(Narra Tn)
Me desperté y sentí un inmenso dolor en la espalda, me estire un poco después observe a mi alrededor pero, esta no es mi habitación trate de enfocar bien la vista, debido a que estaba obscuro. Nada era familiar para mi, simplemente yo estaba encima de un no muy cómodo sofá/cama me levanté y a los pocos segundos una pequeña luz se encendió.- hasta que despiertas bella durmiente - exclamo Max mientras emergía de la obscuridad.
- ¿dónde estoy? - pregunte aterrada.
- en el lugar donde tu y yo seremos felices, sin ningún idiota que se cruce - aclaro acercándose lentamente hacia mi. A medida que Max se acercaba yo retrocedía por encima del sofá, llego un punto en el cual el sofá pegaba en la pared y quede encerrada entre los brazos de Max y la pared, en ese momento me di cuenta de que había sido una idiota al no correr.
- no te haré daño, será todo igual a los viejos tiempos - acaricio mi cabello - antes de que apareciera James - concluyo, mientras se acercaba lentamente hacia mis labios, tome una botella vacía de cerveza que estaba en el suelo a un costado del sofá y la estrelle contra su cabeza. El se desequilibró y aproveche el momento para correr lo más rápido que pude, pero no sabía por donde estaba la salida así que termine perdida entre los pasillos.
- Tn, linda vuelve aquí - grito Max sin una Gota de frustración en su tono de voz.
Mire rápidamente entre los pasillos que tenía a los lados y me decidí por el que estaba a mi derecha. Corrí lo más rápido posible, pero el pasillo terminaba en una habitación vacía en la cual sólo había una ventana, me dirigí a la ventana y me asome, parecía que estaba en un piso 6.
"No podré saltar" pensé, de pronto escuche que la madera crujía, y la silueta de Max volvía a hacer acto de presencia.- vamos, este es una habitación deprimente para mi mejor vamos a donde estábamos - dijo observando el lugar y extendiéndome la mano.
- no iré a ninguna parte contigo - aclare fríamente.
- Tn, tu resistencia no te servirá de nada es mejor que cooperes - insistió.
- te dije que no me moveré de aquí - grite asustada.
- no quieres ir por la buena, por la mala será- en menos de un segundo ya estaba sobre su hombro, paladeaba pero el no me bajaba "como desearía que en estos momentos fuera Logan, el que me llevara en su hombro" pensé mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla.
De pronto sentí de nuevo el sofá en mi espalda, Max me puso a encima de mi, intente aventarlo pero fue inútil por que el tomo mis muñecas y las coloco encima de mi cabeza mientras las sostenía con una mano.- suelta me!! - grite moviéndome de un lado a otro.
- no lo hare, así que mejor tranquilízate - dijo mientras con la mano que tenía libre, comenzó a acariciar por debajo de mi blusa.
- no te toques! - volví a gritar e intente tirarlo de nuevo.
- Tn ya no te resistas - me ordeno, pero yo seguí, en cuestión de minutos sentí un pellizco en mi hombro derecho y pocos segundos después todo se volvió negro y caí en un profundo sueño.
(Narra Logan)
Estaban unos ex compañeros de la escuela militar ayudándonos a encontrar a Tn, nos teníamos que separar en grupos para así poder revisar cada lugar mucho mejor.- bueno, aremos 2 equipos el primero será : James, Logan y 6 más.
El segundo: Leonardo y 7 hombres más, yo me quedare aquí monitoreandolos, y la señorita se quedara conmigo - explico Humberto mi mejor amigo en la escuela.- bueno pues, comenzamos por la cabaña y la bodega - indique y mi equipo se dirigió a la bodega y Leo y los demás a la cabaña.
Llegamos afuera de la bodega y nos colocamos los chalecos y una arma cada uno, y nos adentramos en la bodega.
Revisamos hasta el último rincón y no había rastro de Tn, me estaba desesperando en verdad, me siento totalmente impotente al no saber donde ni como está en este preciso momento podría estar en las peores condiciones.- no nada Logan - exclamo uno de mis ex compañeros.
- ¿a dónde opinas que sería mejor ir James? - le pregunte, debido a que todo el camino estuvo callado.
- que tal el lugar donde Leo fue atacado - respondió, todos asentimos y acto seguido subimos a la camioneta.
Llame a Humberto para informarle que no habíamos encontrado ni rastro, y respondió que tampoco Leonardo.¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
¿Dónde esta Tn?
Cometen en donde creen que Max tiene a Tn.
ESTÁS LEYENDO
El niñero (Logan Henderson y tu)
FanficTn Mitchell, cabello castaño, ojos azules, nariz recta y delgada, tez blanca, sonrisa de catálogo y cuerpo envidiable vive en New York, sus padres son dueños de unas de las empresas constructoras más importantes de E.U.A. y Europa ellos son de una...