Capitulo 36

2.6K 184 18
                                    

Antes que nada, gracias por sus comentarios y/o votos. Me gustaría que siguieran comentando y votando NO A LAS LECTORAS FANTASMA!! 

(Narra Tn)

- Tn bienvenida!! - exclamo Amaya (la dueña de "Paradise").

- hola Amaya - exclame y ella me brindo un abrazo.

- hola chicas - exclamo al ver a Camil, Allie y Britney.

- hola - dijeron las 3 al unísono.

- querida dijiste que sólo serían 3, y pues sí mis ojos no me engañan veo 4 - expreso Amaya.

- no tenía previsto la llegada de la cuarta, pero podrías darle un uniforme de mesera - le explique y Amaya sólo asintió y le pidió a una chica que se llevara a Britney para darle el traje de mesera y a nosotras nos llevo a un enorme cuarto.

- siéntense en las silla que están frente a los espejos, ahora mando a los chicos para maquillarlas - dijo Amaya y se retiró. Tomamos aciento y yo quede en medio de las dos.

- ¿chicos? - exclamo Camil.

- los trillizos, son los mejores maquillistas que conozco - exclame.

- y son, ya sabes gays? - pregunto Allie. Yo solo reí por lo bajo.

- Nop - aclare y las dos me vieron al mismo tiempo.

- y son guapos? - pregunto Camil.

- oye recuerda que no somos solteras - exclamo Allie.

- tranquila Allie, a parte sólo sería un juego ya sabes para poner celosos a los chicos - recalque.

- bueno si es así - exclamo Allie divertida.

- hola hermosuras - dijeron entrando los trillizos
(se los describiré :

Edward ; alto, ojos un poco pequeños y de color miel, piel bronceada /debido a que practica surf/ cabello castaño obscuro se lo peina hacia abajo, nariz delgada y afilada, la cual hace un buen contraste con sus delgados y rosados labios. Es el más expresivo de los 3😆

Por sí se lo pregunta los 3 tienen un muy buen cuerpo, sus narices son iguales y la estatura también lo único que los diferencian son los ojos, el peinado y boca. 💪😜

Matías : ojos grandes café claro, tez blanca, cabello un poco más claro que sus 2 hermanos y siempre lo trae desordenado /lo cual le sienta bien/ su boca es de un color rosado y en forma de corazón. Es el tímido 😳

Spencer : ojos grandes café obscuro con unas pestañas larguísimas, tez blanca, cabello castaño casi negro lo peina hacia arriba, tiene unos carnosos y tentadores labios color rojo intenso. Es misterioso y atrevido, pero también divertido 😎)

- hola - exclamamos las 3 al unísono, pude observar como Matías veía tímidamente a Allie.

- bueno, no creo que tengamos mucho trabajo debido a que hermosas ya son - aclaro Edward.

- pero aremos que luzcan aún más hermosas - recalco Spencer.

Nosotras solo asentimos. Los chicos se colocaron detrás de nosotras ( Edward con Camil, Matías con Allie y Spencer conmigo ).

(Narra Logan)

- vamos Leonardo sólo es diversión - lo ánimo James.

- sólo serán unas chicas, bailando para nosotros, comida y un poco de alcohol - aclare.

- pues se que no me dejarán en paz así que - hizo una pausa - ¿a que hora reservaron? - se rindió y James y yo reímos.

- 8:30 - aclare.

- bueno faltan 40 minutos - aclaro James.

(Narra Tn)

Terminaron de peinarnos y maquillarnos. Sólo que nos prohibieron vernos al espejo hasta que no estuviéramos con los trajes.
Amaya llego con los disfraces árabes y nos los entrego todos tenían el mismo diseño (como la imagen, el maquillaje y peinado también son iguales) sólo que de distinto color.
Camil : rojo.
Allie : azul (fotografía).
Tn : morado intenso.

- vallan a ponerse el top y la falda, los accesorios se los pondrán los sexyllisos - nos indico Amaya, y después salió dejándonos solas.

- sexyllisos? - pregunto Camil confundida.

- así llama a los trillizos - aclare y después entramos a unos pequeños cuartos (una en cada uno) para ponernos el traje. Después de que terminamos salimos y ya estaban los 3 con los accesorio.

- wow todas lucen wow - exclamo Edward.

- gracias - dijimos las 3 al unísono, mire a Allie y estaba ruborizada y Camil sonreía abiertamente al igual que yo.

Spencer se acercó a mi para colocarme los accesorios, cuando coloco el que va en la cadera, sus manos rozaron mi piel de mi abdomen lo cual hizo que mi piel se erizara.

(Narra Camil)

- así que te casarás en 3 días - me dijo Edward mientras me colocaba el accesorio que va en la cabeza para detener el pequeño velo.

- si - respondí, el estaba muy muy cerca de mi.

- es una lástima que una flor tan bella como tu ya tenga dueño - exclamo y me miro a los ojos.

(Narra Allie)

Matías estaba nervioso, sus manos temblaban y no lo culpo por que yo también estoy muy nerviosa. Tengo que admitir que Matías cerca de mi me provoca nervios, digo la verdad es muy apuesto pero no más que James.

- am podrías darte la vuelta - exclamo, debido a que estaba de espaldas a el.
Me di la vuelta y su rostro quedo frente al mío, obviamente el tenía la cabeza agachada.

- estas nervioso? - pregunte.

- si, perdón nunca me pasa esto - hizo una pausa y se rasco la nuca - sólo que tu me pones nervioso - aclaro y después coloco el trozo de tela transparente que cubre de la nariz hacia abajo, yo estaba toda sonrojada.

- te puedo decir algo, y no te molestas - dijo.

- claro - respondí con una sonrisa.

- cuando te sonrojas luces preciosa - aclaro y eso logró que me sonrojara aún más.

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵
Soy yo o los sexyllisos andaban de coquetos.

Preguntaaaa :
¿Con cuál de los sexyllisos te quedarías?

Comenten su respuesta, yo por mi parte me quedaría con Spencer 😎.

Voteeeeen y comenteeeen x faaa 😔😔

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora