Prólogo

1.8K 113 5
                                    

Había una época donde los humanos vivían en total armonía, todo era paz y felicidad, hasta que los dioses Hamura y Hagoromo decidieron otorgarles grandiosos dones excepcionales a las 3 familias más grandes, los clanes  Uchiha, Uzumaki y el Hyuga, tal acto provocó los celos a las demás personas, todos querían el poder de aquellas familias lo que desató una guerra, aquella paz y armonía se terminó, dando paso a una era que seria recordada generación tras generación, el clan más afectado fue el Uzumaki, muchos niños y personas murieron por aquella catástrofe, el suelo se tornó de rojo por la sangre, casas ardiendo en llamas, había un pequeño que estaba solo llorando mientras llamaba desesperadamente a sus padres pero estos nunca aparecieron, cuando estaban por asesinarlo un hombre lo rescató y lo sacó de aquel infierno, desde ese momento ese niño le guardo lealtad aquel señor, jurando servirle fielmente a cualquier orden que este le pidiera, ese hombre se llamaba Hiruzen Sarutobi.

Paso la guerra gracias a la intervención de los dioses, años más tardes aquel niño se convirtió en hombre, ese hombre se llama Naruto Uzumaki, se convirtió en un excelente guerrero que trabajaba bajos las órdenes del actual líder de Konoha que era el viejo Hiruzen, todos en konoha alaban las hazañas de naruto al grado de que el se sentía invencible, las personas de nuevo estaban  en paz hasta que los dioses decidieron bendecir a la aldea de la Arena, eso hizo que hiruzen enfureciera, puesto que el quería que solo su grande aldea de Konoha fuera la única con tales privilegios, temía que algún día aquella aldea decidiera ocupar su lugar y decideran atacarlos por lo que ordeno a naruto asesinar al dios que bajaría en forma humana a dar aquellos dones, naruto acepto sin protestar puesto que manipulo la mente del joven haciéndolo creer que tal acto ocasionaría otra guerra como la que el presencio en su niñez donde había perdido a sus padres, así que naruto obedeció aquellas órdenes.

— Le prometo que lo haré hiruzen, sabe que nunca fallo en ninguna misión.— Afirmó confiado.

— Lo se muchacho, eres mi mejor arma  y todos confiamos en ti, serás alabado por todos como el héroe.— Dio una sonrisa ladeada.

Naruto sonrió arrogante, pues le gustaba que las personas lo adorarán por sus grandes habilidades de combate y lo amarán cada día, salió de konoha directo a la aldea de la Arena, vio a lo lejos aquel dios en su estado humano, naruto sabía que cuando un dios toma forma humana y baja, pierde su inmortalidad, así que sin que se diera cuenta naruto lo tomo por sorpresa y le atravesó el corazón, de repente el cielo cambió de color se tornó un negro con rojo, la gente se alarmó y se comenzó asustar, no entendían lo que estaba pasando, naruto volteo hacia arriba y vio como una sombra en forma de hombre apareció, era otro dios diferente era hermano del dios que acababa de asesinar, tenía una expresión de furia y enojo en su rostro.

— ¿Como te atreviste tú, una especie insignificante a tocar a un dios? ¿Este es el agradecimiento que nos dan los humanos por ser generosos? Mereces un castigo por tu osadía.— Escupió molesto hamura.

Una luz roja bajo del cielo callo sobre naruto, el comenzó a ser jalado por ella, mientras se elevaba hacia el cielo comenzó a gritar de dolor, sentía como la piel le ardía por completo, era un grito desgarrador que retumbaba por todo el bosque, de repente brotaron unas orejas de la cabellera rubia de naruto acompañado de varias colas pequeñas en la parte trasera, una expresión de susto se formó en su rostro mientras se tocaba aquellas áreas, la luz lo dejó caer al suelo y con el un collar con un cristal blanco y largo en el.

— ¿Que-que me hiciste!?.— Exclamó alzando la voz.

— Tu arrogancia es lo que trajo aquí, ustedes los humanos no saben amar lo que se les otorgó, se vuelven soberbios y ambiciosos, egoístas e ingratos, creen que pueden pasar por encima de todo, talvez esto te sirva como lección.

M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora