir. - ¿Por Que Te Ries? - Dijo con cara de confundida.

- Tn, es obvio Que todos Nacimos en un hospital - Dije Entre risas.

- Vas A Seguir Burlando te o prosigo - Dijo entrecerrando los ojos, yo hice ademán con las mano indicándole Que prosiguiera - Me gusta el azul del color neón, me encanta bailar, odio a las personas que mienten, Estudio edicion fotográfica, me fascina el arte, mi  madre me dijo a los 8 que fui el peor error de su Vida y La Unica Persona que me quiere de mi familia es  Leonardo y Lo demas ya lo sabes - concluyo.

- No pense Que te gustaria el arte, y TAMPOCO lo de tu madre- Dije.

- Es por eso que soy asi, si fui el peor error de su vida, seré el error con mas tenga que lidiar - aclaro Seguido de una Sonrisa maliciosa.

- Osea Que Solo Lo Haces Para Hacer enojar A Tus Padres - PREGUNTE.

- No, también es divertido portarte mal de Vez en Cuando - agrego.

La tarde, No Fue muy tranquila, Tn ESTABA empeñada en salirse de la casa, Pero No La Deje Así Que Hizo unberrinche de los Buenos. A Los Pocos Minutos de su berrinche se encerró en su habitación y Despues llego Camil, ellas se divirtieron haciendome enojar y contradiciendo me en TODO. Despues De Que Camil se marchará, Tn y yo hicimos Una Apuesta de quien durará Menos Tiempo parado Sobre una pierna prepararia La Cena, pero Tn Hizo trampa y Tuve Que preparar la cena, me dispuse a prepara espagueti.

- Henderson apúrate que tengo hambre - grito Tn, Rei antes de contestar

- Pues tendras Que Esperar otra media hora - respondi con tono de seriedad.

- Es Una broma ¿Cierto? - Dijo Tn Pero Esta Vez Entrando a la cocina.

- No - Dije.

- Explícame entonces, Porque Estas Sirviendo ya - DIJO Cruzandose de brazos.

- Ve al comedor - le Ordene firme.

- Y Que pasa si no quiero- me reto.

- Me Comere Todo el espagueti - respondi.

- Wow, que miedo - DIJO sarcástica.

- Ok - me di la Vuelta y Camine AL COMEDOR Con Los 2 platos.

- Dame mi comida - exclamo Detrás de mi, Pero No respondi Sólo Seguí caminando. Tomé asiento y ella se sento a mi lado, jalo el plato de comida.

- Nunca me vuelvas a amenazar con la comida- DIJO señalándome con el tenedor - o ESTO Acabara en tu garganta, y te advierto Que No Hace buen juego con tus ojos- concluyo con Una mirada amenazante.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora