No había pasado ni 15 minutos de que Leonardo se había marchado, cuando tocan el timbre, yo estaba sentada en el sofá del living así que me levanté y me acerque a la puerta "debe ser el viejo" pense, y cundo abrí la puerta me encontré con la perfección en persona, un chico no muy alto pero si más alto que yo, ojos café obscuro, cabello perfectamente peinado hacia arriba, labios para morderlos como si fueran un chicle y un cuerpo. En pocas palabras está más bueno que la Nutella.
- y tu quien eres? - pregunte evitando sonar grosera.
- me llamo Logan Henderson y tu debes ser la famosa Tn - dijo con su sexi voz varonil.
- si lo soy - dije seca.
- bueno pues, creo que deberías dejarme entrar ya que debo cuidarte - exclamo ante lo cual abrí los ojos como plato. Me hise a un lado y el entro.(Narra Logan)
"Es mucho más hermosa en persona que en las noticias, no se como voy a cuidar de ella, pero me ofrecieron bastante dinero por este trabajo y será un verdadero reto para mi, y yo amo los retos." Pensé. Me senté en el sofá del living y ella se posicionó frente a mi, la observe de pies a cabeza.
- que? - pregunte.
- cuantos años tienes? - respondió con otra pregunta.
- 22 - respondí.
- eres 2 malditos años mayor que yo y piensas controlarme - dijo gritando. Me levanté del sofá y me puse frente a ella, nuestras caras estaban demasiado cerca, podía oler su perfume de rosas.
- sí pienso controlarte - respondí firme.
- síguelo pensando guapo - dijo retándome.
- no lo pienso, estoy seguro - dije y rodee su cintura con mi mano y la atraje más a mi. - hermosa - dije en un susurro sobre sus labios.
- sueltame si no quieres quedarte sin día del padre - dijo forceje ando.
- no lo harías - la rete.
- claro que lo haría - me respondió y puso sus manos sobre mi pecho e intento empujarme.
- ya te dije que no podrás soltarte - dije alzando una ceja, a lo cual ella respondió con un fuerte pisotón y así logró que la soltara.
- ¡Joder! - grite molesto, tenía un agudo dolor en el pie.
- lo siento cariño - dijo entre risas y subió corriendo las escaleras.
- ¡Tn, baja en este momento! - grite.
- ven por mi - respondió.(Narra Tn)
Subí a mi habitación corriendo, y tome mi móvil.
[ven a mi casa, no tardes saldré por la puerta trasera (la de servicio)] le escribí a Camil.
- ¡Tn, baja en este momento! - grito Logan molesto.
- ven por mi - respondí gritando.
Tome mi bolso y metí mi móvil y cartera allí, después asegure la puerta y salí al balcón, la arquitectura de mi casa me ayudo en mucho, gracias a que hay una escalera cubierta con enredaderas. Me colgué mi bolso y baje por la escalera. (Suena el teléfono)
[ya estoy afuera de tu casa]
Atravesé corriendo el patio y salí por la puerta que daba directo a la calle. El auto de Camil y ella estaban afuera, me subí rápido y ella arranco.
- te escapaste ¿cierto? - dijo Camil sin despegar la vista del frente.
- claro - respondí sonriente.
- y a donde vamos? - pregunto.
Eso no lo había pensado, a donde demonios iba a ir, de seguro Logan había investigado todos los lugares que frecuento y allí se aclaro mi mente.
- llévame al departamento de James- respondí sin rodeos.
- enserio irás con James? - dijo incrédula.
- claro, dijo que estaría para mi en las buenas y en las malas ¿no? - Camil asintió con la cabeza - pues ahora lo necesito.
Camil conducía a toda velocidad y lo raro es que nadie nos perseguía, de seguro el idiota de Logan esta intentando abrir la puerta o rogando para que yo la abra. Hay, hombres todos son igual de incrédulos, cuando saben que a Tn Mitchell no le deben de creer ni el padre nuestro. Llegamos al edificio donde vive James, y Camil paró el auto justo enfrente. Yo baje del auto, lo rodee y me asome por la ventana de su puerta.
- estas segura que no quieres ir a mi casa - dijo.
- sabes que estaré bien, te veo mañana en la universidad, si es que me dan ganas de ir - dije y Camil se fue, entré al edificio y subí al elevador, presione el botón con el número 2. Llegue al piso 2 y busque el departamento de James el cual es 2J, lo encontré y toqué la puerta. No tardo mucho en abrirse y dejar al descubierto a mi buen amigo James, sin camisa y con unos pantalones deportivos, la verdad es que esta como el quiere.
- Tn ¿qué haces aquí? - dijo confundido.
- vine a que me des alojo por 1 día - dije con un puchero.
- pasa - dijo y entre, para ser hombre tiene el departamento muy limpio a comparación de mi cuarto.Por favor voten y comenten, si no ya no la seguiré más.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanfictionTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...