Capitulo 5

5.1K 268 4
                                    

(Narra Tn)
Logan tomo mis muñecas evitando que yo pudiera hacerle daño, lo mire directo a los ojos, sus hipnotizan tes ojos café obscuro no pude evitar y baje la vista a sus labios y así subía y bajaba mi mirada de sus ojos a sus labios, no podía evitarlo. Logan hizo lo mismo y se acercó poco a poco a mi cara con mis muñecas aún en sus manos aunque no me lastimaba, yo también me acerque pero.
- debemos salir el agua está helada - expreso Logan.
- claro, solo si me sueltas será más fácil para mi salir - dije y el soltó mis muñecas. Salí de la piscina y Logan detrás de mi. Estaba empapada y mi ropa se arruinó por completo entré a la casa y subí a mi habitación, pero recordé que estaba asegurada.
- ¡Henderson abre mi habitación ahora! - grite molesta.
- tranquila princesita ya voy! - me grito, y escuche sus pasos subiendo por las escaleras. Se acercó y abrió la puerta de mi habitación, la cual tenía el balcón con un candado.
- es encerio un candado- exclamé.
- si, y también esta asegurado por afuera a y te aviso que tu celular esta confiscado hasta mañana - dijo y se largó de mi habitación. "Mi celular confiscado por toda la tarde" pensé.
Entré a la ducha y me di un baño muy corto, y después salí para colocarme unos mini shorts y una blusa de tirantes lo cual es mi pijama. Baje a la cocina por algo para comer o mejor dicho casi cenar ya que eran las 7:00 p.m. y Logan estaba en el living.
- hay pizza en la cocina - exclamo sin mirarme. Entré a la cocina y en efecto había pizza en la mesa, la tomé y fui a sentarme al living. Tome y comenze a comer había un enorme silencio y yo lo rompí.
- dame mi móvil - dije sin mirarlo.
- no lo haré, mañana te lo daré por la mañana y te levantarás a las 6:30 a.m. para ir a la universidad.
- y como piensas seguirme a mis clases?- pregunte curiosa.
- tengo una carta firmada por el director y tus padres que me permite entrar a todas tus clases, aunque no haga nada - dijo mirándome yo sólo lo fulmine con la mirada.
- eres un idiota - exclame y mordí un Trozo de pizza.
- como digas princesita - volvió a decir.
- odio que me digas princesita - le aclare molesta.
- lo siento amargura - exclamo con un guiño.
- no soy amargada, de hecho soy muy divertida- dije soñando provocadora, Logan la miro y no despegó su mirada de sus ojos estaban cada uno en una orilla del enorme sofá, Tn sonrió con malicia y despego su mirada y encendió el televisor.
- ¿quien te dio permiso de encender el televisor?- dijo Logan arrebatando le el control y apagando el televisor.
- yo misma - respondió Tn señalando se.
- aquí mandó yo no tu así que ahora te vas a tu habitación estas castigada - dijo Logan molesto.
- no quiero - lo reto mientras se levantaba del sofá.
- bien, tu te lo buscaste- exclamo mientras la tomaba y colocaba en su hombro.
- maldito Henderson bajame! - grite, pero el lo ignoro al igual que mis patadas y golpes, el único que me había cargado así era James, pero nadie más y el hecho de que el lo haga para molestarme me provoca más.
- listo, dulces sueños - dijo tirándome a la cama, me levanté rápidamente pero el me detuvo.
- no querrás que te ate de la cama ¿cierto? - dijo lo último en tono de pregunta.
- atrévete - lo volví a retar.
- se que quieres que lo haga y no te daré el gusto - exclamo con maldad y salió de mi habitación. Me recosté en la cama sin saber que hacer, nunca había estado tan encerrada me siento en una jaula. "No puedo decirle a Camil que venga por mi, ni ahorcar a James por no ayudarme, ni salir a un antro y salir hasta los poros de alcohol" pensé y me tire en la cama, a pensar algo que me sirva para mañana, tal vez me portaría un poco bien para recuperar mi celular y después haré algunas travesuritas.

(Narra Logan)
"Nunca dejara de retarme, peor aún me provoca y no se que me espera mañana, lo cual me preocupa un poco. No es que no sea bueno en esto, pero nunca nadie me había retado o desobedecido de esa manera, simplemente se niega a seguir órdenes, pero se que yo cambiare su forma de pensar y ser de cualquier manera pero lo haré" pensé mientras entraba a mi ahora habitacion, esta justo al lado de la de Tn pero creo que ella no lo sabe, lo más probable sería que en la madrugada entrara y me encajara una daga en el pecho para así librarse de mi. La creo capaz de eso y mucho más.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora