Capitulo 44

2.2K 166 19
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO.

(Narra Tn)

En 2 semanas cumpliré los 9 meses de embarazo, al fin podré cargar a mi pequeña bebe.

Así es será una linda bebe, Logan y yo hemos decidido que se llamara Elizabeth,
Elizabeth Henderson Mitchell.

Todos estos 8 meses y medio han sido asombrosos en nuestras vidas, Logan no se quería despegar de mi y casi se pone a bailar en el consultorio del doctor cuando nos dio la noticia de que sería una niña.

Gloria, se la pasa cumpliendo me todos mis antojos. Y obviamente Camil y Allie no se quedan atrás, casi compran todas las cosa de niña que había en la tienda para bebés.

Leonardo y James, se ocuparon de comprar la pintura y todo para decorar el cuarto para la bebe, el cual Logan y yo ya terminamos de arreglar.

Y Logan, bueno Logan compro, una cuna, una mecedora, una carreola, un mini columpio, y lleno por completo el cuarto de peluches de todos los tamaños.

Hoy es domingo, y apenas esta amaneciendo y yo aún estoy dormida, así es la que les esta chismoseando sobre mi vida es aquí la molesta escritora.

- chicas despierten ya son las 9 a.m. - susurro Logan en mi oído, mientras acariciaba mi brazo. (Al decir chicas también se refería a la aún no nacida Eli)

- no jodas Logan dejamos dormir - dije acurrucando más mi cabeza en la almohada.

- vamos, Tn - Logan me dio un beso en la mejilla.

Sentí un leve golpe en mi estómago pero por dentro, genial ahora ni mi Elizabeth me dejara seguir durmiendo.

- tu también Eli - dije y me acomode en la cama en modo en que quedara sentada, después puse las manos en mi panza.

- ¿que pasa? - pregunto Logan preocupado, le di una sonrisa y tome su mano, y la coloque en donde yo sentía los pequeños golpecitos de modo en el que el también los sintiera.

Logan sonrió, le encanta sentir como Eli da ligeros golpecitos a mi vientre.

- ves, la princesita también esta de acuerdo conmigo, ya es hora de que te levantes - exclamo Logan sin dejar de tocar mi vientre.

- esta bien ustedes ganan me levantó - dije y salí de la cama, entré al baño y me di una ducha, después salí y me coloque unos pantalones de pans negros y una blusa de color amarillo seque mi cabello y me coloque unas sandalias negras Aeropostale. Baje a la cocina y olía delicioso, Logan ya estaba sentado en la barra de desayuno.

- algo huele condenada mente exquisito - dije acercándome a Logan.

- Gloria preparo huevo con tocino - explico Logan.

- así es, aquí está el huevo con tocino - dijo Gloria colocando dos platos con huevo y tocino, y 2 vasos de jugo de naranja frente a nosotros.

- ammmmm, eres la mejor madre de todas - dije, esperen un minuto acabo de decirle a Gloria MADRE.

- ma.. Madre - exclamo Gloria tartamudeando.

- Tn como puede ser que llames a esta mujer de ese modo - escuche que dijo una voz muy conocida para mi. Me voltee para encontrarme con mis "padres".

- te molesta Debora - dije, fulminando con la mirada a la mujer que vestía un vestido negro ajustado junto con unos tacones rojos de 10 c.m. Al lado se encontraba Jerry (mi padre) vestido impecablemente con su traje negro.

- en primer lugar, me debes respetó niñita soy tu madre y en segundo si me molesta que llames a esa empleada de la manera en que me debes llamar a mi - insito Debora fulminando me con la mirada. Una llama de ira se encendió en mi interior.

- esa simple empleada como tu la llamas se ha preocupado más por mi que tu. Ella ha estado a mi lado en todo momento, te aseguro que nido quiera sabes a que edad se calló mi primer diente, ella lo sabe. Ella me conoce de pies a cabeza, cada uno de mis gestos y mis gustos. - dije pero Debora me interrumpió.

- pero tu naciste de mi, eres MI hija - dijo casi gritando.

- EL PEOR ERROR DE TU VIDA - grite, después sentí como Logan me tomaba la mano y me abrazaba de costado mientras susurraba en mi oído : "tranquila".
- o ya te olvidaste cuando tenía 10 años, y me dijiste eso - exprese con las lágrimas brotando de mis ojos.

- hija tranquila - dijo mi "padre".

- no me olvido de ti - señale a mi padre- siempre en tu trabajo, nunca tenías tiempo de darme siquiera los buenos días. - un fuerte sollozó se escapó de mi boca - Nunca escuche un te quiero de parte de ustedes - dije.

- les pediría por favor que se retiren - pidió Logan, mis "padres" sólo asintieron y se fueron, me voltee y Logan me abrazo yo sólo escondí mi rostro en su cuello.

- Tn, enserio soy una madre para ti - escuche que dijo Gloria, me despegue de Logan y la mire a ella. La cual están con los ojos ligeramente cristalizados.

- me aceptarías como tu hija? - pregunte con una leve sonrisa.

- claro que si - dijo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos. Extendió sus brazos y me invito a un cálido abrazo. Sin pensarlo 2 veces la abrace, sintiendo una inmensa felicidad.

- te quiero tanto mi pequeña traviesa - dijo mientras acariciaba mi cabello, ahora mis lágrimas eran de felicidad, inhale el aroma a orquídeas que siempre traía ella impregnado en la ropa, debido a que todos los días por la mañana se encarga de cuidar las orquídeas y las rosas del jardín.

- te amo mamá - dije, sintiendo lo que nunca sentí con los abrazos de mi supuesta madre. Los abrazos de Debora eran fríos y sin sentimiento, en cambio los abrazos de Mi Mamá Gloria están llenos de  protección, transmiten tranquilidad y  amor.

- yo también quiero abrazo - dijo Logan, yo sólo reí y extendi mi mano, Logan la tomo y se unió a nosotras.

😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝

Wazzaaa empanaras.
Bueno ya sólo queda un capítulo 😭 me gustaría que después de terminar esta, se pasarán por mi próxima novela.

Esta vez será con el sexy Maslow (mi segundo favorito).
Se llamará:
"Casados por conveniencia?"

Sería genial que la leyeran.

Voten y comenten. Les mandó besos eléctricos 💋💋

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora