(Narra Logan)
Estábamos afuera del lugar que Tn me había dicho, sólo me acompañaban James y 2 chicos más. Nos dividimos el territorio y comence con mi búsqueda. Me adentre en el lugar y con una lámpara con una tenue luz avancé entre las escaleras que se encontraban al inicio.
Revise los dormitorios de la segunda planta y no había nada, subí hasta la planta 6 debido a que esa parte me tocaba a mi. Camine entre algunos pasillos hasta que di con una puerta en el fondo que decía: SUITE la abrí con cuidado y en ese preciso momento escuche un fuerte grito.- Sueltame!! - gritaron y reconocí la voz al instante, corrí a la parte donde provenía el grito.
(Narra Tn)
- Sueltame!! - grite por millonésima vez.
Estaba tirada sobre el colchón y Max me tenía acorralada con sus brazos merodeando mi cuerpo, y devorando con su boca mi cuello, hombros y boca.
Metió su mano por debajo de mi blusa y subió por mi abdomen hasta llegar a la orilla de mi sujetador. Intentaba zafarme pero era sencillamente imposible. De pronto y sin pervivo aviso ya no sentí ni las manos ni la boca de Max sobre mi. Me levanté para encontrarme con Logan dándole un golpe en la mandíbula a Max.- Tn estas bien? - pregunto mientras volteaba a verme.
Yo solo logre asentir y corrí a abrazarlo lo más fuerte que pude. Las manos de Logan presionaban mi cintura mientras yo lo abrazaba por el cuello, escondiendo mi rostro en el hueco de este.- debemos salir de aquí - me dijo en un susurro mientras lentamente me soltaba.
Lo solté y en segundos Logan ya estaba en el suelo y Max sobre él, Max lo golpeo en la cara cerca de la boca. Logan logró ponerse de pie y lo aventó contra el colchón, Max se agachó y con rapidez saco una arma de abajo de este.
Yo aún seguía en un estado tipo shock, solamente observando el arma que tenía en la mano, Logan se encontraba de espaldas.- Logan!! - le grite y el volteo rápidamente y observo lo que llevaba Max consigo.
A la entrada de la habitación apareció otra silueta, era James el cual se acercó a mi y tomo mi rostro entre sus manos.- esta bien? - pregunto asentí con rapidez y observe hacia donde estaban Logan y Max, Max le apuntaba con el arma y Logan sólo estaba parado.
- James llévatela - exclamo Logan algo desesperado. James tomo mi brazo y comenzó a moverme. Y yo lo seguí si dejar de mirar hacia donde se encontraba Logan. Salimos del edificio y sólo se observaba por fuera una pequeña luz y 2 sombras apenas visibles.
De pronto se escucho un sonoro disparo de una pistola, cerré los ojos con fuerza e intente correr pero James me tomo de la cintura evitando que me moviera.- Noo!! - grite con los ojos cristalizados, mientras luchaba con James para poder correr pero me era inútil.
Por unos segundos hubo un escalofriante silencio hasta que apareció el sonido del segundo disparo.- LOGAN! - grite eufórica y con las lágrimas saliendo desesperadamente de mis ojos. Le di un fuerte pisotón a James, dándome oportunidad así de zafarme de el y correr, las lágrimas salían por sí solas de mis ojos mientras corría hacia el lugar, escuche un tercer disparo. Me detuve por un momento imaginándome lo peor y después seguí corriendo.
Entre desesperada y vi el cuerpo de
Max tirado en el suelo con una herida en el pecho y después busque con la mirada y no vi nada más.- LOGAN - grite y en respuesta tuve un leve gemido de dolor.
Voltee y Logan estaba tirado en el suelo con su muslo sangrando y tratando de levantarse.- Logan - me acerque con rapidez y lo abrasé tratando de no lastimarlo. Después me separe un poco de él y le proporcioné un golpe en el hombro.
- Eres un idiota no sabes el susto que me sacaste, pensé que habías muerto - dije alterada y con las lágrimas aún saliendo, Logan me regalo una de sus hermosas sonrisas ladeadas y después limpió mis lágrimas con su pulgar con una delicadeza increíble.
- te amo - dijo mientras mantenía su mano en mi mejilla, me quede estupefacta por un momento pero después me apresure a sonreír.
- yo también - exclame y después Logan se acercó lentamente y me dio un rápido beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanfictionTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...