Capitulo 29

2.6K 192 14
                                    

(Narra Logan)
En el hospital dijeron que tenía que reposar por lo menos 1 semana, pero la verdad no creo aguantar.

- te traje tu comida - dijo Tn mientras entraba con un tazón con sopa de verduras.
- la prepare yo, así que cómelo todo - dijo con una mirada amenazante.

- que tal si - hizo una pausa para enderezarme, para quedar sentado en la cama, yo estaba en la habitación de Tn - como postré primero - dije mientras Tn se sentaba a mi lado en la cama.
Ella no quiso asistir a la universidad para cuidarme, y aparte por que tiene una leve reacción alérgica lo cual le causa tener temperatura.

- no habrá postre para ti- exclamo obvia.

- no has vuelto a tener temperatura? - pregunte.

- Nop, ahora come - me ordeno y tome la pequeña charola y tome un poco de sopa con la cuchara, la pobre y no estaba nada mal.

- sabe horrible - dije fingiendo repulsión.

- no me importa aún así te la comerás - dijo.

- tu ya comiste? - pregunte.

- si, y ya deja de poner excusas para no comer por que no quisiste desayunar y si no comes te meteré la comida por la nariz - aclaro mirándome, después alzó las cejas para que comiera, tome un poco más de sopa con la cuchara estaba a punto de llevármelo a la boca pero...

- ¿cómo me meterías la comida por la nariz? - pregunte para irritar a Tn.

- ya cállate y come - me regaño y comencé a comer.

- Logan te puedo preguntar algo? - dijo Tn, habíamos guardado silencio por unos pero ella lo rompió.

- claro - respondí.

- es verdad, que mis padres dejaron de pagar por tu servicio desde hace 2 semanas? - pregunto, yo casi me ahogo con la sopa "¿quien demonios se lo contó?" Pensé

- mmmm, si - dije y mire la expresión de Tn ella estaba confundida.

- entonces ¿por qué arriesgaste tu vida por mi? - volvió a preguntar.

- Tn, sabes de sobra lo que siento por ti, esa es la única razón por la que sigo aquí - le aclare. Tn bajo la mirada y sonrió, tome su mano y le si un pequeño apretón.

- eres un cursi - exclamo sonriendo.

- muchas personas me han dicho que soy un "conquistador nato" - dije con una sonrisa picara.

- pues tus días como "conquistador" terminaron Henderson - dijo Tn.

- Tn tiene razón, esos días terminaron para ti- dijo Camil entrando a la habitación, con Leo a su lado.

- yo que tu les obedecía, o sino te dejarán peor de lo que estas - aclaro Leo.

- también aplica en ti querido hermano - exclamo Tn.

- no importa - dije retirado la bandeja con la sopa.

- aún no terminas de comer - dijo Tn amenazante.

- ya no quiero - hise un berrinche.

- come o descubrirás como se come por la nariz - amenazo.

- Logan, no es pera nada gracioso que Tn intente meterte comida por la nariz - aclaro Camil tocando se la nariz.
Todos vimos a Tn con los ojos bien abiertos.

- te dije que probaras mis chocolates y no quisiste - dijo Tn, no puedo imaginarme eso. Así que me apresure a tomar el plato con sopa y comenzar a comer.

•por la noche•

- ahora me toca - dije, y lanze los dados, 8.

- ahora págame la renta de China - exclamo James estirando su mano, y después le entregue la cantidad indicada.

- ya me canse de estar jugando Monopoly - exclamo Tn, ella iba perdiendo.

- sólo lo dices por que estas perdiendo - dijo James mientras tiraba los dados.

- si quisiera jugar bien ya les habría pateado el trasero a ambos - exclamo mientras se levantaba, del piso, estábamos sentados en el suelo yo con un cojín bajo la pierna.

- vamos Tn admite que perdiste ante los "Reyes del Monopoly" - agregue.

- exacto - aseguro James y chocamos los puños.

- pues ustedes quédense con su aburrido juego yo me voy a dormir - exclamo.

- vamos no seas aburrida - repuso James.

- es insoportable estar allí jugando Monopoly, y más si ustedes 2 se ponen de acuerdo para joderme todo el dinero. Así que cuando terminen de jugar recogen todo y tu - señalo a James - tendrás que ayudar a Logan a subir, y más les vale no despertarme - concluyo y comenzó a subir las escaleras.

- si mamá! - gritamos James y yo al unísono.

- bueno ahora tu tendrás que pagar la fianza por que querido amigo ESTAS EN LA CÁRCEL - dije, lo último casi gritando.

- NOOOOO!! - grito James.

- PAGA COBARDE! - grite.

- SI NO DEJAN LAS PIECITAS DEL MONOPOLY TERMINARAN EN ZONAS INDEBIDAS - grito ahora Tn, los 2 nos miramos un poco asustados sólo de pensar en donde acabarían las diminutas piezas.

- iré por algo para comer ¿quieres algo? - pregunto James ahora sin gritar.

- claro - dije y James se fue a la cocina y trajo unas galletas de chocolate y unos vasos con leche. (Para emborracharse jajaja ok no •_•)

- son las galletas de Tn - exclame al ver el empaque brilloso.

- si pero, no me digas que no las adoras estas galletas son la gloria - exclamo James mientras tomaba una de las pequeñas delicias de chocolate.

- no puedo resistir - dije y James me lanzo una galleta "¡LA GLORIA EMPAQUETADA!" Pensé.
James se sentó a un lado de mi y comenzamos a devorar las galletas con leche.
Minutos después metí la mano a la bolsa y no encontré nada.

- oye James creo que nos las acabamos - exclame mirándolo.

- no creo la bolsa es enorme - metió una mano a la bolsa - nos las acabamos - dijo abriendo los ojos como platos.

- estamos muertos - exclame.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Jajajajaja el primer problema de Jogan se comieron las galletas gracias leer.

Jogan is real!!!!!!!!

Capítulo dedicado para : Elizabeth1806 y Memis
¡¡AMO SUS COMENTARIOS CHICAS!!.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora