Capitulo 15

445 55 6
                                    

Sasuke devoraba los labios de aquel uzumaki con tanta delicadeza que incluso naruto estaba hipnotizado que solo se dejaba llevar, esta vez sasuke no trataba de tocarlo o provocarlo de forma morbosa, solo quería transmitirle su calidez y sus sentimientos en aquel beso tan suave y lento, disfrutaba tanto sentir el sabor de aquellos labios, su aliento juntándose con el suyo, acariciaba su mejilla delicadamente mientras sus rostros se movían al ritmo de aquel beso hasta que naruto abrió los ojos y se separo de él.

— No puedo!.— Camino dándole la espalda mientras llevaba sus manos a sus labios.— No debí dejarme llevar de nuevo por ti, vete uchiha.— Su voz se escuchaba como si estuviera a punto de quebrarse.

— ¿Porque? Ya deja de negar que te gustó, puedo sentir como me correspondes, se que tu sientes lo mismo.— Insistia sasuke mientras se acercaba por detrás suyo, de nuevo aquel collar comenzó a brillar.

— ¿Es que no lo entiendes? NO ME GUSTA SENTIR ESTO!! NO LO QUIERO!.— Alzó más fuerte la voz, sasuke se quedó sorprendido, naruto esta temblando, podía verlo en sus manos, su aura roja volvió aparecer.

— ¿Porque? Dime, quiero saber el porqué tienes miedo de esto.— Hablo más calmado tratando de tranquilizarlo.— Puedes contarme lo que sea.

— No!.— Se volteo dandole la espalda.

— Pero....— En eso sasuke se vio interrumpido con la aparición de su hermano Itachi.

—¿Que hacen aquí? ¿Porque no fueron a la reunión?.— Los miro a ambos como tratando de averiguar que pasaba en ese momento.— ¿Y a ti que te pasa? Estas temblando.— Giro su mirada hacia naruto.

— Estoy bien, ya estaba por irme.— Camino lo más rápido posible sin voltear a ver a ninguno de los 2.

— Naruto espera!.— Le hablo sasuke, estaba por ir tras el pero itachi lo detuvo.

—Deja que se vaya, no es de tu incumbencia.— Le hablo fuerte Itachi.— Mejor respondeme algo.

— ¿Que cosa?.— Giro los ojos mientras miraba hacia un lado.

— ¿Que es lo que sucede contigo y el? Ya no son compañeros, no tienen que estar juntos.

— Te diré lo mismo que me acabas de decir, No es de tu incumbencia ¿Entiendes?.— Le chasqueo la lengua y comenzó abandonar el lugar.

— Sasuke espera, no hemos terminado de hablar.— Le ordeno itachi pero este lo ignoro.— Sasuke!!.— Dio un brinco hacia un árbol y desapareció.

——————
——————

En otro lado, ya cerca de Konoha, por aquel bosque completamente oscuro se encontra un viejo y uno de sus ambus, aquel viejo tenía un ojo cubierto, era el Hokage de aquella aldea, esperaban la llegada de alguien importante para ellos.

— ¿Estas seguro que es aquí?.— Pregunto Danzo a su custodia.

— Si señor, esta es la ubicación que nos dieron.

— Espero no sea una trampa porque si no, pagaras con tu vida.— Amenazó aquel viejo con la voz engrosada.

En eso, se escucho el crujir de una hoja seca, era señal de que alguien se aproximaba al lugar, todos los agentes que había llevado Danzo se pusieron en guardia al ver una silueta de una persona con capucha.

— Tranquilos! Vengo desarmado.— Alzó sus ambas manos en señal de rendición.— Quiero hacer un trato con usted.— Señaló a Danzo.

— Así que no era mentira lo que me habían informado.— Sonrió ladeando su boca.

— Si, te dare información a cambio de una persona que tu tienes en tu poder.

— ¿Realmente estás dispuesto a traicionar a tu organización por esa persona?.

— No es solo una simple persona, es todo para mi.— Su voz salio algo entrecortada.

— Para que oueda confiar en ti, necesito información por adelantado ¿Entiendes? Así sabré que hablas enserió.

— ¿Que es lo que necesitas saber?

— ¿Quien es el líder? ¿Quienes son los demás integrantes? ¿Que es lo que planean? Y donde están ahora?.

— Solo te puedo proporcionar la ubicación de donde nos encontramos ahora, pero lo demás no, eso será cuando me demuestres que la persona que me importa está bien y la mantendrás segura.— Afirmó el sujeto de la capucha.

— De acuerdo, dame la ubicación y en cuando los capturemos yo mismo te llevare con esa persona que tanto te importa.

— Solo una cosa, en este lugar no encontrarás al líder, el se oculta en otro lado, solo deja a Itachi y Kakashi al mando, solo ellos 2 saben donde se esconde el líder.

— Muy bien, gracias por tu cooperación.— Sonrió orgulloso danzo.

—————
—————

Mientras tanto, en la guarida de los Akatsuki, estaba aquel rubio sentado en la sala totalmente distraído debido a lo que estaba sucediendo, sabía que todo esto era algo que debía evitar pero por alguna razón no puede, eso que esta sintiendo es más fuerte que el mismo, jamás imagino que lo sobrepasara de esta manera, su maldición se acelera y no entiende el porqué, su descontrol era por las emociones y lo que sasuke le hacia sentir pero lo que no lograba entender era el ¿porque se aceleraba la maldición? ¿Que tenía que ver sasuke en todo esto? Sentía que había algo que hamura le había ocultado pero no lograba descifrar; el seguía absorto en sus pensamiento que no se dio cuenta cuando Neji apareció.

— Uy, miren al rey aquí sólito, ¿que? ¿se murió algún miembro del grupo y no estoy enterado?.— Se rio neji.

— No estoy para tus bromas estúpidas Hyuga, así que mejor lárgate.— Lo amenazó con la voz ronca.

—Bien, tú ganas, dime ¿que te pasa?.— Se acercó a él, este lo miró de reojo.

— Como si te interesará mi vida, ja!.

— Tienes mucha razón! No me interesa, bye.— Se comenzó a retirar de ahí.

— Espera!.— Lo detuvo naruto, este giro a verlo.

— No me digas, te diste cuenta que necesitas un amigo y por fin decidiste contarme tus problemas maritales con Sasuke.— Le sonrió sarcástico, naruto solo lo miró inexpresivo.

— Pudrete imbecil!.— Le respondió de mala gana, neji solo comenzó a reirse.— Quiero saber de que hablaron en la reunión, no tuve ganas de ir.

— Pues nada interesante, solo que estemos listos para la guerra, eso fue todo.

— ¿Ya será la guerra? Vaya!.— Se impresionó.

— Así es, los tomaremos por sorpresa jajaja.— Se rio.— Bueno, si eso era todo, me voy.— Se dio la vuelta para irse, naruto solo le hizo una mueca de desagrado.

Continuará.....!!!

Nota:

Lo siento si tarde, lo que sucede es que eh andado muy ocupada, creo que apenas termine esta historia me tomaré un largo descanso ya que acá donde viví ha estado haciendo mucho calor y eso me esta causando dolores de cabeza recurrentes, lo siento por la demora 😪 bueno, nos vemos en el siguiente 😘😘😘

M͓̽I͓̽ ͓̽B͓̽E͓̽L͓̽L͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽A͓̽L͓̽D͓̽I͓̽C͓̽I͓̽Ó͓̽N͓̽(SasuNaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora