Capitulo 43

2.4K 163 11
                                    

(Narra Tn)

- y ¿cuanto llevas de embarazo? - pregunta Pamela.

- 3 meses - dije.

- y una semana - añadió Logan.

- La comida esta lista - exclamo Gloria.
Nos levantamos y fuimos al comedor, Logan se sentó a mi lado y Pamela enfrente de nosotros y Gloria al lado de Pamela. Así es le pedí a Gloria que se sentará, porque como dije antes ella es mi madre mi única y verdadera madre.

- ¿cuándo será la boda?- pregunto Pamela debido a que Logan me presento a ella como su "futura esposa".

- después de que nasca nuestro bebe - aclaro Logan.

- me parece buena idea- dijo Gloria.

La comida transcurrió bien, tuve que responder el interrogatorio de Pamela. Pero creo que pase la prueba, así que después de que nos despidiéramos de Pamela y que Gloria y ella se fueran a dar un paseo (al parecer la mamá de Logan y Gloria se llevaron muy bien) Logan y yo quedamos de nuevo solos en la casa.

- sabes que te amo - dijo Logan sentándose en el sofá junto a mi.

- yo también te amo mucho - dije mirándolo - me preparas un sándwich de crema de maní y jalea de fresa - dije haciendo un puchero, Logan rodo los ojos y se levantó. Se metió en la cocina.

- y podrías ponerle Nutella - grite mientras encendía el televisor.
Minutos después Logan llego con mi sándwich en un plato.

- listo mi lady - exclamo entregándomelo, le di una mordida y estaba delicioso.

- se ve asqueroso - dijo Logan.

- no me importa, se me antojo - respondí, y le di otro mordisco. Mientras masticaba sentí que mordí algo duro, así que lo retuve con mis dientes y me pase el bocado, para luego sacarme de la boca esa cosa que retuve entre mis dientes.

Cuando lo saque de mi boca lo mire y para mi sorpresa, lo que había interrumpido mi comida, y casi me rompí un diente al morderlo.
Era...

¡¡UN ANILLO DE COMPROMISO!!

No lo podía creer era un anillo, mire a Logan el cual tenía la vista fija en el televisor, mientras sonreía.

- esto es verdad? - pregunte incrédula. Logan me miro y asintió. Después se levantó y se incoo frente a mi.

- ¿quieres ser mi loca esposa? - pregunto. Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi rostro todo esto es simplemente, perfecto.

- claro que si - respondí y Logan me dio un fuerte y cuando digo fuerte es fuerte abrazo.

- I Love You - grito eufórico.

- I Love You Too - grite, para que después Logan se separará de mi y me coloca el anillo.

- ahora eres mi prometida - dijo sonriente mientras tomaba mi mano.

- y tu mi prometido - exclame.

El sonido del timbre nos espanto, Logan se levantó y abrió la puerta.

- llego la pareja del año- exclamo James mientras entraba con Allie tomada de su mano.

- sueñas - dije y Allie observo detenidamente mi mano, después me miro a los ojos y pego un pequeño gritito.

- ¿que pasa? - pregunto James confundido.

- es un anillo 💍 - dijo Allie sonriendo.

- si - dijo Logan, y se volvió a sentar a mi lado. Yo levanté la mano en donde tengo el anillo y James comprendió todo.

- felicidades - dijo James comprendiendo.

- ¿que es eso? - pregunto Allie señalando el sándwich de crema de maní, jalea de fresa y Nutella.

- un sándwich, de crema de mani, jalea de fresa y Nutella - respondió Logan, James puso cara de asco y Allie también.

- definitivamente las embarazadas tienen unos antojos asquerosos- dijo James.

- Tn vas al centro comercial? - me
Pregunto Allie.

- tarde de chicas - exclame y ella asintió.
- sólo iré por mi cartera- dije y subí para ir por mi cartera, baje la más rápido que pude.

- y nosotros que? - pregunto Logan refiriéndose a el y James.

- pueden quedarse aquí, el coco no se los comerá- dijo Allie antes de que las 2 saliéramos.
Nos subimos al auto de James, si así es lo tomamos "prestado".

- ¿cómo te dio el anillo?- pregunto Allie mientras conducía.

- pues.. - le dije detallada mente la forma en que Logan me pidió que me casara con el.

(Narra Logan)

- ¿que hacemos? - le pregunte a James, ya que después de que las chicas se fueron simplemente nos sentamos en el sofá.

- tienes algún video-juego - dijo en tono de pregunta yo solo asentí. Subí a la habitación y saque el cable para conectar el X-BOX a la televisión y así comenzar una tarde de juegos con James.

•30 minutos después•

- sobreviví al Apocalipsis zombie - grito James, si así es el sobrevivió y a mi me tragaron el cerebro.

- si ok hubiera sido por ese estúpida con la que trompese tu habrías sido la comida Zombie - le dije.

- admite que soy mejor que tu en los video-juegos - presumió James.

- haces trampa en la mayoría - me queje.

- aprende a perder.

- cuando tu aprendas a jugar limpio - dije frustrado.

- no hice trampa.

- claro que si.

Y así se formó una pelea entre James y yo sobre quien jugaba mejor, y quien hacia trampa, al final decidimos dejarlo por La Paz y seguir jugando.

👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭

Wazza últimos capítulos, sólo quedan 2 capítulos mas y el epílogo.

No habrá segunda temporada 😰.

Pero ya tengo preparada otra novela con James y la subiré una semana después de subir el epílogo de esta novela.

YA SE ME ACABAN LAS VACACIONES 😭😭😭.

Voten y comenten xfavoooooors.

Besos💋💋

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora