Capitulo 30

2.6K 170 6
                                    

(Narra Tn)
Después de subir a mi habitación, escuche un gran silencio por parte de James y Logan. No me preocupe, pero sentí un vacío en mi estómago la necesidad de comida se había hecho presente en mi así que decidí bajar.
Estaba bajando las escaleras cuando Logan y James fijan su vista en mi y sus ojos se abren como platos.

- Tn! - exclamaron los dos al unísono, algo asustados.

- ¿que tienen? - pregunte confundida mientras me acercaba a ellos.

- mmm, nada - dijo James.

- sabes que eres pésimo mintiendo así que díganme que hicieron - dije cruzándome de brazos, ellos intercambiaron miradas cómplices y después me observaron. Después sacaron una bolsa de atrás de la espalda de James, para mi sorpresa era la bolsa de mis galletas preferidas "DELICIAS" los cuales son como mini braunis que Leo me trajo de Italia. Los mire sin comprender la situación, ellos voltearon la bolsa y no salió absolutamente nada, EL PAQUETE ESTABA VACÍO!😱😱.

- fue idea de James - dijo Logan, yo estaba con cara de 😱 que de pronto cambio a una 😡.

- Tn, tranquila - dijo James acercándose con un paso muy lento hacía mi.

- los voy a asesinar par de abortos de simio - dije con los dientes apretados.

- Logan - exclamo James retrocediendo hacia donde estaba Logan sentado en el sofá - corre - dijo casi en un susurro pero alcance a escuchar.

- no seas idiota James tengo una herida en el muslo - le respondió Logan.

- no les aré nada -dije tranquila - pero conseguirán hasta por debajo de las piedras otras galletas idénticas para ahora - les dije haciendo énfasis en ahora.

- Tn, estas loca son las 10:00 p.m. - exclamo Logan.

- yo no les dije que se comieran mis galletas - respondí.

- pero eso es imposible - aclaro James.

- bueno, en ese caso preparen me la cena - exclame y James ayudo a Logan a ponerse de pie y se dirigieron a la cocina sin Protestar.
Me senté en el sofá y encendí el televisor y como 30 min. después los dos salieron de la cocina llenos de salsa de tomate.

- ¿el hada del tomate los rocío con su salsa mágica? - me burle.

- hay una hada de los tomates? - pregunto James.

- no seas idiota, sólo hay hadas de la luz, la naturaleza, el agua, los animales, del viento y artesanas - aclaro Logan enumerando con sus dedos los tipos de hada. No pude evitar y James y yo soltamos una carcajada.

- al perecer eres fanático de Tinker Bell - dije entre risas.

- ni tanto, se olvidó de las hadas del polvillo - exclamo James a lo cual solté otra carcajada.

- sueñan tan gays hablando sobre las hadas - exclame parando de reír.

- si como digas ya esta lista tu cena - añadió James.
Camine hacia la barra de desayuno y estaba un plato de espagueti.

- para preparar un plato de espagueti se bañaron en salsa de tomate - dije observándolos de nuevo para ahora contuve mi risa.

- la primer lata de salsa de tomate exploto - explico Logan haciendo un ademan con las manos.
No dije nada más y probé el espagueti, la verdad no estaba tan mal.

- bueno, pues no esta tan mal - exclame, y los 2 soltaron un sonoro suspiro.
Termine el espagueti y James me ayudo a subir a Logan a la habitación y él se quedo a dormir en la habitación de huéspedes.

•por la mañana•

Me levanté con un poco de molestias en el estómago, así que me si una ducha, me coloque unos jeans y una blusa blanca con estampados de color negro y mis converse negras. Baje y para mi sorpresa ya estaban todos en la cocina.

- hasta que te dignas a despertar - exclamo Leonardo.

- ¿por que se levantaron tan temprano? - pregunte frotándome los ojos.

- mmm James dile porque - exclamo Leo.

- yo amm, mejor Logan- dijo James.

- bueno, resulta que Max no murió como creíamos pero levantamos una orden de aprensión, no te lo habíamos dicho pero el juicio es hoy al mediodía - explico Logan, con el simple hecho de escuchar el nombre de él se me pusieron los pelos de punta. Resulta que mientas estaba bajo los efectos del sedante que me inyecto el aprovecho para abusar de mi, no le he dicho nada a nadie excepto Camil, ya que ella fue la que me acompaño al ginecólogo.

(ya habían pasado 3 días de su secuestro, un día después antes de que le dieran de alta a Logan. Tn fue a su cita con su ginecóloga como cada mes, fue allí donde descubrieron que Max había abusado sexualmente de ella mientras estaba bajo el efecto del sedante. Al parecer el se las ingenio bien para que Tn no se diera cuenta de eso, pero como era de esperarse lo descubrió)

Sentí como si me faltara el aire, no quiero volver a verlo después de lo que me hizo, aunque no hubiera estado 100% consiente, cada noche sueño con el tocándome y despierto alterada con miedo de que vuelva a colarse por mi ventana.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora