Capitulo 19

3.1K 183 1
                                    

(Narra Tn)

*capitulo anterior*
- sólo déjame imaginar que eres mi princesa, mi pequeña e indefensa princesa, que necesita de mi para protegerla y quererla - dijo sincero.
¿Por qué eres tan dulce y cursi, como desearía que fueras un cretino para así no poder enamorarme de ti?
##############~~~~~~~~~~~~~~

- no quiero lastimarte - dije levantándome, y entrando a la casa, no puedo seguir con esto. Quiero que todos acabé, no quiero que James, Logan, Camil y Leo salgan lastimados por mi culpa. Así que terminare con esto lo más rápido posible.

- Tn, no me lastimarás - dijo Logan detrás de mi.

- claro que lo haré - dije casi gritando, mientras subía las escaleras.

- no me importa - dijo tomándome la muñeca para evitar que subiera.

- necesito estar sola - dije safándome de su agarre.

Comenze a caminar por las escaleras, lentamente, sabía que Logan no me seguiría insistiendo así que entré a mi cuarto y cerré la puerta, con delicadeza me recosté en la cama y tome un portarretratos que estaba en mi buró. En el había una fotografía de Leo, abrazandome por la espalda, fue tomada en mi fiesta de cumpleaños número 14, después recordé lo que paso hace 6 meses.

~Flashback~
Había llegado a la dirección Que estaba en el mensaje de texto, baje del taxi y le pague al señor, cruce la calle y todo estaba desierto no había ni una sola casa, solo lo que parecían las ruinas de un hospital. La noche era fría y al ver el edificio frente a mi, acompañado del tenebrosos silencio que se apoderaba del ambiente, un terrible escalofrío recorrió mi cuerpo, debo admitirlo el miedo se apoderaba de mi. Aún así entre, la luz de la luna llena entraba por uno de los tantos huecos en las paredes.

- No pensé que vendrías- dijo acercándose a mi.

- no me dejaste otra opción - dije fría, dandole a entender que no vine por gusto.

- tranquila hermosa - exclamo con su ronca y lo que tiempo atrás fue para mi una seductora voz.

- ve al grano, Max - dije, él se cerco más a mi, y la luz de la luna ilumino su rostro, lo cual logró que ese escalofrío volviera a mi.

- lo único que quiero es a ti, y lo sabes, así que vámonos - aclaro, estaba a una distancia demasiado breve de mi, lo cual me incómodo y a la vez me causo miedo.

- déjala en paz - soltó, mi hermano Leo entrando.

- Leo ¿qué haces aquí?- pregunte.

- no dejare que este idiota, te haga daño - respondió interponiendo se entré Max y yo.

- largate de aquí - dijo Max molesto, podía notar la rabia en su rostro.

- Tn, veté - me ordeno Leo.

- no, quiero que te lastime - dije preocupada.

- obedece me - dijo Leo mientras miraba con rabia a Max.

- dijo que no se iría, así que porque no te vas tu- exclamo Max, rodeando a Leo y pocisionandose a mi lado y tomando mi brazo con fuerza.

- suéltala - exclamo Leo irritado. Al observar que Max, no me soltó, y observar mi rostro de desagrado, lo golpeo haciéndolo caer al suelo.

- no quería llegar a esto- dijo Max sacando una arma, y antes de que pudiera evitarlo, le disparó a Leo.
~fin del Flashback~

Observe con detenimiento la fotografía, y en un rincón vi una silueta dibujada, era un chico que estaba de costado, tomando un vaso con soda. Enfoque mi vista y logre ver que eso chico era ¡¡Logan!!

- Tn, puedo pasar? - pregunto Logan mientras tocaba la puerta.

- si - respondí si. Despegar la vista del retrato.

- ¿qué haces? - pregunto, mientras se sentaba en la cama.

- tu este ese chico? - dije señalando al chico de la fotografía.

- si.

- como es que no te reconocí? - le pregunte mirándolo.

- tal vez, porque mi siquiera ese día me anime a hablarte - dijo con una leve sonrisa.

- porque?

- porque, era un poco reservado en el tema de las chicas - exclamo.

- okey - dije.

- extrañas a Leo? - pregunto curioso.

- si, y más porque tengo una niñera aburridisima- dije con una sonrisa.

- ahora hasta me cambias de sexo - exclamo intentando hacerse el ofendido.

- Henderson, - dije con suavidad - a que no me atrapas - grite mientras salía corriendo de la habitación.

- eres una tramposa Mitchell - grito, corriendo como 2 metros detrás de mi.

- y tu una tortuga - grite, mientras corría por el patio, voltee para atrás y Logan corría.

- Tn, espera - exclamo.

- no - grite y seguí corriendo, hasta que sentí unas mano en mi cintura, las cuales me detuvieron, no me di cuenta, de que estábamos cerca de la piscina así que cuando intente voltear Logan callo al agua.

- esta helada - exclamo saco di la cabeza del agua, mientras yo reía a carcajadas. - no te burles - dijo mientras salía del agua.

- es que tu cara fue muy graciosa - exclame entre risas.

- así - dijo y se acercó a mi con una sonrisa traviesa - van acá - grito y se tiró sobre mi, logrando humedecer mi ropa, ya que el estaba que escurría de agua.

- eres un tonto - dije intentando empujarlo.

- eso no te causa gracia ¿cierto? - dijo entre risas.

- mi ropa esta húmeda - exclame.

- no importa - aclaro levantándose y extendiéndome la mano para que yo también me levantara.

- vamos a cambiarnos para ordenar algo de comer - sugirió.

- okey, pero yo elijo - recalque, mientras entrábamos a la casa.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora