(Narra Tn)
Después de la mini pelea que tuve con Logan, le dije a Gloria que preparara Arroz con poio, para comer debido a que Logan invito a alguien a comer. Subí a darme una ducha y al salir me coloque algo cómodo, debido a que en mi estómago comienza a hacerse notorio el embarazo. Me coloque unos mallones o mallas café obscuro y una blusa color blanco con letras negras : I Love L.A. junto a mis vans blancas, deje que mi cabello se secará al natural y baje al living.
Encontrándome a un perezoso Logan recostado en el sofá mirando una película llamada :"Gigantes de acero".- hey ve a ducharte - dije golpeando el sillón con la palma de mi
Mano, Logan simplemente volteo a verme.- es la parte interesante de la película - dijo ignorando me.
- no importa ve a bañarte - lo regañe.
Sólo lo hago para molestarlo, es una de nuestras películas favoritas y mmm digamos que Logan se ve sexy cuando se enoja.- 10 minutos más - pidió sin despegar la vista del enorme televisor.
- Logan Phillip Henderson Mikesmall, si no levantas tu trasero de ese sofá les diré a todos que lloras cuando matan a la mamá de Bambi - amenace y Logan le puso pause a la peli y me miro retante.
- no te atreverías - exclamo, tome mi celular el cual estaba en la mesita del living y me entre directo a Twitter.
- @1LoganHenderson aún llora cuando matan a la mamá de Bambi - dije mientras tecleaba lo mismo en mi celular.
- esta bien ya me baño, pero borra eso de Twitter- aclaro y borre el Twit, después Logan subió a ducharse.
No pude evitar la tentación y le puse play a la película por que como dije, es una de mis favoritas al igual que Logan.
•minutos después•
- GOLPÉALO EN LA CABEZA, GANCHO DERECHO, AGACHATE - grite mientras saltaba encima del sofá. La película se apodera de mi.
(Algu@s me comprenderán, esos momentos en los que sientes que los personajes de una película pueden escucharte, y te pones a gritarles. *algo típico, pensar que Dora te escucha cuando eras peque*)- HIJO DE TU ROBÓTICA MADRE EN TANGA - grite eufórica, debido a que Zeus estaba golpeando sin piedad a mi hermosisimo Atom.
- oye tranquila - dijo Logan entrando al living, mientras me observaba pero luego su vista se fue al televisor. - ROMPELE LA TARJETA MADRE - grito, lo mire sorprendida y después reí, Logan subió al sofá junto a mi.
- QUE MIERDA!! - exclame, ya que de pronto el televisor se puso negro.
- creo que no hay electricidad - dijo Logan y yo asentí frustrada.
Logan bajó del sofá y me ayudo a bajar a mi.
- eso no es justo, estaba la pelea final - dije haciendo un puchero, Logan hizo una expresión tierna y se acercó más a mi.
- eres una lunática hermosa - dijo dulcemente mientas acariciaba mi mejilla, no pude evitar sonreír como idiota.
- te odio - dije y Logan me miro confundido - con amor - concluí y Logan sonrió.
- yo te odio aún más - aclaro.
- vomitare - exclame.
- sabía que soy cursi pero no al grado de que una chica quiera vomitar- explico Logan riendo.
- es enserio vomitare - dije y lo empuje a un lado para que me dejara pasar. Llegue al baño y vomite en el lavabo, esto es lo único malo de estar embarazada vomitar la mayoría de tu comida. "Por qué no soy como otras embarazadas que se la pasan dormidas." Pensé. Lave mis dientes y salí del baño.
- estas bien - pregunto Logan, cuando ya estaba de nuevo en el living.
- recuérdame no saltar sobre el sofá de nuevo - exclame y Logan asintió.
Logan me abrazo por la cintura y yo puse mis
Brazos en su cuello. Nos estábamos acercando poco a poco, que daban milímetros para besarnos cuando.... ¡SUENA EL MALDITO TIMBRE Y NOS INTERRUMPE!! 😡.- yo abro sigan con lo suyo - exclamo Gloria saliendo de la cocina y seguimos con lo nuestro así que ya saben, Logan me beso y pos todo normal.
A LA MADEFACKER BESA DE MARAVILLA. No es que sea la primera vez que me besa pero sus labios son la gloria, sólo que nunca de lo diría eso alimentaria su ego.
Escuchamos que alguien se aclaro la garganta fuertemente y Logan y yo nos separamos.Miramos hacia la puerta y una señora de aproximadamente 40 años nos observaba contenta.
- hola ma - exclamo Logan, mientras le haciendo una seña para que ella viniera.
- hola Logie - dijo con una sonrisa y Logan se acercó para besar su mejilla y darle un abrazo.
- bueno Tn, te presento a mi mamá, ma te presento a mi futura esposa Tn - dijo Logan, mis ojos se abrieron de golpe al oír la frase : "mi futura esposa".
- es todo un placer linda- dijo la mamá de Logan dándome un beso en la mejilla.
- el gusto es mío señora Henderson - dije devolviéndole la sonrisa.
- por favor dime Pamela, señora Henderson se escucha de una vieja de 90 años - pidió y asentí.
- oye Tn, - me llamo Logan y voltee a verlo - si la electricidad se fue ¿como sonó el timbre? - pregunto y yo me encogí de hombros, y después los 2 miramos a Gloria.
- a mi ni me vean yo están en la cocina - dijo alzando las manos, Logan y yo nos vimos al mismo tiempo.
- fuiste tu - dijimos al unísono.
- no no tu - volvimos a decir al mismo tiempo.- hey tórtolos - nos llamo Pamela y los 2 nos giros hacia ella - al parecer no fue culpa de nadie, el cable de la tele se aflojo - dijo señalando el cable de la tele y en efecto estaba flojo.
- oooo - exclamamos Logan y yo.
- conecta la rápido - exclame y Logan fue como rayo para conectarla y después posicionarse en el sofá. Me senté a su lado y le puse play a la peli.
- hey niños les recuerdo que Pamela aún esta aquí - grito Gloria, y Logan y yo apagamos el televisor de nuevo.
- lo siento - exclame mirando a la madre de Logan, después le hice una seña para que se sentará y tomo asiento en un sillón individual.
- bueno y ¿como piensan llamar a la o el bebe? - pregunto Pamela curiosa.
- no hemos pensado en eso - aclare.
✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
EL EMPANARO ESTA EN MÉJICO, NO LO PUEDO CREER ESTOY RESPIRANDO EL MISMO AIRE QUE KENDALL FRANCIS SCHMIDT GERMÁN!!!!!!!
Lo se estoy loka pero en fin,
¿creen que la mami de Logan acepte a Tn???
No se les olvide votar y/o comentar, y gracias a las nuevas lectoras Por darle una oportunidad a mi nove.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanfictionTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...