Capitulo 45

2.3K 157 6
                                    

Último capítulo.

(Narra Logan)

Me desperté a las 7 a.m. Como de costumbre, y Tn no estaba acostada a mi lado, así que baje a la cocina a revisar.

Pero Tn no estaba en la cocina, después fui a revisar el patio trasero y tampoco, así que ahora me dirigí al cuarto de Elizabeth.
Y allí estaba sentada en la mesedora, me acerque con cuidado.

- buenos días - dije poniendo mis manos en sus hombros.

- hola - dijo volteando a mirarme.

- ¿que haces? - pregunte rodeando la mesedora y posicionando me frente a ella.

- sólo pienso - dijo con una sonrisa apagada. Entonces recordé lo que sucedió ayer con su mamá.

- es por tu madre ¿cierto? - dije y Tn agacho la mirada.

- Debora no es mi madre, mi madre es Gloria - exclamo.

- bueno, pero ¿que tanto piensas? - incite, tomando su mentón para que alzara la vista, sus ojos estaban llorosos.

- ¿qué tal si soy una mala madre para Elizabeth? - pregunto mirándome con tristeza.

- tu no serás una mala madre - dije abrazándola mientras acariciaba su cabello.

- auch - exclamo Tn y me separe de ella.

- ¿qué pasa? - pregunte mirándola a los ojos.

- tengo unos pequeños dolores en el vientre - exclamo tocando se el vientre.

- tranquila, respira ondo- dije debido a que Tn comenzó a quejarse y yo me estaba alterando.

- ayúdame a levantarme- dijo entre quejidos, y la ayude a ponerse de pie, después un líquido transparente corrió entre sus piernas.

- se te rompió la fuente- exclame alterado, abrí los ojos como platos.

- Logan llama a la ambulancia - dijo Tn muy, muy alterada.

- cla....claro - tartamudee y tome mi celular, pero mis manos temblaban.
Como pude llame a la ambulancia y en menos de 5 minutos ya estaban llevando a Tn al hospital, subí en la ambulancia a su lado y tome su mano lo más fuerte posible a la vez que le decía palabras tranquilizadoras.

Llegamos al hospital y llevaron a Tn a quirófano, dijeron que sería una cesaría así que sólo me quedo sentarme en la sala de espera.

Llevan 20 minutos y aún no me dan ninguna noticia sobre Tn y mi hija, la verdad me estoy desesperando demasiado casi me estoy arrancando el cabello a tirones.

- familiares de la joven Tn Mitchell - exclamo el doctor, de inmediato me levanté.

- yo soy su prometido - exclame.

- felicidades, es padre de una hermosa niña - dijo el doctor.

- SIII - grite y la una enfermera me calló.

- lo siento - me disculpé con las personas a mi alrededor - puedo pasar a verlas? - pregunte y el doctor asintió.

- claro es la habitación 109 - aclaro el doctor y me fui directamente a la habitación, la encontré y toqué la puerta, recibiendo como contestación un adelante.

Abrí la puerta y me encontré con Tn recostada en una camilla.

- ¿cómo estas? - pregunte mientras me acercaba a la camilla.

- con una gran cortada en el estómago pero bien - dijo y sólo reí por lo bajo.

- y Elizabeth? - exclame mirando para todos lados de la habitación.

- dijeron que la cambiarían y después la traerán para acá - aclaro Tn.

- muero por verla, de seguro será tan hermosa como tu - dije tocando su nariz.

- te amo, aunque seas un cursi - exclamo dándome un corto beso en los labios.

- yo te amo aún más - dije y ahora yo la bese, pero mi beso fue lento, disfrutando cada segundo en el que sus labio conectan con los míos. Nos separamos por falta de el aire.

- aquí les traigo a su princesa - dijo una enfermera mientras en traba con Elizabeth en brazos, después la coloco en una pequeña cunita, luego se retiró.

- que esperas cárgala y acercamela - dijo Tn golpeando mi hombro con euforia.

Tome a la pequeñita entre mis brazos, y le di un pequeño beso en la frente.

Después se la acerque a Tn y ella la tomo en brazos. Le acaricio la mejilla y Elizabeth abrió los ojos. Unos hermosos ojos de color azul intenso al igual que Tn, la piel blanca como yo, y el cabello negro. 

- hola hemocha yo soy tu mami - dijo Tn con una voz chistosa yo sólo reí.

- y yo tu papi - exclame poniéndome al lado de Tn en la camilla.

- aawww que linda familia - dijeron, Tn y yo volteamos para encontrarnos con Allie y James entrando a la habitación.

- gracias por venir - dijo Tn, Allie se acercó por el otro lado de donde yo estaba.

- holis Eli yo soy la tía Allie - dijo dándole un beso a Allie en la frente. - es muy linda - aclaro.

- si es linda entonces significa que no salió a Logan - dijo Leo entrando a la habitación a la par de Camil.

La tarde se pasó entre bromas y felicitaciones, ni un segundo nos despegamos de la bebe, la que estaba más emocionada es Tn, y yo obviamente no quería soltar a mi Eli.

👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Wooooooo Hoooo ya nació Eli 😁😁😁😁.

Que linda la familia Henderson Mitchell.

Sólo falta el prólogo y x fa lean mi próxima novela la subiré este viernes. La pueden buscar en mi perfil.

El niñero (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora