Kakashi iba por el pasillo de las habitaciones y noto algo extraño, sasuke iba saliendo de la habitación de Naruto con la camisa desarreglada y sus zapatos en las manos, así que decidió ir a hablar con naruto, al abrir la puerta vio a naruto agachado tocando su collar el cual brillaba muy intensamente.
— ¿Que sucede naruto? ¿Estas bien?— Hablo preocupado Kakashi.
— N-no lose.— Giro su mirada hacia kakashi y este se sorprendió al ver sus ojos los cuales se tornaron un tono rojo intenso, sus manos le estaban saliendo garras y en su boca se le empezaban a notar los colmillos.
— Maldición!! Naruto, estas por transformarte en esa bestia.— Se alarmó kakashi rápidamente.— ¿Que te está pasando?.
— No lose kakashi, jamás me había pasado esto, el tiempo en mi collar se esta acelerando por alguna razón.— Alzó su collar y veía como el color azul avanzaba más rápido de lo normal.— El collar esta por terminar de tornarse azul, esto no debería de estar pasando.— Se hincó de rodillas mientras se llevaba las manos a la cabeza, su aura alrededor se veía rojo por el chakra del kyubi.
— No estoy entendiendo nada ¿Que estas tratando de decirme?.— Trato de acercarse a él pero este le puso su mano para detenerlo.
— No te acerques!.— Apretaba con fuerza y gruñia, estaba tratando de controlarse, hasta que por fin comenzó a volver a la normalidad.— Ya me siento mejor.— Dijo tranquilamente mientras se levantaba del piso.
— Explícame ¿Que esta sucediendote? ¿Que pasa con ese collar y porque brilla?.— Naruto lo alzó y lo miraba algo desconcertado.
— Este collar sirve para medir mi tiempo como humano, cuando la piedra se torne por completo azul yo me convertiré en el monstruo que que han visto, pero será para siempre, ya no me hagas más preguntas.— Le dio la espalda con la mirada perdida tratando de evadirlo.
— Pero eso no es posible! ¿No has descubierto como romper esa maldición en tanto tiempo?.— Trato de colocar su mano en el hombro pero este lo rechazo por completo.
— Dije que no quiero hablar de eso kakashi, ahora vete.— Le Insistió naruto, este solo nego con la cabeza mientras se llevaba la mano a su rostro.
— Tal vez ese es el problema, que quieres seguir fingiendo que no tienes sentimientos aún, pero la realidad es que estás experimentando por fin lo que son los sentimientos y eso te está afectando, tan solo piénsalo.— Se comenzó a retirar de el.
— No es verdad! Hablas pura mierda, yo no tengo sentimientos por nadie!!.— Alzó la voz de repente algo alterado mientras aquel collar aumentaba su intensidad.
— Vi a sasuke salir de esta habitación algo desaliñado ¿me vas a decir que estuvieron jugando matatenas? Por favor! No soy estúpido, tal vez te quieres engañar a ti mismo pero a mi no.— Kakashi lo miraba inexpresivo mientras naruto apretaba los dientes y lo veía molesto.
— Dije que te calles!! Y lárgate!!.— Alzó más fuerte la voz, kakashi solo giro los ojos y salio de su cuarto.
"¿Y si kakashi tiene razón? ¿Y si estos cambios son ocasionados por sasuke? Pero lo que no entiendo es el collar, se supone que aún me quedaban algunas décadas como humano ¿Porque se está acelerando? ¿Será por sasuke también?.— Su mente estaba tan confundida que no lograba digerir todo los cambios que estaban ocurriendo.— Lo mejor será que aleje a Sasuke, es por el que me esta pasando esto, el es el responsable.— Pego un golpe ligero en la pared.
————————
————————Al día siguiente, sasuke se despertó bastante animado apesar de que en el resto de la tarde del día anterior Naruto lo evadió, pero no le tomo importancia ya que tenia planeado volver a visitarlo en su cuarto de sorpresa como había hecho, así que entró al baño para darse una ducha, mientras pasaba la espuma por su cuerpo recordaba aquel momento con naruto, imagino su figura detrás suyo pasando su mano con jabón tallando su ancha espalda, bajando su mano por su trasero mientras hacía círculos en su nalgas.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...