Se que los 6 años fueron ayer, pero aún así escribiré esto. Algunas de ustedes probablemente no lo lean pero aún así lo escribiré
Big Time Rush.
Quiero felicitar a todas las que son Rusher's desde el inicio, yo no puedo darme el privilegio de decir eso porque sólo llevo 1 año 10 meses y 28 días siendo Rusher, y si, me he dedicado a contar los días. Por qué el día 30 de enero del año 2014, fue el mejor día de toda mi insignificante vida. El día que cambiando los canales de la televisión me tope con una película, en la cual 1 chico soñaba que el, y sus 3 mejores amigos eran súper espías y salvaban a una princesa de las manos de un malvado hombre vestido de blanco que siempre traía un gato.
Ese día, me enamore de un chico que se pasó la mayor parte de la película bajo el estado de los dardos tranquilizadores.
Desde ese día, me dedique a descargar cada una de sus canciones, aprenderme sus biografías de memoria y saber todo sobre su vida pública y privada.
Nunca pensé que esos 4 chicos se convertirían en mi vida entera. A veces me gustaría regresar el tiempo y haber puesto el canal Nick el día 28 de noviembre del 2009 a las 7:00 p.m. Y poder decir ahora, Soy Rusher desde el inicio. Pero se que eso es imposible, y recuerdo lo que mi mejor amiga (es Rusher desde el inicio) me dijo:
"No seas idiota Lupe, eres mejor que unas put?s que se hicieron llamar Rusher y que ahora los insultan. Tu podías haber sido, Directioner, Bilieber (no se como se escribe), Prisioner o cualquier otro. Pero preferiste ser parte de la mejor familia la Rusher, y ahora Te amo más, porque a parte de ser mi mejor amiga, eres Rusher. "Gracias a ella soy Rusher, ella fue la primera en mostrarme a BTR. Por eso la Amo con todo el poder de mi Wazza.
Big Time Rush, me ha ayudado a olvidar mis problemas con el simple hecho de escuchar una de sus canciones. Ellos me mostraron el poder de la amistad, me enseñaron que tienes que soñar para vivir y vivir para soñar.
También me enseñaron, que no soy invisible y que nunca estaré sola. Y lo más importante
Sólo hay una vida y tienes que vivirla A LO GRANDE.Mi vida antes, era aislada, siempre estudiando. Ahora mi vida es afuera, con mis amigas, desde que me volví Rusher, una alegría interna exploto en mi, la locura se hizo presente al 100%.
Big Time Rush, me enseño, a vivir y disfrutar.
Ahora soy parte de la mejor familia del mundo
LA FAMILIA RUSHER.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanficTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...