Sentia que su corazón se había quebrado por completo, estaba de rodillas junto a él recargando su rostro sobre el suyo suplicando con lágrimas escurriendo sobre su rostro que reaccionara, había olvidado que aquel chico era inmortal y reaccionaria en cualquier momento; pero era de esperarse ya que al verlo siendo atravesado ante sus ojos por salvarlo a él fue realmente impactante. Sasuke abrió sus ojos y y su Sharingan había cambiado, había despertando el Mangekyou mientras apretaba fuerte la camisa manchada con sangre de Naruto.
— MALDITA!.— Grito furioso mientras volteaba a verla, itachi noto el mangekyou de sasuke.— TE MATARE!.— Gruñó esto último.
— Si quieres hacerle compañía esta bien, te enviare con el.— Sasuke se levantó no sin antes dar una caricia en el rostro de naruto y de ahí se puso frente a Sumire listo para enfrentarla.
— Maldita sea, no puedo dejar que haga esa estupidez!.— Dijo itachi mientras se liberaba de Sai.
— Creí que el Kyubi era más feroz pero veo que solo eran rumores, no se compara conmigo.— Se burlo sumire mientras miraba el cuerpo de Naruto, sasuke seguía caminando hacia ella, su rostro estaba lleno de odio y deseo de asesinar, itachi seguía impactado al ver a su hermano así.
Sumire había liberado de nuevo una cola para atacar a Sasuke pero en eso apareció itachi quien activo la mitad de su susano y con la espada golpeó el suelo creando una grieta enorme donde se encontraban los enemigos haciendo que cayeran, kakashi lo siguió detrás y activando su kamui transporto a todos sus compañeros a otro lugar, solo faltaba sasuke quien había corrido hacia el cuerpo de naruto.
— Sasuke vamonos.— Ordenó kakashi, pero este se quedó mirándolo fijamente con lágrimas en sus ojos.— Sasuke te estoy hablando, tenemos que aprovechar la distracción para huir.— Lo movía del hombro.
— No puedo creer que este muerto, ni siquiera pude decirle que lo amo.— Sus palabras venían acompañadas de mucho dolor mientras acariciaba una de sus pequeñas orejas de zorro.
— Escucha, se como te sientes pero el va a regresar ¿Entiendes?.— En eso sasuke se quedó un momento analizando las cosas y giro a verlo.
— ¿Va a regresar?.— Se limpio unas lágrimas.
— Si, el es inmortal recuerdalo, ahora vamonos!!.— Lo jalo del brazo para que se levantara y tomó el cuerpo de naruto y lo cargo al hombro activando el kamui para por fin huir de aquel lugar.
Itachi apesar de no aceptar el hecho de que su hermano menor estuviera teniendo sentimientos por naruto sintió un terrible dolor al verlo despertar su mangekyou, no quería que su hermano experimentará ese dolor, era algo que siempre quiso evitarle pero apesar se todos sus intentos sucedió; Era como si pudiera sentir el mismo dolor que sasuke, fue como recordar aquella masacre que hubo a su clan donde murió su amada esposa y su pequeña bebe, donde sintió que su vida ya no tenía sentido, donde decidió convertirse en lo que es ahora por venganza.
—————■
—————■Después de la huida de los Akatsuki, apareció danzo demasiado molesto debido al terrible fracaso que había tenido, no es como si hubiera estado seguro de que tendría total éxito pero al menos esperaba la captura de algún miembro pero no fue así, por un momento olvido quienes eran aquellos ninjas renegados con los que se enfrentaba, tampoco espero que la muerte del famoso Kyubi llamado Kurama hubiera muerto; Kurama fue el nombre que se puso Naruto en su forma del kyubi, era el más grande premio que deseaba danzo el poder acabar con el famoso Kyubi.
— Malditos!.— Se quejo Danzo.— No puedo creer que no hayamos podido capturar a ninguno de esos bastardos.
— Y yo no puedo creer que no pudiera terminar de deshacerme de ese Zorro papá, tenía que terminar de exterminarlo.— Comenzó a patalear en forma de berrinche.
ESTÁS LEYENDO
M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)
FanfictionNaruto era un humano que fue usado como arma desde su nacimiento, su único motivo para vivir era asesinar y cumplir con su misión. Un día lo mandan con la misión de matar a un Dios llamado Hagoromo que bajo al mundo humano para ayudar a un reino en...