Capitulo 3

5.9K 326 10
                                    

Nos sentamos en el sofá del living.
- te escapaste? - pregunto.
- no, de pronto me dieron unas inmensas ganas de venir a ver al amigo más fastidioso que tengo, es que eres tan irresistible Maslow - conteste sarcástica.
- no tenías que decirlo, Mitchell - dijo alagado
- es una mentira tonto, es más irresistible un cachorro que tu - respondí riendo. El me miro con expresión sería.
- eso no lo dijiste cuando me conociste en el antro- respondió.
- es que entré la bebida y la obscuridad hasta sexy te veías - volví a decir riendo.
- y cuando fuimos pareja, tampoco dijiste eso cuando te traje por primera vez a mi casa, y no voy a recordarte lo que paso en este mismo sofá - contesto, todo eso es cierto James y yo tuvimos una relación hace 6 meses pero terminamos cuando nos dimos cuenta que sólo sentíamos atracción física.
- ya lo admito estás un poco sexy - aclare, el alzo una ceja en signo de que no me creía - okey, estas más bueno que conocer pollo con las manos, pero no te emociones que no llegas a ser más bueno que la Nutella - solte, "sólo Logan supera la Nutella" pensé.
- lo admitiste - sonrió victorioso. En eso tocaron el timbre, James se levantó y se coloco una camiseta blanca de cuello V y después abrió la puerta.
- Tn, ven aquí - grito ¿Logan? Cómo demonios me encontró.
- ella no está aquí - dijo James.
- claro que lo esta - recalco Logan, el cual empujó a James y se abrió paso, en menos de un suspiro me estaba mirando a los ojos con rabia.
- vámonos - me ordeno.
- no quiero - dije cruzándome de brazos.
- no te pregunte - dijo tomando mi muñeca y jalando de ella.
- y yo no me quiero ir - respondí.
- conste que te quería llevar a la buena - dijo y en un movimiento ya estaba como un maldito costal de patatas en su hombro.
- ¡baja me idiota! - grite mientras pateaba.
- no - respondió firme.
- ¡James, ayúdame! - hablé de nuevo ya que el estaba parado allí como si nada.
- que te diviertas - sonrió malvado.
- ¡eres un idiota! - le reclame.
- ya terminaste de despedirte ahora vámonos - dijo Logan y salimos del departamento, me llevo cargando así por todo el edificio hasta su auto, me metió en el asiento del copiloto y cerro la puerta, después entro el al volante y aseguro mi puerta.
- ¿cómo me encontraste? - pregunte furiosa.
- rastree tu celular - respondió y después arranco el auto.
- mierda - exclamé.
- wow, creo que llegando tendrás que lavarte muy bien la boca - exclamo fingiendo estar sorprendido.
- jajajaja, que chistoso - dije sarcástica.
- amas el sarcasmo - dijo y arranco el auto.
- también amo a las personas que no se entrometen en mi vida - replique.
- y yo adoro, a las personas que me contradicen en todo - dijo mientras sonreía de costado, "¡OMG su sonrisa es de anuncio colgate!" Pensé. Que mensa das estoy pensando.
- me alegro por tu - dije sin importancia.
- ya comiste? - pregunto ignorando mi comentario.
- mi lindo y amable niñero, no me alimento antes de salir a jugar - exclame con voz de niña pequeña.
- y la linda niña, se portó muy mal hoy así que no le comprare helado - dijo, a lo cual yo di una sonora carcajada.
- wow, que malvado - exclame y retome mi carcajada.
- vamos - dijo parando el auto frente una pizzería.
- no quiero - lo rete.
- quieres que te cargue - dijo haciendo un puchero.
- no te daré el gusto Henderson - dije y baje del auto, acto seguido el también bajo.
Entramos y el chico del mostrador comenzó a coquetearme.
- hola que puedo ofrecerles - dijo con una sonrisa picara mientras me observaba de pies a cabeza, Logan frunció el ceño.
- una pizza mediana de peperoni - dijo algo irritado.
- claro - exclamo y después me guiñó el ojo, y se retiró para entregar el pedido.
- idiota - exclamo Logan.
- celoso - hice una pequeña pausa y Logan me miro con el ceño fruncido - pobre Logui - exclamé arrugando la nariz.
- no estoy ni estaré nunca celoso por ti niñita- aclaro.
- me harás llorar - dije tocando mi pecho.
- siento arruinar tu ilusión - dijo y apretó mi mejilla, a lo cual respondí con un golpe en su estómago. "Ilusion, eres un idiota no te doy ni 3 días para que caigas rendido a mis pies" pensé.
El chico llego y Logan pagó la pizza, la cual aunque no lo crean ya nos la estaban entregando, salimos del lugar.
- wow, no envenenaste la pizza - le dije a Logan el cual estaba abriéndome la puerta del auto, entré y el me entrego la pizza, después entro al auto.
- no te daré el gusto de morir tan rápido, antes de eso te enseñare a ser una niña buena - dijo y al final hizo un sexy guiño.
- si, yo seré niña buena cuando entré a mi armario y encuentre la entrada a Narnia - dije irónica. Logan no pudo evitar y se soltó a reír, y puso el auto en marcha.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora