Capitulo 14

3.8K 231 20
                                    

(Narrador@ universal)

2 meses. Ya han pasado 2 meses, desde la llegada de Logan a la vida de Tn.
2 meses en los que ellos formaron una "amistad" pero, esa "amistad" involucra sentimientos mucho mayores que el cariño hacia un amigo.
Pero lo más seguro es que se pregunten ¿qué paso con James, Camil, Leo y MAX?

James, sigue enamorado de Tn, se ha dado cuenta de que Logan también siente algo por Tn, pero eso no afectó la pequeña amistad que ellos poseen. En cambio, se han unido más para tratar de proteger a Tn.

Camil. Sigue apoyan do a Tn, nada a cambiado entre ellas aún son amigas, confidentes, hermanas y compañeras de bromas de vez en cuando, les gastan una pequeña broma pesada a James y Logan. Pero Camil, le ha ocultado algo a Tn, en secreto Leo y Camil han estado sosteniendo una "relación".

Leonardo. Llama de vez en cuando a su hermana y de paso charla un poco con Logan. No le ha comentado nada a Tn, sobre Camil y el porque, según el "no encuentra el momento ni las palabras adecuadas, para decirle que durante 1 mes y medio ha estado con la mejor amiga de su hermana". Lo único que teme, es que Tn se lance a Europa y lo mate por guardarle un secreto tan importante, o que no acepte su relación con Camil.

Max. Sigue con su jueguito, y no parará hasta conseguir lo que quiere. (Algunas me han preguntado ¿Max esta bueno?, Okey no me lo han preguntado pero si se lo preguntan a ustedes mismas, y les dejo una foto del sexi acosador y el hermano, creo que les gustarán y se quedarán con una cara como *o*).

Tn. Esta más confundida, que una persona cuando le preguntan ¿fresas con chocolate o Nutella? En este casó ella se pregunta ¿James o Logan? Por una parte James la hace sentir como una muñeca de porcelana, no quiere que nada le pase.
Y Logan, tienen sus diferencias pero siempre que están juntos hay una química notoria, a mil metros a la redonda.

Logan. Esta 100% seguro de que se enamoró de la chica, más loca, divertida, linda, dulce pero a la vez ruda, y difícil de controlar. Pero cada una de esas características le encantan, al estar a su lado siente un choque de adrenalina. Pero también se dio cuenta que Tn, puede ser frágil y celosa.

##############
No se olviden de votar y comentar que opinan sobre la novela.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora