(Narra James)
Después de esperar varios minutos adentro de la casa, decidí salir a ver a como se encontraba Tn.
Abrí la puerta y voltee a la orilla del porche donde se encontraban Logan y ella, a una distancia no muy aceptable de mi punto de vista. Aclare mi voz y ellos se apartaron.- estas mejor? - le pregunte a Tn, la cual sólo asintió, mire y tenía la mano entrelazada con la de Logan. "La estoy perdiendo" pensé.
- y Camil? - pregunto Tn.
- esta adentro hablando por teléfono con sus padres - respondí.
- iré con ella - dijo y se soltó del agarre de Logan, entro a la casa.
- bueno, ¿que haremos?- pregunte.
- James, no sientas que perdiste la batalla con Tn, ella aún te quiere- dijo Logan.
- no me refería a eso, pero ella también siente algo por ti, y no me molestaría que tuvieran una relación - dije, sincero la verdad no me molesta, por que llegue a conocer bien a Logan y el cuidaría muy bien de Tn.
- ¿entonces a que te referías? - pregunto.
- a Max, cada día atormenta más a Tn - respondí.
- por ahora solo, debemos protegerla, y después de esto también a Camil - dijo con un poco de preocupación. Yo solo asentí, y los 2 entramos en la casa, y Tn y Camil reían a carcajadas.
- ¿que es tan divertido?- pregunte.
- nada - dijeron las dos al unísono.
- chicas - dijimos Logan yo alargando la palabra.
- sólo, me causo gracia que Leo y Camil pensaran que tomaría mal su relación - hablo Tn calmando su risa.
- espera, Camil esta saliendo con Leo - dijo Logan.
- si - exclamo Camil, y acto seguido sus mejillas se llenaron de un color rojo intenso.
- hay que horrible - exclame entre suspiros.
Camil me lanzo con un cojín, dado que ellas estaban sentadas en el sillón.- tu y tus comentarios - exclamo Tn.
- tu y tus disparates - dijo Camil.
- y yo con hambre - exclamo Logan, todos reímos ante la incoherencia que dijo.
- pues ya que los machos están tan hambrientos, vamos a la cocina por las hamburguesas - dijo Tn.
- pero ustedes se las prepararan solos - aclaro Camil.
(Narra Tn)
El resto del la mañana y un poco de la tarde, nos la pasamos de lo mejor. Cantamos, bailamos, comimos y jugamos juegos de mesa.Llegamos a la casa y Logan y yo nos dedicamos a ver películas de acción y terror, pero Logan escogió una para el final Crepúsculo (recuerden los primeros capítulos).
- Logan, no quiero eso- le dije, estábamos sentados en el sofá, cubiertos con una manta ya que hacia frío.
- Tn, dale una oportunidad al amor de un vampiro y una simple humana - dijo en tono cursi.
- no, me gusta lo romántico - dije.
- pues, yo pensaba que no me gustaba la rebeldía, y me enamore de ti - exclamo mirándome con una ternura inmensa.
- esta bien - dije rendida.
Mirábamos la película y estaba casi durmiendo me, cuando sentí un brazo sobre mis hombros, voltee y Logan miraba la televisión así que me acurruque en él. Logan me abrazo de costado aún más fuerte.
- te quiero - me dijo casi en un susurro al oído.
- yo creo que también - aclare.
- con eso me conformo- exclamo con una sonrisa.
La película proseguía, pero la verdad no le preste ni la más mínima atención. Me la pase pensando en Logan y James, ¿cuál es el mejor para mi?, ¿con cuál de los 2 sería feliz? Y sobre todo ¿de quién estoy enamorada en verdad?
Pero por más que trataba, de aclarar mi mente y mi sentimiento no me fue posible. Quede igual, y lo peor de todo es que: aquí estoy ahora con Logan, en un momento tranquilo y dulce a la vez. Pero después pienso como sería estar con James ahora, y me doy cuenta de que; mientras Logan pone películas románticas y me abraza de costado, James me llevaría a un antro, en donde bailaríamos hasta que nuestros cuerpos no lo permitan, pero me doy cuenta de que aún así James también puede ser romántico.- Tn, estas bien - dijo Logan secándome de mis pensamientos.
- si ¿por qué? - dije mirándolo.
- llevas buen rato, no se, como ausente - aclaro.
- sólo pensaba - exclame y volví la vista a la pantalla, Logan seguía con su brazo sobre mis hombros y yo acurrucada en el.
Poco a poco el cansancio me gano y me quede profundamente dormida.~sueño~
- te amo - dijo una voz a mi oído. Voltee esperando ver a James o Logan, pero me encontré con Max.- no te me acerques - dije en voz fuerte.
- no te resistas, ya no te queda nada. Me decise de todo lo que nos impedía estar juntos - dijo acariciando mi mejilla, al momento en que el toco mi piel me aleje bruscamente.
- ¿qué les hiciste? - pregunte algo aterrada, al observar sus obscuros ojos fijos en mi.
- intente que comprendieran, que debían alejarse de ti - hizo una pausa y se cercó a mi - pero no lo hicieron - completo. Les había hecho daño, o aún peor los habría matado, la intriga y la preocupación me invadieron por completo al no saber el paradero de mis seres queridos.
- ¿dónde están? - pregunte firme.
- en un lugar muy lejos - dijo y...
~fin del sueño~- Tn, despierta - dijo Logan agitando me. Abrí los ojo y me encontré con el mirándome con cierta preocupación. Seguíamos en el sofá, y al parecer aún no era de mañana. Sin pensarlo 2 veces lo abrase lo más fuerte que pude.
- ¿qué tienes, estabas agitada y decías cosas sin razón? - me dijo mientras acariciaba mi cabello.
- una pesadilla - dije también para mi misma.
- intenta volver a dormir, yo estaré contigo - dijo separándose un poco pero seguía abrazando me. Poco a poco Logan y yo pudimos conciliar de nuevo el sueño.
&&&&&&&&&&&&&&&&&€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Voten y comenten, necesito sus opiniones y/o sugerencias
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanficTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...