• Día de la boda 💍Leonardo y Camil💍 •
(Narra Tn)
Estábamos Allie y yo en casa de Camil arreglando nos y ayudándola.
Ya habíamos comprado los vestidos, Allie y James son los padrinos de lazo, mientras que Logan y yo éramos de anillos.
Los vestidos de las madrinas de honor eran del color favorito de Camil, rosa pálido (les dejare una foto del vestido de novia de Camil y los vestidos de las damas de honor ósea Allie, Tn y otras chicas).Ahora estamos en la parte del maquillaje y peinado, así que obviamente Matías, Spencer y Edward nos maquillarían. Platicábamos de cualquier tontería y bromeábamos con los trillizos.
(Pero lo q ustedes se preguntan es ¿que demonios pasó con James y Allie?
Bueno pues James obligo a Britney a q le dijera toda la verdad sobre el beso. Pero aún así Allie seguía molesta y con justa razón. James a intentado hasta lo imposible para que lo perdone. Pero hay q aceptar, James fue un idiota, imbécil, tonto y todo lo q quieran pero esta más q arrepentido a parte estaba bajo el efecto del maldito alcohol así q, Allie le dio una pequeña oportunidad)Ahora sólo faltaban los vestidos, así que Allie y yo fuimos a ponernos los nuestros para después ayudar a Camil a colocarse su hermoso vestido blanco.
Después de que ya habíamos acabado de vestirnos, nos dedicamos a admirarnos en el espejo.- ustedes 3 más que hermosas - dijo la madre de Camil entrando a la habitación.
- gracias - respondimos las 3 al unísono, y Camil le dio un fuerte abrazo a su mamá.
- bueno las dejo solas - exclamo la mamá de Camil y salió.
- no puedo creer que HOY sea TU BODA - dije feliz.
- lo se, es como un sueño - aclaro Camil dando una vuelta sobre sus pies.
- esto es muy emotivo - expreso Allie.
- no por favor, lágrimas no - rogué.
- es que Allie tiene razón esto es demasiado emotivo - recalco Camil haciendo un puchero.
- si me hacen llorar las golpeare - exclame y las 2 estaban a punto de llorar.
- Tn es mi boda - exclamo Camil casi gritando, y con una lágrima saliendo de su ojo 😂.
- lo se - exclame y mire a Allie la cual ya están derramando lágrimas, acto seguido las abraze a las 2 y comenzamos a llorar, lo bueno que el maquillaje era a prueba de agua sino lo hubiéramos arruinado todo, aunque sinceramente
A LA MIERDA EL MAQUILLAJE MI MEJOR AMIGA SE CASA HOY!!- chicas la sereno mía comenzara en 15 minutos - aviso un chico asomando la cabeza por la puerta. Después la cerro.
- bueno ya es hora - dijo Allie limpiándose las lágrimas.
- si, vamos - salimos de la habitación, y de la casa, afuera estaba una limusina blanca a la cual subimos. Esa nos llevaría a la recepción donde sería la boda.
Todas estábamos nerviosas, Camil no dejaba de mover las manos, Allie no paraba de palmearse las rodillas y yo quería arrancarme el acrílico de las uñas con los dientes.Al fin llegamos y bajamos, todos estaban adentro sentados sólo faltábamos nosotras, Logan y James salieron de la iglesia para recibirnos a Allie y a mi.
- los ángeles están cayendo del cielo - exclamo Logan mirándome, tomo mi mano y me hizo girar sobre mis talones.
- wow, luces genial de traje - dije ahora yo observándolo de pies a cabeza.
- entremos - dijo y tomo mi mano fuertemente mientras entrábamos. Después nos acomodamos en nuestros lugares. Y acto seguido entre Camil, mire a Leonardo y sus ojos brillaban mientras en su rostro se le dibujaba una sonrisa de oreja a oreja. "A logan también le brillan de esa manera los ojos cuando me mira" pensé, no me hiba a quedar con la duda así que voltee a verlo a los ojos, Logan también mi miro y pude detectar ese pequeño pero notorio brillo en sus ojos.
- ¿qué tanto miras mis ojos? - susurro.
- por nada sólo mira al frente y pon atención en la ceremonia - exclame volteando para el frente.
- contigo así de hermosa a mi lado, no podré concertrarme en nada que no seas tu - me susto suavemente.
La ceremonia transcurrió de lo más normal y ahora nos dirigimos a donde será la fiesta 🎉🎊.
Logan iba conduciendo y yo en el asiento de copiloto mientras entonábamos los nuevos éxitos de la música pop.
(Se preguntarán si la put digo Britney asistió a la boda........ Pues no, Camil le dijo que nunca se volviera a aparecer en su vida)
Llegamos y todos están decorado en color blanco con dorado y rosas color rosa pastel adornaban en lugar.👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍
Se que es corto pero no he tenido tiempo para escribir, y mi imaginación está un poco escasa. Pero aquí está el capítulo y tengo una pregunta¿Les gustaría un capítulo pervertido?
Quiero consentirlas, así que díganme que les gustaría. Sugieran me novelas de James o Logan xfaaaa.
¡¡¡Ya tengo más de 3 mil 700 leídas en mi primer novela "AMOR CONFUSO"!!!!
Si tienen un tiempo leenla.
Ya le quedan como 2 capítulos a esta novela😢.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanficTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...